Autor Tema: Ya era hora!  (Leído 3844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: Ya era hora!
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2011, 11:19:08 pm »
arcadio y el melli?

me dijo que de vez encuando salia de pesca contigo,,,, que tal le va por alli?

buena pesca de abadejos¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Ya era hora!
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2011, 11:54:52 pm »
La anchura de la barca se ve cojonuda!! Buenisima esa pesca compañero  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado pro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Ya era hora!
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2011, 12:06:30 am »
psss pues si te felicitan asi por unos abadejos como sera si cojes un peje grande.
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya era hora!
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2011, 12:30:33 am »
Buena pesca Arcadio ;). La barca tiene una pinta cojonuda, a disfrutarla como os mereceis los dos.
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Ya era hora!
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2011, 12:54:32 am »
psss pues si te felicitan asi por unos abadejos como sera si cojes un peje grande.

jajajajajajajjaajajajajajajajajaja pero cuelga algo tu
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya era hora!
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2011, 01:21:24 am »
muy buena pesca de abadejos ;)
saludos 8)
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Ya era hora!
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2011, 01:29:02 am »
Buena pesca porritaaaaaaaaaaa!!! que ricos esos abadejitos!!!. A ver si quedamos este finde tío que estos días entre semana estoy bastante liado en el curro. Un saludo!!!.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Ya era hora!
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2011, 02:01:10 am »
arcadio y el melli?

me dijo que de vez encuando salia de pesca contigo,,,, que tal le va por alli?

buena pesca de abadejos¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;)

Al Melli lo tienes por aquí, pero anda algo despistado, creo que es tímido :D ;). Me da que se está dando cuenta de cómo es la pesca por aquí :P...


Gracias a todos por las felicitaciones (Salva, cuando tengas poco presupuesto te vienes aquí ;) )

Lo de los abades de más de 5 kilos, se oye hablar de ellos ::) ::) ::) :P pero yo no los he visto :D :D :D


la barca, sencillamente es una flipada, no veas cómo navega con mar mala!!! :o :o


Esta noche llega Varela con un colega, estoy esperándolos (son las 24:00 y no han llegado!! (y mañana trabajo :P :P ))
El viernes pesquita, que crreo que nos deje en el norte, y el Sábado, pesquita mañanera, romería, verbena y a arrojar a la calle :D :D :D :D

A ver si tienen suerte estos cabritos y les entra un medregal de los buenos, sería un lujo embarcar un peje gordo en la "Intrépida"

Saludos
 

Desconectado pro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Ya era hora!
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2011, 03:13:02 am »
psss pues si te felicitan asi por unos abadejos como sera si cojes un peje grande.

jajajajajajajjaajajajajajajajajaja pero cuelga algo tu
                                                                                                                                                                                                mira lo que e dicho no lo e dicho con animo de desprecio es solo una opinion de como reaccionaria la gente si colgase algo mas grande  :o..pero parese que tu estas a la defensiva y te digo esto es un foro y hay que estar dispuesto a todo tipo de comentario...y sobre lo de colgar algo yo pues va ser que nooo  tengo nada que colgar :-* ;D
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 03:24:40 am por camu »
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya era hora!
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2011, 02:56:13 pm »
Muy buena eso es el comienzo de la f5
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Ya era hora!
« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2011, 04:36:14 pm »
psss pues si te felicitan asi por unos abadejos como sera si cojes un peje grande.

jajajajajajajjaajajajajajajajajaja pero cuelga algo tu
                                                                                                                                                                                                mira lo que e dicho no lo e dicho con animo de desprecio es solo una opinion de como reaccionaria la gente si colgase algo mas grande  :o..pero parese que tu estas a la defensiva y te digo esto es un foro y hay que estar dispuesto a todo tipo de comentario...y sobre lo de colgar algo yo pues va ser que nooo  tengo nada que colgar :-* ;D

no hombre, no te equiboques lo digo por que pienso igual que tu, yo tampoco cuelgo por que no pesco nada ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Ya era hora!
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 2011, 05:50:43 pm »
psss pues si te felicitan asi por unos abadejos como sera si cojes un peje grande.

jajajajajajajjaajajajajajajajajaja pero cuelga algo tu
                                                                                                                                                                                                mira lo que e dicho no lo e dicho con animo de desprecio es solo una opinion de como reaccionaria la gente si colgase algo mas grande  :o..pero parese que tu estas a la defensiva y te digo esto es un foro y hay que estar dispuesto a todo tipo de comentario...y sobre lo de colgar algo yo pues va ser que nooo  tengo nada que colgar :-* ;D

no hombre, no te equiboques lo digo por que pienso igual que tu, yo tampoco cuelgo por que no pesco nada ;)

Yo quiero ser como tú y no pescar nada,jajajaja!

Arcadio, ahora que tienes el asiento finalizado se agradecería una presentación de la "Intrépida" como mandan los cánones.

Saludos
-----------------------------------
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya era hora!
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2011, 12:57:27 pm »
Buenisima pesca Arcadio, estos abadejos , nunca fallas . Un saludo ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Ya era hora!
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2011, 02:25:57 pm »
......
Lo de los abades de más de 5 kilos, se oye hablar de ellos ::) ::) ::) :P pero yo no los he visto :D :D :D


la barca, sencillamente es una flipada, no veas cómo navega con mar mala!!! :o :o


Esta noche llega Varela con un colega, estoy esperándolos (son las 24:00 y no han llegado!! (y mañana trabajo :P :P ))
El viernes pesquita, que crreo que nos deje en el norte, y el Sábado, pesquita mañanera, romería, verbena y a arrojar a la calle :D :D :D :D

A ver si tienen suerte estos cabritos y les entra un medregal de los buenos, sería un lujo embarcar un peje gordo en la "Intrépida"

Saludos

Bueno, al final sí llegamos a casa de Arcadio, a los 5 minutos de él haber colgado el mensaje en el foro  ;D ;D estaba nervioso el chiquillo ya que tenía mono de "gasolina"  :D :D :D :D o "bebida espirituosa" como se le quiera llamar  :D :D :D

al final hubo de todo, pesca el viernes en el mejor sitio de Tenerife (Radazul)  :-X :-X el sábado pesquita en Antequera y a la noche romería en un pueblo abajo de su casa, no me digais como se llamaba que ni recuerdo  :-X :-X :-X

en cuanto a la pesca, quien haya pescado en Tenerife ya sabe lo que hay, aunque tuve la suerte (Arcadio me llamará poyaboba) de haber clavado un abade ya majito, todo gracias a unos cracks que estaban mirando zona para el campeonato que tienen la semana que viene allí en Antequera (hay video y todo) y me brindaron la ocasión de hacerle un clavao  :D :D :D dos, mejor dicho dos clavaos  :-X :-X :-X

Arcadio, gracias por todo, has sido un gran anfitrión como sueles serlo siempre  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Ya era hora!
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2011, 02:41:51 pm »
Ya podíais haberme llamado mamonas!!! que aunque la barca ya iba llena por lo menos hubiese ido de fiesta con vosotros!!! ajajaajajajajaja que a mi no sé si me gusta más pescar o salir de cachondeo!!! ajajjajajajjaaa.
Arcadio hijo mío te he llamado este finde mil veces tío!!! No es que haya descubierto que aquí no hay pescao, es que aquí no hay pescao!!!!!!. He matao 6 o 7 piezas en meses!!!!.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Tags: