Autor Tema: TEST SPETTON 2011  (Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
TEST SPETTON 2011
« en: 23 de Mayo de 2011, 11:19:43 am »

Hola compañeros, anunciaros que desde el dia 26 de mayo al 6 de junio, en la TIENDA JAVISUB , tendremos disponible todo el material de los test spetton 2011 , para todos aquellos que querais ver o provar el material.
Pasaros por la tienda.

saludos.

www.javisub.com
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEST SPETTON 2011
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2011, 01:52:21 pm »
una pena que en las tiendas de por aqui haya que dar un deposito del valor integro del material ,sino me hubiera gustado probar las mustang y el mr iron  :-\
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: TEST SPETTON 2011
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 03:17:36 pm »
una pena que en las tiendas de por aqui haya que dar un deposito del valor integro del material ,sino me hubiera gustado probar las mustang y el mr iron  :-\

Farlopo vente a Alicante  :D aqui no tienes que dar nada, bueno el DNI y tal  ;D ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEST SPETTON 2011
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2011, 03:28:59 pm »
pues si alguien sabe de alguna tienda por el sur que se puedaa hacer solo con dar el dni que me lo haga saber,al menos en almeria pregunte en una conocida nautica hace 2 o 3 años y era asi,yo la verda que tengo sobre todo el gran capricho de un mr iron en 104 pero me tiene que enamorar mucho en el agua aparte de fuera para que hiciera la locura  :D
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: TEST SPETTON 2011
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2011, 03:36:44 pm »
Nosotros organizamos un pequeño concursillo (quedada) coincidiendo con el test Spetton, y allí todos pueden probar.
Si te interesa me lo dices que tienes que ir avalado por un socio, pero no hay problema por eso.

Eso si, es a patas y no se si estás acostumbrado. Siempre hay que andar de vuelta todo lo que hayas derivado con la marea.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: TEST SPETTON 2011
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2011, 10:46:02 pm »
el 5 de agosto si mal no recuerdo sera en kirobe(bizkaia).espero q nose tenga q dejar de fianza lo q vale para usarlo por q me gustaria usar unas aletas y algun fusil.unsaludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEST SPETTON 2011
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2011, 10:50:37 pm »
Nosotros organizamos un pequeño concursillo (quedada) coincidiendo con el test Spetton, y allí todos pueden probar.
Si te interesa me lo dices que tienes que ir avalado por un socio, pero no hay problema por eso.

Eso si, es a patas y no se si estás acostumbrado. Siempre hay que andar de vuelta todo lo que hayas derivado con la marea.

apatas si estoy acostumbrado,y tambien a volverme en bolonia algun km andando por lo derivado con la corriente,pero el problema es irme un fin de semana a tantos km de casa,es mucha pasta lo que se va,y mas que ya tengo planeado en cadiz en verano con barco y demas  ,de todas formas gracias por el ofrecimiento matias  ;D

algun almeriense sabe si alguna tienda de por alli lo hace ya sin el deposito? ::),digo almeriense porque aqui no creo que haya una nautica que haga esto del test,esto es el 3.- mundo  :D
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: TEST SPETTON 2011
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2011, 11:25:56 pm »
En el último pesca y apnea creo recordar que ponen todos los establecimientos que hacen el test. Si lo encuentro te lo digo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEST SPETTON 2011
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2011, 03:48:35 pm »
gracias matias,yo esque ya apnea no compro  :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: TEST SPETTON 2011
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2011, 06:47:56 pm »
gracias matias,yo esque ya apnea no compro  :D
Y yo despues de esta ultima........me ronda la cabeza me ha defraudado mucho el ultimo apnea.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: TEST SPETTON 2011
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2011, 11:39:50 pm »
para probar el material se deja el dni o fianza y q te lo dejan para q lo uses en una salida de pesca como acemos habitualmente o como va eso.un saludo
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: TEST SPETTON 2011
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2011, 06:37:23 pm »
Muy buenas , ya tengo el material en la tienda, asi que todo aque que desee provarlo, ya puede pasar por aqui.
Hay 3 formas para optar a las pruevas:

- Dejar fianza por el valor del material
- Dejar el DNI
- Dejar Visa

Un saludo,
 

Conectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Ha sido agradecido: 108 veces
Re: TEST SPETTON 2011
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2011, 08:39:17 pm »
A mi lo de dejar el dinero en fianza no me parece un obstaculo insalvable , reunes la cantidad , si no lo tienes que te lo preste alguien , lo pruebas , y 6 horas despues lo devuelves y tienes tu dinero en el bolsillo . ¿donde esta el problema?

Si no puedes reunir esa cantidad , tampoco podras comprarlo , y es mejor no hacerse ilusiones y luego quedarte con las ganas .

Que los de Spetton o los de la nautica quieran una garantia de que nadie va a volar con el material , me parece mas que razonable. y que den opcion a probarlo es algo que me gustaria que se extendiera , especialmente con las aletas .
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEST SPETTON 2011
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2011, 02:38:16 pm »
A mi lo de dejar el dinero en fianza no me parece un obstaculo insalvable , reunes la cantidad , si no lo tienes que te lo preste alguien , lo pruebas , y 6 horas despues lo devuelves y tienes tu dinero en el bolsillo . ¿donde esta el problema?

Si no puedes reunir esa cantidad , tampoco podras comprarlo , y es mejor no hacerse ilusiones y luego quedarte con las ganas .

Que los de Spetton o los de la nautica quieran una garantia de que nadie va a volar con el material , me parece mas que razonable. y que den opcion a probarlo es algo que me gustaria que se extendiera , especialmente con las aletas .

perdona?reunir el dinero o pedirselo a alguien para probar algo que te quieren vender?tomarse la molestiade pedir a nadie 400 euros para probar un fusil,para no poder comprarlo luego?me parecen desafortunadas esas palabras...si me dejan probar un fusil de 400 euros y me gusta tanto pero no tengo el dinero seguro que aunque tarde 2 o 3 meses me lo compro,pero compadre el test espetton dura ciertos dias en una nautica,pero tu tienes todo el año para ahorarrar si esque de verda te interesa  :-\
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 02:39:09 pm por farlopo »
 

Conectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Ha sido agradecido: 108 veces
Re: TEST SPETTON 2011
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2011, 03:08:01 pm »
Farlopo , parece que te he ofendido , y no lo pretendia , Yo no tengo ninguna nautica ni trabajo en Spetton . Pero que yo sepa , son los unicos que dan opcion a probar material y yo se lo agradezco a la marca y a la nautica que se ofrece a hacerlo .

400 Euros son muchos para pedirlos prestados , para reunirlos  ........ pero tambien  para perderlos en manos de alguien que se lleva el fusil y nunca vuelve ,  Pero no son suficientes para que la policia se tome interes en buscar al fulano , y luego meterse en pleitos con el , esperar unos trescientos cincuenta años a que el juez tome medidas , y en el mejor de los casos , recuperarlo sin que te hagan pagar gastos de abogados y procuradores que te salgan mucho mas caros que el fusil .

Yo veo razonable que en la nautica tomen medidas para evitarlo , y que tambien se hagan el planteamiento de que alguien que no esta dispuesto a pagar la fianza , seguramente tampoco estara dispuesto a gastarse el dinero luego , Quizas tu si , pero la mayoria no .

Por otra parte ademas  del fusil puedes probar mascaras , aletas y mas material , que no llega ni de lejos a los 400 euros .

Yo siempre he pensado que estas iniciativas son para aplaudirlas , y que me gustaria que se extendieran , tu puedes aprovecharlas o pensar que no te interesa dar la fianza , con otros fabricantes , no puedes probar el material , ni dejando fianza ni sin dejarla .

Entre ninguna opcion y una opcion con condiciones , yo prefiero que me den una oportunidad con condiciones .
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 04:57:02 pm por ricardogilvp »
 

Tags: