Autor Tema: Desinfectar mascara  (Leído 3249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2011, 10:23:23 am »
a mi en ese tema lo que me da mas mal rollo es el tema escarpines y que quede humedad alli con calor donde luego van los pies,  yo porque no me meo en el traje ya pero cuando hace años me meaba dentro fijo que me producia alguna vez pie de atleta.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2011, 10:34:19 am »
De todas formas, por curiosidad pasale el algodon al tubo por dentro, a ver que te sale :D :D :D :D :D la curva del tubo es un criadero de microorganismos.

¿Pero aparte de la asquerosidad conlleva algún riesgo?



Si no te lo comes en principio no :D :D :D :D :D :D :D :D

Si te lo comieses no creo que pasara nada. Son proteínas.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2011, 10:50:24 am »
De todas formas, por curiosidad pasale el algodon al tubo por dentro, a ver que te sale :D :D :D :D :D la curva del tubo es un criadero de microorganismos.

¿Pero aparte de la asquerosidad conlleva algún riesgo?



Si no te lo comes en principio no :D :D :D :D :D :D :D :D

Si te lo comieses no creo que pasara nada. Son proteínas.  ;D

Marrano!!!! que asquito me acabas de dar puagggg
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2011, 12:24:49 pm »
a mi en ese tema lo que me da mas mal rollo es el tema escarpines y que quede humedad alli con calor donde luego van los pies,  yo porque no me meo en el traje ya pero cuando hace años me meaba dentro fijo que me producia alguna vez pie de atleta.

La orina es esteril, no produce enfermedades ni infecciones, puede que se produzcan por estar la zona húmeda o porque ya tengas problemas de por si, pero no por la orina.
No me malinterpretes, es un dato nada más.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2011, 12:27:27 pm »
a mi en ese tema lo que me da mas mal rollo es el tema escarpines y que quede humedad alli con calor donde luego van los pies,  yo porque no me meo en el traje ya pero cuando hace años me meaba dentro fijo que me producia alguna vez pie de atleta.

La orina es esteril, no produce enfermedades ni infecciones, puede que se produzcan por estar la zona húmeda o porque ya tengas problemas de por si, pero no por la orina.
No me malinterpretes, es un dato nada más.

La orina es estéril nada más salir del organismo, pero a los pocos minutos aquello se convierte en una fiesta de bichos...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2011, 03:19:00 pm »
exacto el amonio y los nitratos de la orina hacen sus delicias para las bacterias ^^
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2011, 03:27:02 pm »
si, pero esas bacrerias ya están en el ambiente... no es que salgan de la orina, a eso me refiero.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2011, 12:48:46 am »
bueno... pues si la orina es sana y las bacterias del tubo no hacen nada... todas pa ti!!   :D :D :D


yo por hechar el tubo un dia cada 6 meses 15 minuto en un bareño con agua y dejarlo que se desinfecte,no me voy a arruinar, ni  me sentiré menos pescasub ni nada al estilo....  y para las meadas,un pisete!  ( hace mchos años que no me meo en "mi traje"  si acaso me puedo mear en el de algun compañero cuando lo extiende en el suelo para secarlo y no me ve...   ;D ;D ;D ;D  )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2011, 02:27:31 am »
Pues vale, si quieres me las envías todas para mi, pero que no digo que no haya "mierda", joer, a ver si me explico bien, que no se si no se me entiende, no me se explicar o estoy lelo... jejeje
QUE A LO QUE ME REFIERO ES QUE NO POR LA ORINA HAY QUE LAVARLO, QUE ES POR LAS BACTERIAS DE LA HUMEDAD Y DEMíƒÂS... QUE SI, QUE CONTRIBUIRAN UN POCO A CREAR INFECCIÓN POR SER UN "CALDO DE CULTIVO", PERO QUE LAS BACTERIAS SON EXTERNAS A LA ORINA, si no tendríamos infección de orina o algo así... no soy médico ni por asomo me acerco, no se ni poner una tirita!!!
Que si que puede ser bueno pegarle una desinfección de higos a brevas, no digo que no... joer, que me tengo que explicar en tooooooooooooodo... jejeje
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2011, 02:34:58 am »
 :D :D :D :D :D  te entendí desde el principio.. pero ya sabes:  lo que hace uno cuando se aburre...   ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2011, 02:59:06 am »
Yo pillé una infección en la garganta hace bastantes años.... bastante severa.... creo recordar que me metí antibioticos durante 2 semanas...

.....

aquí marco y preda me meten caña...

....


y aquí digo que fué por la cantidad e mierda que tenía el tubo.... siempre tirado en la barca.... unos días colgado de una maroma, otras en la sentina, otros en popa metido en "suquet de peix"....

vale que soy un cerdo, pero no cuesta nada lavarlo de vez en cuando.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2011, 03:38:26 am »
:D :D :D :D :D  te entendí desde el principio.. pero ya sabes:  lo que hace uno cuando se aburre...   ;)

Don't worry, jajaja, buen rollo y mejores risas!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2011, 10:12:06 am »
Yo pillé una infección en la garganta hace bastantes años.... bastante severa.... creo recordar que me metí antibioticos durante 2 semanas...

.....

aquí marco y preda me meten caña...

....


y aquí digo que fué por la cantidad e mierda que tenía el tubo.... siempre tirado en la barca.... unos días colgado de una maroma, otras en la sentina, otros en popa metido en "suquet de peix"....

vale que soy un cerdo, pero no cuesta nada lavarlo de vez en cuando.

Yo conozco unos cuantos casos severos, de garganta y de boca.
Y de la orina tambien , infecciones e  irritaciones en la piel.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2011, 10:21:39 am »
Yo pillé una infección en la garganta hace bastantes años.... bastante severa.... creo recordar que me metí antibioticos durante 2 semanas...

.....

aquí marco y preda me meten caña...

....


y aquí digo que fué por la cantidad e mierda que tenía el tubo.... siempre tirado en la barca.... unos días colgado de una maroma, otras en la sentina, otros en popa metido en "suquet de peix"....

vale que soy un cerdo, pero no cuesta nada lavarlo de vez en cuando.

Yo conozco unos cuantos casos severos, de garganta y de boca.
Y de la orina tambien , infecciones e  irritaciones en la piel.

Saludos y buenas pescas

O sea que SI que conllevaba algún riesgo llevar el tubo con pasta de morcilla por dentro.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2011, 12:16:32 pm »
voy a pescar muy a menudo y a veces el equipo se queda mojado en la bolsa varios dias antes de que lo pueda lavar ;D ;D ;D ;D por eso de vez en cuando necesito un lavado - desinfectado contundente.

Lo que vas a tener que hacer es echarte el milton en los huevos. En serio, por tenerlo varios dias sin lavar he visto a alguno que todavía está intentando quitarse las amanitas faloides de las uñas.

Que bestia. :D
 

Tags: