Autor Tema: Problemas con fusil neumatico...  (Leído 5170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2011, 02:20:18 am »
y si esta cargado en posicion de carga sin aire..... como lo llevo hasta la boquilla?? xd de momento ya vacie aire, mañana temprano a darle bombazos y sno carga a dejarlo y buscar motor de nevera xddd

Pero lo de la pregunta si me interesa x si acaso este ahi !!

El compresor es CANELA PURA !!!

xddd xq tete? le metes mil y pico bombazos al tuyo y asi rapidito no¿? xddd
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2011, 02:45:07 am »
y si esta cargado en posicion de carga sin aire..... como lo llevo hasta la boquilla?? xd de momento ya vacie aire, mañana temprano a darle bombazos y sno carga a dejarlo y buscar motor de nevera xddd

Pero lo de la pregunta si me interesa x si acaso este ahi !!

El compresor es CANELA PURA !!!

xddd xq tete? le metes mil y pico bombazos al tuyo y asi rapidito no¿? xddd


YO en 40 seg lo cargo en un plis . a 22 atm

Dale unas cuantas manchadas como 10 o 15 y mira haber si el piston esta arriba , bajando una varilla , veras si te cuesta o no un poquitin , Pero si no dispara tranquilamnete despues de esas manchadas y el piston volvera al bocal y lo veras .
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2011, 03:00:22 am »
GRACIAS tete una vez mas !!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2011, 04:14:23 pm »
Mete la varilla hasta el final, apoya la punta en una esquina de tu casa, haz fuerza como si quisieras cargarlo y aprieta el gatillo. Si el pistón estaba cargado, sentirás que la varilla quiere salir. La acompañas haciendo fuerza con el fusil hasta que salga.

Si ya le diste bomba y no bota aceite ni aire, estoy casi seguro que eso es lo que pasa. Coméntanos cómo te fue. OJO: ni se te ocurra apretar el gatillo sin meter la varilla y hacer lo que te dije. Sé de un caso que el pistón salió volando como una bala y perforó una pared de ladrillos!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado kara-yo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2011, 04:58:03 pm »
Marco, disculpeme usted si le llevo la contraria :-*, pero, eso de apretar el gatillo con la varilla apoyada NO es una solucion recomendable.  :-[

 Sobre todo en fusiles largos. En esos, la varilla al salir con la presion se dobla y sale como un latigo. NO CONTROLAS SU SALIDA CON GARANTIAS.

 He tenido alguna experiencia.  ::)

MUCHO CUIDADO.


Si tienes el piston cargado, vacia el fusil para soltarlo a unos dos o cinco bares de presion como maximo segun sea de 13 o 11mm, PUNTO.

 A esas presiones el piston tiene que circular perfectamente.


No hay escusa valida para saltarse este punto.


La mayor causa de roturas es por hacer disparos en vacio. Mucno ojo, es peligroso, sale caro y mas tarde o mas temprano te saldra mal.


Los pescasub DE VERDAD no usan menumaticos, SON UNA MIERDA.



  ;)



Un Saludo
NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2011, 05:29:44 pm »
Ramon: A nuestra edad tendemos mas a lo reumático que a lo neumático  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2011, 05:53:02 pm »
Al contrario, Don Ramón. Usted es aquí la máxima autoridad y se le respeta por eso. Yo solo intentaba ayudar al compañero por mis experiencias pasadas en el mundo de la oscuridad y noté que NADIE le había mencionado que el pistón podía estar cargado. Eso es un peligro. Ni me quiero imaginar si trasteándolo se le llega a ocurrir apretar el gatillo...

En aquellos años del siglo pasado, cuando yo usaba "eso", los neumáticos había que llenarlos con bombita manual y los que yo usaba, para que medianamente pegaran "algo" fuerte, eran de 100 a 130 cms y tenían que estar bastante bombeaditos, por lo que llenarlos era un tostón. En tal sentido, vaciarlos era LA íƒÅ¡LTIMA opción. Tampoco teníamos manómetros, así que la medida de la potencia adecuada era darle bomba hasta que humanamente fuese posible mover la varilla un par de centímetros dentro del pistón al apoyarla contra una esquina. Luego, darle unos 20 bombazos más y al agua!  :D

De ahí viene mi consejo.

Obviamente, lo que SE DEBE hacer es vaciar el fusil y sacar el pistón de su asiento.  ;)

Veo que ninguno de los que lo ha aconsejado le había dicho que probara a sacarle aire por la válvula apretando con un punzón o clavo. Si sale aire mezclado con aceite, quiere decir que el fusil está presurizado y debe vaciarlo.

Sobre lo último que dijiste, no estoy de acuerdo. Pueden sacar pescado a pesar de usar neumáticos.  :D

Los malos somos los que necesitamos fusiles buenos.  :P :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2011, 10:18:33 pm »
Bueno despues de llevar media noche, y medio dia que ya casi es de noche tambien, el fusil esta en las mismas.Roto no esta ya que entrar aire le ha entrado xq lo descargue x completo y luego le fui dando bombazos y a cojido presion, cuanta? no lo se xq no tengo manometro y el problema es que ya a llegado a un punto en que le doy y le doy bombazos y nada o no carga mas o yo no noto diferencia.
Esto es devido a que yo noto que el fuelle llega un momento que como la presion que tiene que hacer para meterle el aire al fusil es grande el aire se me escapa del reten del fuelle y sale x el orificio donde el fuelle coje aire.Y le doy le doy y nada no suben bares la varilla la puedo meter sin problemas con la mano.

Llego un momento al principio de cargar el fusil que estaba yo bastante contento ya que escuchaba entrar el aire dentro del fusil y como se cargaba de aire y se escuchaba liquido a la vez osea supongo que sera el aceite.Pero llega un momento que el fuelle no da para mas.

Me toca esperarme al lunes ( martes aqui que lunes es fiesta xdd ) y tirar para una chatarreria y comprar un motor de nevera y hacerme el brico mi principal problema es:

¿ que tipo de rosca encaja en la rosca del fusil? ¿ cuantos mm deve tener ?
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2011, 12:59:43 am »
¿Cuando lo vaciaste de aire sonaba psssssssssssssssss?

Si es así tienes muchas probabilidades de que sea lo que dice Marco. Tienes que descargar ese pistón cargado como te ha dicho Ramón Karayo.

Si te has asegurado de que el pistón está descargado, que el fusil tiene aire pero poco y la bomba no da más, probablemente la que falla es la bomba. ¿La bomba de seac sub tiene tórica en la boca? Se rajan con cualquier pellizco
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 11:32:35 pm por matutano »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2011, 01:34:13 am »
¿No lo cargarías con la reductora puesta?
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2011, 02:06:21 am »
¿Cuando lo vaciaste de aire sonoba psssssssssssssssss?

Si es así tienes muchas probabilidades de que sea lo que dice Marco. Tienes que descargar ese pistón cargado como te ha dicho Ramón Karayo.

Si te has asegurado de que el pistón está descargado, que el fusil tiene aire pero poco y la bomba no da más, probablemente la que falla es la bomba. ¿La bomba de seac sub tiene tórica en la boca? Se rajan con cualquier pellizco

Si sonana psssss... lo deje con la boquilla hacia el suelo como 45 miutos luego volvi y lo vacie no tenia demasiado aire....  Empeze a llenarlo y se llena de aire hasta un punto, de ahi no pasa el piston esta en la boquilla y lo se xq al cabo de un par de bombazos dispare y se solto ( aunque no escuxe nada para decir esto, lo se xq ahora que tiene aire meto la varilla y se nota que el piston esta en la boquilla y no esta cargado, y tambien xq ya he disparado con la presion que tiene y no pasa nada x lo tanto el piston esta en boquilla seguro ).

¿No lo cargarías con la reductora puesta?

No, cuando llame a ramon me dijo eso mismo que no pusiera la reducntora xq lo cerraba... pero weno creo que es la bomba y no da pa mas el martes tocara fabricarse un compresor o comprar otra bomba que creo que are lo 1.- xddd

No me quedan mas opciones o el fusil esta jodido pero no creo xq la presion que tiene la mantiene o eso me parece.

PD: Si tiene torica la bomba de seac sub y las mire y estan bien es mas se las cambie y nada
 

Desconectado kara-yo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2011, 09:37:47 am »


Los malos somos los que necesitamos fusiles buenos.  :P :D


 
Ramon: A nuestra edad tendemos mas a lo reumático que a lo neumático  :D


 Dos verdades aplastantes  ;)

 
NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2011, 12:13:40 pm »
Prueba con otra bomba y si no es eso...., cambia el fusil ya.
Si le das muchos bombazos seguidos, se calientan las juntas del bombín y no entra bien el aire.
Prueba a meterle de 100 a 150 bombazos y lo dejas descansar. Cuando se enfrie el bombín vuelves y otros 100.... y así hasta que llegues a la presión deseada.
Las tablas de bombazos/presión son muy fiables y creeme que se puede vivir sin manómetro.
Un fusil nuevo no te puede dar problemas antes de usarlo.
Si no lo haces, acabarás odiando el Lado Oscuro. ;D ;D ;D
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2011, 01:20:58 pm »
Prueba con otra bomba y si no es eso...., cambia el fusil ya.
Si le das muchos bombazos seguidos, se calientan las juntas del bombín y no entra bien el aire.
Prueba a meterle de 100 a 150 bombazos y lo dejas descansar. Cuando se enfrie el bombín vuelves y otros 100.... y así hasta que llegues a la presión deseada.
Las tablas de bombazos/presión son muy fiables y creeme que se puede vivir sin manómetro.
Un fusil nuevo no te puede dar problemas antes de usarlo.
Si no lo haces, acabarás odiando el Lado Oscuro. ;D ;D ;D

BocaRape, le di bombazos de 50 en 50 para exagerar y dejar que se calentara menos xdddd y nada.... por eso digo que no creo, lo digo bajo lo poco que entiendo xddd que no creo que este entrando aire bien.Ya el fusil cojio una presion determinada y ahora la bomba no puede meter mas aire de la presion que tiene que hacer para que entre en el fusil eso es lo q entiendo yo de xq no entra mas.

Lo mas seguro es que me equivoque ya que llevo 3 dias en esto de los neumaticos pero es lo que me parece despues de llevar casi 2 dias metiendo bombazos sin efectividad ninguna.Tambien he dado bombazos muy muy lento tan lento que he llegado a dar 1 bombazo x minuto en plan para que no se calentara la bomba y a ver si asi podiamos hacer algo y nada.....

Solo me queda mirar si con el motor de nevera esto tira y sino es el fusil seguro !!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas con fusil neumatico...
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2011, 01:33:08 pm »
¿No lo cargarías con la reductora puesta?
Mira que tambien lo habia pensado ,pero no se lo dije dandolo por obvio.

Asi que ,asegurate de que esté con la reductora quitada  ( a plena potencia)

La bomba ,yo creo que taponandola con el dedo y haciendo fuerza ,realmente veras si pierde o no aire

Y los que aconsejais quitar el piston con algo de presion... no es mas simple  cuando lo ha descargado ,meter la varilla ,hacer un poco de fuerza para encajarla en el piston y pulsar el gatillo a la vez que tiras de la varilla hacia arriba?   (ESO SI ASEGURANDOTE QUE NO TIENES PRESION NINGUNA, picha la valvula hasta que no salga aire con la reductora en las 2 posiciones ,por si no tienes claro en que posicion esta puesta)
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 01:51:16 am por cazasubnel »
 

Tags: