Autor Tema: proyecto rollergun  (Leído 33644 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #90 en: 12 de Junio de 2011, 04:58:28 pm »
Preciosas, me gusta la amarilla ;)
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #91 en: 13 de Junio de 2011, 12:19:24 am »
A mi me gustan mucho, yo he hecho una prueba de resistencia de ese material y es especialmente duro, lo lanzas contra el suelo y ni si quiera se astilla.
El diseño muy bueno, ahora te toca pensar en los zurdos y hacerte un molde para ellos...saludos
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #92 en: 14 de Junio de 2011, 02:06:49 am »
buenas a todos. para los que estais siguiendo el post deciros que estoy trabajando todo el tiempo que puedo en los fusiles por que los quiero acabar antes de que acabe el mes pero el fusil grande me esta dando un trabajo muy serio por que lo estaba haciendo de una forma y lo e modificado bastante en un principio dije que tardaria un par de dias pero va a ser que no me llevara todavia unos dias mas pero espero que la espera merezca la pena un saludo y espero poder poner fotos lo antes posible.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #93 en: 15 de Junio de 2011, 10:07:11 pm »
 :o :o :o soriasub me has dejado de piedra tio  :o hace poco abri un post para preguntar como seria la empuñadura perfecta y tengo que decirte que para mi gusto la empuñadura que has elavorado se vé tremendamente comoda con una linea ergonomica muy bonita un grip bestial y unos acabados de lujo,me quito el sombrero porque te has currado la mejor culata que he visto nunca  :o :o

Estoy por pillarte una yo tambien .
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #94 en: 16 de Junio de 2011, 01:53:05 am »
:o :o :o soriasub me has dejado de piedra tio  :o hace poco abri un post para preguntar como seria la empuñadura perfecta y tengo que decirte que para mi gusto la empuñadura que has elavorado se vé tremendamente comoda con una linea ergonomica muy bonita un grip bestial y unos acabados de lujo,me quito el sombrero porque te has currado la mejor culata que he visto nunca  :o :o

Estoy por pillarte una yo tambien .
muchas gracias Gironin yo tambien me quito el sombrero contigo eres el rey de los plomos cuando me recupere un poco de la inversion de los fusiles te pillo unos plomitos un saludo.
 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #95 en: 16 de Junio de 2011, 11:08:54 am »
buenas a todos. para los que estais siguiendo el post deciros que estoy trabajando todo el tiempo que puedo en los fusiles por que los quiero acabar antes de que acabe el mes pero el fusil grande me esta dando un trabajo muy serio por que lo estaba haciendo de una forma y lo e modificado bastante en un principio dije que tardaria un par de dias pero va a ser que no me llevara todavia unos dias mas pero espero que la espera merezca la pena un saludo y espero poder poner fotos lo antes posible.

Tomatelo con calma!  ;D
 

Desconectado NOGUERA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #96 en: 17 de Junio de 2011, 12:40:17 am »
Soriasub muy bonitos los fusiles, una linea muy bonita, muy parecida a la de fiberbambu, se nota que te estas dejando asesorar por el mejor.

Ahora solo falta que estos fusiles tiren como los de Pedro, desde luego la pinta es cojonuda y como tiren parecido seran una maravilla.

Un saludo.
 

Desconectado pescasub cuba

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #97 en: 17 de Junio de 2011, 09:51:30 am »
 Hola Soriasub:
 Anoche estuvimos hablando en la cena del club y no veiamos las fotos en mi telefono y era por que no estaba registrado,ya funciona todo bien.Me he tenido que habrir una cuenta por que estaba mosca. ??? ??? ???
 He visto el trabajo cojonudo que estas haciendo y si,justo como lo explicabas,espero que cuando termines y hagas las pruebas sean satisfactorias.Ya sabes lo que te comente de la guia de la barilla semicerrada ( cuanto mas pienso y miro las fotos ,no se,creo que al final voy a tener razon )vas a tener problemas mas de una vez. Ya sabes que es el comentario que sostube una vez , en cuanto alla una desviacion en la varilla tendras mucho rozamiento en la guia o posiblemente no entre en ella.
 Bueno un saludo y ya me diras como sigue la cosa ;D ;D
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #98 en: 19 de Junio de 2011, 10:55:53 pm »
bueno amigos el fusil pequeño ya esta a falta de el barniz ya tiene su empuñadura puesta mañana si puedo empezare con el barnizado y pondre alguna foto el fusil grande aun le queda un poco para poder poner fotos un saludo.
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #99 en: 24 de Junio de 2011, 09:46:18 pm »
bueno amigos pongo unas fotos de el fusil pequeño con la tercera capa de barniz pero ya se como va quedando un saludo.
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #100 en: 24 de Junio de 2011, 09:47:07 pm »
mas
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #101 en: 24 de Junio de 2011, 09:48:36 pm »
+
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #102 en: 24 de Junio de 2011, 09:49:56 pm »
ultima ;)
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #103 en: 24 de Junio de 2011, 09:51:07 pm »
espero que os guste ya pondre mas fotos cuando este terminado un saludo
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: proyecto rollergun
« Respuesta #104 en: 24 de Junio de 2011, 10:35:41 pm »
San JOSE existe !!!! QUE BONITO TE ESTA QUEDANDO
 

Tags: