Autor Tema: Desinfectar mascara  (Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2011, 12:39:52 pm »
Tengo el mismo tubo desde hace unos 12 0 13 años, y no hace falta pasarle ningún algodón para darse cuenta de que están ahí, Se ven a simple vista, esas bacterias y hongos empiezan a parecer un keffir bien alimentado y parece ser que yo debí inmunizarme en su día porque no me afectan para nada.

A pesar de que les he cogido bastante cariño, ;D, voy a hacer propósito,  y un día de estos meto el tubo en agua con un poquito de legía ;).
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2011, 12:52:58 pm »
Tengo el mismo tubo desde hace unos 12 0 13 años, y no hace falta pasarle ningún algodón para darse cuenta de que están ahí, Se ven a simple vista, esas bacterias y hongos empiezan a parecer un keffir bien alimentado y parece ser que yo debí inmunizarme en su día porque no me afectan para nada.

A pesar de que les he cogido bastante cariño, ;D, voy a hacer propósito,  y un día de estos meto el tubo en agua con un poquito de legía ;).

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno, jajaja, yo tengo un tubo con el que empecé... tenía 13 años cuando me lo compré... y ahora tengo 35... excepto los 11 años en el dique seco que me he pasado, ha estado conmigo siempre, el otro día lo usé (bueno, tres salidas en realidad echando cuentas) y por ahora no me he muerto... y eso que jamás lo he desalado (en aquellla época no lo hacía por falta de conocimiento... es lo que tiene... despues empecé a desalar el traje, pero al resto de material... nada...) y mucho menos ponerlo con lejía ni con el Milton (que no sabía ni lo que era hasta que tube a mi hija en 2004 ??? ::)  ;D ;D... suerte??, inmunidad por la cantidad de tierra que nos metíamos en la boca de pequeños??  o que con el tiempo que llevamos juntos, como se suele decir, nos hemos hecho ya no amigos si no famila... generaciones de bichitos en el tubo, como voy a romper eso?? nada, yo de vez en cuando lo remojo para que siga creciendo pero lo dejo colgadito en un armario, jajajaja es que soy muy sentimentel, que le vamos a hacer. :P :P :P :P :P
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 12:53:52 pm por Shantaal »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2011, 12:54:00 am »
yo lo que hago es cuando lo veo un poco sucio entre el cristal y la silicona, es demontar los cristales y limpiarlo se tarda unos minutos ;) y no es muy dificil, por lo menos las cressy focus ::)
aparte las lavo despues de pescar
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2011, 02:20:40 am »
Tengo el mismo tubo desde hace unos 12 0 13 años, y no hace falta pasarle ningún algodón para darse cuenta de que están ahí, Se ven a simple vista, esas bacterias y hongos empiezan a parecer un keffir bien alimentado y parece ser que yo debí inmunizarme en su día porque no me afectan para nada.

A pesar de que les he cogido bastante cariño, ;D, voy a hacer propósito,  y un día de estos meto el tubo en agua con un poquito de legía ;).
Ese mismo día coges algo  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2011, 05:55:36 pm »
Tengo el mismo tubo desde hace unos 12 0 13 años, y no hace falta pasarle ningún algodón para darse cuenta de que están ahí, Se ven a simple vista, esas bacterias y hongos empiezan a parecer un keffir bien alimentado y parece ser que yo debí inmunizarme en su día porque no me afectan para nada.

A pesar de que les he cogido bastante cariño, ;D, voy a hacer propósito,  y un día de estos meto el tubo en agua con un poquito de legía ;).
Ese mismo día coges algo  :D :D :D.

+1
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2011, 06:26:29 pm »
La verdad, jamás he desinfectado ni tubo ni gafas. Si que es cierto que si se le pasa el dedo, a veces sale mierdecilla, pero... La verdad, ni se me ocurrió eso de desinfectarlo.

Aunque también es cierto que el tubo cada año lo suelo cambiar, al romperse la boquilla o perderlo...
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2011, 09:36:48 pm »
La verdad, jamás he desinfectado ni tubo ni gafas. Si que es cierto que si se le pasa el dedo, a veces sale mierdecilla, pero... La verdad, ni se me ocurrió eso de desinfectarlo.

Aunque también es cierto que el tubo cada año lo suelo cambiar, al romperse la boquilla o perderlo...

Yo cogi la mania trabajando, el material esta mucho tiempo humedo y a veces intercambias algo, aparte de estar mucho rato con el y muchos dias seguidos, si encima a veces intercambias material ... no esta de mas, es facil coger infecciones en la boca y ojos.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado cartagenero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2011, 10:17:41 pm »
yo nunca lo e desinfectado,ahora entiendo por que se mueve solo jeje
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2011, 11:09:27 pm »
Baudefora, está claro que si compartes material es diferente. Aunque me apunto los métodos que comentais, por si un día se da el caso y desinfecto algo  ;)

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: