Autor Tema: abae solitario  (Leído 2138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
abae solitario
« en: 30 de Mayo de 2011, 05:23:12 pm »
alguien me podria decir cual es la medida minima de este ejemplar??que diferencia hay sobre el mero??esque hoy e visto uno de aprox 30 cm y me e kedado con la duda de si le podia tirar o no...al verlo parecido a un mero e decidido no tirar...
oye me podria pasar alguien un enlace en la que salgan todos los peces del mediterraneo y sus tallas minimas?? esque por mas que busco solo me salen 30 especies solo...
gracias y disculpar las molestias pero esq uno ve cada dia peces nuevos ya que soy seminuevo en esto(jejeje)y para no cagarla mejor preguntar...
lo habia puesto en otro post pero e optado por cambiarlo aqui aver si me resolveis la duda...gracias
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 05:25:50 pm por baños »
...aprendiendo el idioma de los peces..
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: abae solitario
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2011, 05:33:43 pm »
La talla mínima del abae debe de ser como la del mero, que son 45cm.

Un mero de 45cm son 1.7~1.8kg. En el abae, esa medida corresponderá a unos 1.2kg aproxidamente. Bastante pequeño, diría yo, aunque legal. ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
Re: abae solitario
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2011, 05:27:12 pm »
muchas gracias dentex...yo por eso no le tire..porque lo vi muy parecido a un mero aunq el color debajo del agua era totalmente diferente...por eso aun estoy con la duda de si era un abae(pero al ver la foto de un compañero e supuesto q lo seria)...