Autor Tema: Arreglos Omer Cayman 2000  (Leído 2469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Arreglos Omer Cayman 2000
« en: 27 de Junio de 2011, 01:02:14 pm »
Me he agenciado un Homer Cayman 2000, para sustituir a un 75 que perdí pescando  :(

La empuñadura me gusta bastante, ya me habían hablado muy bien de ella...  ;D Pero el cabezal es una mier.... pinchada en un palo... a quien se le ocurre poner las gomas NO paralelas al tubo? Con que finalidad? O es solo un error de diseño?

Bueno, la cuestión es que las gomas estan más bajas en el cabezal que en la empuñadura, por tanto la goma empuja la varilla sobre el tubo al disparar.... se nota en la bonita ralla metalizada que hay en la parte superior del tubo. Pese a que en un fusil tan corto no se aprecia, eso desvía el tiro. Como tengo manías, le voy a poner la guía integral esa de omer, y problema resuelto. Hay gente que no le pone guía integral a los fusiles de cabezal abierto, yo se la pongo y muy contento con el resultado....

Y una pregunta, hay algo para que no duela tanto al cargarlo? Nunca he probado un fusil con un apoyo de carga tan doloroso.... encima si quito el apoyo de carga, se queda un hueco que grita: "Te voy a cortar el chicle como si fuera mantequilla con cuchillo caliente!"
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Arreglos Omer Cayman 2000
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2011, 02:29:42 pm »
pues yo aun estoy por enterarme de algo mekon,el fusil que hablas lo tengo yo en 75,y el cabezal que lleva es cerrado de la serie excalibur 2000,por lo que las gomas quedan paralelitas  :D,ami me dispara perfectamente,quizas si lo has comprado usado te viene con otro cabezal,lo del apollo de carga conozco miles de personas y eres el primero al que le molesta el apollo del cayman,yo he usado esa culata en todas las medidas desde 75 a 110 y no me ha parecido nada incomodo ni doloroso el apollo,quizas si tienes algun trozo de neopreno lo puedas forrar,pero vaya e cargado chicle elios sin refuerzos de ningun tipo y marea y nunca e roto el traje cargandolo  :D

pd:tengo un tubo omer cayman pero el de la guia integral es de 75 por si te interesa  :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Arreglos Omer Cayman 2000
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2011, 02:57:23 pm »
que yo sepa viene con el cabezal de casa.... A ti no se te ha marcado el tubo por donde pasa la varilla?

El apoyo es una mier.... Tu que ya debes tener un callo en el esternon.... Jejejejeje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Arreglos Omer Cayman 2000
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2011, 03:24:56 pm »
todos los tubos de aluminio se rayan por donde pasa la varilla  :D y mas sino tiene guia integral,pero vaya,ami aun no se me ha marcado,aqui el 75 se usa muy muy poco
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Arreglos Omer Cayman 2000
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2011, 03:26:15 pm »
todos los tubos de aluminio se rayan por donde pasa la varilla  :D y mas sino tiene guia integral,pero vaya,ami aun no se me ha marcado,aqui el 75 se usa muy muy poco

que casualidad... picasso, demka, MV, beuchat... no rallan..... igual es por que no toca....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Arreglos Omer Cayman 2000
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2011, 04:13:12 pm »
Pega un trozo de traje viejo en el interior del tuyo. Resuelto uno de tus problemas.

Para resolver el resto, bota esa mierda y compra otra marca.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Arreglos Omer Cayman 2000
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2011, 06:27:42 pm »
Me he agenciado un Homer Cayman 2000, para sustituir a un 75 que perdí pescando  :(

La empuñadura me gusta bastante, ya me habían hablado muy bien de ella...  ;D Pero el cabezal es una mier.... pinchada en un palo... a quien se le ocurre poner las gomas NO paralelas al tubo? Con que finalidad? O es solo un error de diseño?

Bueno, la cuestión es que las gomas estan más bajas en el cabezal que en la empuñadura, por tanto la goma empuja la varilla sobre el tubo al disparar.... se nota en la bonita ralla metalizada que hay en la parte superior del tubo. Pese a que en un fusil tan corto no se aprecia, eso desvía el tiro. Como tengo manías, le voy a poner la guía integral esa de omer, y problema resuelto. Hay gente que no le pone guía integral a los fusiles de cabezal abierto, yo se la pongo y muy contento con el resultado....

Y una pregunta, hay algo para que no duela tanto al cargarlo? Nunca he probado un fusil con un apoyo de carga tan doloroso.... encima si quito el apoyo de carga, se queda un hueco que grita: "Te voy a cortar el chicle como si fuera mantequilla con cuchillo caliente!"

Hola Toni, me sorprende que le veas tantos inconvenientes al fusil, es un 75 normalillo como la mayoria. Todas las piezas que tiene son las de serie, eso te lo garantizo. El cabezal es el cerrado de Omer de siempre, que no es malo y el apoyo de carga yo nunca he tenido problema y llevo otros dos Cayman en 90 y 110 con el mimso apoyo y estoy encantado! si crees que vas a disparar mejor con la guia integral ponsela claro, pero a mi no me iba mal sin la guia teniendo en cuenta que los disparos del 75 (los pocos que hacia) son casi siempre a bocajarro... hablamos ok?
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 06:29:01 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Arreglos Omer Cayman 2000
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2011, 06:31:43 pm »
mekon pues nose ,sera que solo se rallan en el sur  :D

si era nicjua el del fusil,entonces lo tenia como el mio,y el fusil es el merjor 75 que ahy,la mejor culata y el mejor cabezal para lo que es un 75,te has comprado un ferrari ahora falta domarlo  :D

ya en serio,pon una foto,si tiene el cabezal de serie y demas no entiendo el tema de que las gomas quedan bajas  ???
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Arreglos Omer Cayman 2000
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2011, 06:52:50 pm »
el finde hago las fotos coño..... al final me hareis trabjar....  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Arreglos Omer Cayman 2000
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2011, 06:54:28 pm »
yo tengo ese mango adaptado a diferentes tubos de carbono y lo mejor es quitarle el apoyo de carga. un toque de lija muy finita y ya te digo que no notaras nada en el chicle.  ;), y se de lo que te hablo por que tengo 9 fusiles con ese mango..... ;D ;D maniatico q es uno.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Arreglos Omer Cayman 2000
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2011, 07:01:38 pm »
yo tengo ese mango adaptado a diferentes tubos de carbono y lo mejor es quitarle el apoyo de carga. un toque de lija muy finita y ya te digo que no notaras nada en el chicle.  ;), y se de lo que te hablo por que tengo 9 fusiles con ese mango..... ;D ;D maniatico q es uno.

el agujero se queda? o lo tapas con algo? tu tbn eres de esternón delicado?  :D

ahora que lo pienso, la priemra vez no me dolió... igual ese es el truco, pegar 1 tiro o ninguno  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Arreglos Omer Cayman 2000
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2011, 07:04:24 pm »
yo tengo ese mango adaptado a diferentes tubos de carbono y lo mejor es quitarle el apoyo de carga. un toque de lija muy finita y ya te digo que no notaras nada en el chicle.  ;), y se de lo que te hablo por que tengo 9 fusiles con ese mango..... ;D ;D maniatico q es uno.

el agujero se queda? o lo tapas con algo? tu tbn eres de esternón delicado?  :D

ahora que lo pienso, la priemra vez no me dolió... igual ese es el truco, pegar 1 tiro o ninguno  ;D
El agujero se queda ahi " al viento" y tan feliz................es mas se ve como engancha la varilla y tó en cuanto a lo del dolor del pecho un tio como tu ............ si te escuchara marco.
 

Tags: