Autor Tema: Problema al bajar..  (Leído 3549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Problema al bajar..
« en: 28 de Mayo de 2011, 06:06:48 pm »
  Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, el tema es que llevo ya 2 salidas sin poder pescar... cada vez que hundo la cabeza bajo el agua, aunque solo sea 50 cm... me entra un dolor en la parte de la boca y muela, y no tengo ninguna caries ni me he operado ni na de eso... tengo muchisimos mocos y me han comentado que puede que sea de los senos... hoy me he hecho un lavado de senos antes de ir a pescar pero tras hacer 2 bajadas a solo 3 metros me he tenido que salir otra vez... y es un dolor no progresivo, sino que te entra a saco... ya no se que hacer, a parte de ir al medico, no se si tambien influye el tema de la alergia.. que me hace tene unos mocos constantemente y taponarme la nariz a tope...

Un saludo
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problema al bajar..
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 07:38:45 pm »
Eso se llama médico.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado breca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Problema al bajar..
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2011, 02:32:05 am »
A mi ya hace tiempo que me pasó lo mismo. Fue sinusitis. Solución: médico.
 

Desconectado Adrii.CAN

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re: Problema al bajar..
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2011, 04:03:42 am »
Si bueno yo tambien estuve 3 meses con mocos por todas partes, el primer mes fui al medico el 2 tambien y como seguia igual, pues mi solucion fue antes de entrar al agua esnifar un poco de agua salada y soltar todo, por que he de decir que lo unico que me hacia soltar mocos era el agua salado lo demas jamas me hizo efecto, oye no te digo que no vayas al medico claro que tienes que ir, pero prueba antes de entrar al agua pues un chute con la misma mano te colocas agua en la palma y pa dentro, si quieres claro :D saludos y espero que te recuperes.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Problema al bajar..
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2011, 04:31:27 am »
Te digo lo mismo que al de arriba, a recuperarse y por si nadie te lo ha dicho...Medico.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Problema al bajar..
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2011, 07:21:41 am »
Hay un post sobre el lavado de senos, con un video muy didactico que hizo en su momento Eva Gomez, pero primero lo dicho, pasa por el medico  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problema al bajar..
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2011, 11:19:11 am »
A mi me ha pasado alguna vez. Es por los mocos de la alergia casi seguro. Y tendrás inflamación por eso te duele tanto. Mi solución fue un tratamiento con antiinflamatorio, tratamiento nasal con cortisona, antiestaminicos y 2 semanas de reposo. Luego genial. Pero ve al medico.
 Saludos
   
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Re: Problema al bajar..
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2011, 12:47:24 pm »
 Gracias a todos por las respuestas.. lo que me trae de cabeza es que es un dolor que pasa de nada o todo, y solo en medio metro de agua, llevo ya 3 años con alergia y nunca me a habia pasado..... de todos modos al medico pienso ir..

Gracias
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Problema al bajar..
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2011, 01:27:10 pm »
Eso es una sinusitis como un caballo.
Trátatela médicamente y no vayas al agua hasta estar al 100%, sino puedes buscarte una lesión.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Problema al bajar..
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2011, 03:52:52 pm »
eso es sinisutis!  (por cierto: bienvenido al " araviloos mundo" de los que tenemos dolores raros)  :D :D    lo de esnifar agua salada, me parece muy buena idea siempre qu equieras llenarte la nariz de bacterias y bichitos...  sino, mejor usa un producto esteril para limpiar, por ejemplo isomar (a mi me fue muy bien). hay otros,pero aun no los he podido probar.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Problema al bajar..
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2011, 05:26:15 pm »
Chikitin, entonces te los pasaste bien en tu viaje a colombia no? jjajajajjajajajaa

Vete al medico ya o me llevare todos los dentones  ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Problema al bajar..
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2011, 07:20:01 pm »
Médico, la sinusitis tarda en curar.
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: Problema al bajar..
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2011, 10:59:28 am »
A mi el año pasado me paso lo mismo. Con la alergia me sonaba y me sonaba de tal manera que acabe con una inflamacion de cojones y los senos paranasales estancados. Yo fui al medico y me dieron esa maravillosa receta que se llama ibuprofeno y si te duele no vayas a pesar. Decidi pasar por la farmacia y me dieron un spray ( nada de suero, ni aguas marinas ), que creo que llebaba algun antiinflamatorio y era un tratamiento de 3 dias como mucho. En una semana pude ir a pescar.

De todas maneras no todos los medicos son iguales, asi que ves y que te lo miren bien.

Desconectado Buddha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Problema al bajar..
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2011, 12:46:17 pm »
Por matizar... Si puedes vete al otorrino. El medico de cabecera esta bien y en muchos casos te resolvera el 95% de las dudas pero por experiencia, en problemas de indole acuatica con todas las vias aereas superiores como el otorrino no hay nada.
A mi hace años, en un peso constante y a 30 metros se me revento por la acumulacion de mucosidad y no curar bien un catarro, algun vaso sanguineo menor y de repente se lleno la mascara de sangre... a esa profundidad imaginaros el "sustaco!!!" que me pegue. Sali para arriba pitando sin mascara que no me coge ni el Herbert Nitsch :D
Me fui al otorrino de la federacion, placa de la cabeza y alli estaban todos los mocazos bien bonitos en la foto...
Fue entonces cuando aprendi lo de los lavados nasales, la lota nasal y las irrigaciones con jeringa. Despues del tratamiento que me puso el otorrino, comence a lavarme bien y hasta hoy, nunca he tenido ni problemas de compensacion (bien es verdad que ejercito MUCHO las maniobras en seco y bajo la ducha) ni de mucosidad ni nada.
 

Desconectado javiersub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Problema al bajar..
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2011, 02:08:40 pm »
eso no es otra cosa que sinusitis, y como bien te dicen los compañeroa, reposo con un tratamiento adecuado.yo para licuar el moco uso flumil 600, un antiestaminico para cortarlo. y si el moco es amrillo (y si el moco es amarillo ) que es sintoma de infeccion, aumentine 600. pero a cada persona le recetan una cosa. lo que tienes no es serio, a no ser que te sigas empeñando en pescar, y al final te hagas daño de verdad. vete al medico, que este te mande al otorrino y te pondran un tratamiento y ya esta.
 

Tags: