Autor Tema: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?  (Leído 5780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2011, 09:07:10 pm »
Yi llevo ya unos meses jodido, con cansancio, dolores musculares, decaimiento,... y ya se lo que es, es el puto trabajo!!! soy alérgico al trabajo!! :P :P :P :P :P
¡Vacaciones Reales ya! :D :D
 

Conectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2011, 09:23:44 pm »
Yi llevo ya unos meses jodido, con cansancio, dolores musculares, decaimiento,... y ya se lo que es, es el puto trabajo!!! soy alérgico al trabajo!! :P :P :P :P :P
¡Vacaciones Reales ya! :D :D

Jajaja, te quejarás tu con lo bien que te lo montas  :P

Cuando empiezan tus andadas con la furgo?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2011, 09:31:27 pm »
Yo soy lactoinomano..... Cada dia caen almenos 2 litros de leche. Y no soporto los sucedaneos.
Este año la alergia me esta dando mas fuerte que nunca, pero sobre todo en los ojos y me dan dolores de cabeza. La nariz siempre tapada y solo se limpia con suero o agua de mar.
No tomo ningun medicamento. ya pasara, como cada año.

He dicho leche de soja por citarla de alguna manera. No la podemos considerar un sucedáneo porque no lo es. Es una bebida de soja que sustituye la leche, sobre la que muchos nutricionistas médicos afirman: "en la naturaleza, solo los lactantes la beben ..." Eso viene de entender que la leche es un elemento muy fuerte para el estómago y solo la enorme capacidad de absorción alimenticia de un bebé o un niño puede con ese elemento que a los adultos termina fastidiando el estómago u otras cosas ...

Si, ya pasará ya, pero mientras tanto, te va jodiendo ....  :-\  Yo no me medico si no es muy necesario, pero ciertas precauciones van muy bien. El cuerpo limpio por dentro (para ayudarle a limpiar y tolerar aquello que no tolera.. de ahí la alergia), y las sábanas cambiadas cada 2 dias porque con la llegada del calor, no sabes si no son los ácaros que reviven porque estaban esmachados con el frio del invierno o las gramíneas, que después de una primavera tan lluviosa atacan fuerte. En mi caso, ambos!  :-[
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 09:33:00 pm por Pau »
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2011, 09:37:14 pm »
Yo soy de los que piensan también, que el hombre es el único animal que sigue bebiendo leche después del periodo de la lactancia, además leche de un animal con características muy diferentes a las nuestras. No se hasta que punto eso puede ser bueno. Seguro que influye en muchas más cosas a parte de la alergia.

Yo bebo leche sin lactosa, la leche normal me daba muchos dolores de estómago.
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2011, 12:37:27 pm »
Si te sirve de consuelo a mi también me ha dado un buena ostia la alergia. Soy alergico a los ácaros y estuvimos de casa rural por asturias el fin de semana y el domingo me ataco sin piedad.

Este año no me ha llegado a poner enfermo, en 24-48 horas se pasa.

Lo de la fiebre es normal. Cuando la alergia te da bien, pero bien de verdad, te deja echo polvo, te puedes quedar dormido del cansancio esperando el autobus....el cuerpo está tan debil que con cualquier cosa te pones enfermo.

A mi cuando me da la alergia, lo único que me ayuda es hacer ejercicio, ir a nadar por ejemplo. Se que es lo que menos te apetece, pero el hacer aeróbicos activa el cuerpo y notas mejoría durante las siguientes horas.

Suerte
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2011, 01:32:39 pm »
Yo soy alérgico, a muchas cosas, no pongo la lista porque no me la se de memoria, al tener alergia a más de 20 cosas pues como que pierdo interés en memorizarlo, siempre tengo alergia, no solo en primavera. Este año me advirtió el médico que iba a ser chunga, pero de momento no estoy peor que otros años, es más, este otoño pasado he estado peor que ahora mismo.

Cuando te da alergia los síntomas pueden ser rinitis, problemas con la piel, asma, a cada uno le puede influir de una u otra manera, la chunga el asma, la rinitis que es mi caso, da mucho picor de ojos, nariz y mucho moco y estornudos.

Con la pastilla de alergia mejoraba, pero desde hace 2 años para acá las tolero muy muy mal, me dejan totalmente cao, sueño exagerado y mucho cansancio, así que desde hace meses no tomo o lo mínimo, la gente que se siente con mucho sueño, o cansancio y su tipo de alergia sea tipo rinitis que revise el tema de las pastillas de alergia. Mi médico ha probado con varios tipos y en diversas cantidades pero nada, o no me hacen nada o me dejan totalmente KO.

EL asma: chungo, las personas sin asma, antes de hacer un esfuerzo puede tener una saturación de oxígeno en sangre de por ejemplo 98%, cuando hace un esfuerzo durante X minutos su saturación SUBE, incluso por encima del 100%, sin embargo en personas asmáticas es justo al revés, tras un esfuerzo su saturación en oxígeno DISMINUYE, al tener menos oxígeno, más cansancio, menos rendimiento de los músculos, etc etc...
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 01:33:43 pm por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2011, 01:49:41 pm »
Hoy me acaban de hacer las pruebas de la alergia a mi  :D

Conejo, como ya sabia, ciprés, y partenaria o algo asi, una mala hierba que abunda aqui.

Vacuna , durante unos 5 años un pinchazo al mes. y adios!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2011, 01:50:27 pm »
Hoy me acaban de hacer las pruebas de la alergia a mi  :D

Conejo, como ya sabia, ciprés, y partenaria o algo asi, una mala hierba que abunda aqui.

Vacuna , durante unos 5 años un pinchazo al mes. y adios!

¿Conejo? Me partoooooooo!!!!!

Ya sabes, no te bajes al pilón.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2011, 02:02:15 pm »
Vacuna , durante unos 5 años un pinchazo al mes. y adios!
Y te lo has creído ¿¿¿¿no???  ;D ;D

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2011, 02:07:33 pm »
Podéis decirme algo sobre las vacunas? Mi hijo resulta que es alergico a los acaros y no se ponen de acuerdo los pediatras en vacunarle o no.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2011, 02:08:26 pm »
Yo llevo desde el 26 tomando antihestaminicos , aunque este año me ha dado menos y mas tarde que otros años.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2011, 05:11:56 pm »
mala epoca esta...ami tmbien me esta dando..sudor, asma, tos...picor ojos...y lo peor esq ami no me sacaron en las pruebas nada...yo comparto mas de un comentario por ahi....alergia al trabajo...jajajaja porq al conejo no le tengo..jajajajaja
...aprendiendo el idioma de los peces..
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2011, 05:53:37 pm »
Podéis decirme algo sobre las vacunas? Mi hijo resulta que es alergico a los acaros y no se ponen de acuerdo los pediatras en vacunarle o no.
lo de las autovacunas ( que asi se llaman ) no siempre funcionan, hay gente que le va bien pero es muuuuuy lento , hablamos de años , y no en todos los casos, sobretodo si son a multiples alergenos
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2011, 10:57:09 pm »
Vacuna , durante unos 5 años un pinchazo al mes. y adios!
Y te lo has creído ¿¿¿¿no???  ;D ;D



Si alguien te ve con los morros hinchados, ya sabe de donde vienes, ja, ja, ja

Fuera bromas, yo también soy alérgico a las gramineas, olivo, etc... ademas de padecer bronquitis asmatica crónica y este año está siendo un calvario, hace dos días venía con dos bolsas de compra y me tuve que parar porque literalmente me asfixiaba, además de unos sudores nada agradables. Es una sensación muy chunga.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2011, 11:50:59 pm »
Yo no soy alérgico a una carajo y lo siento por Uds. pero deben tener cuidado con consumir soja en exceso, especialmente la leche.

Leí una vez un artículo de un tipo que le comenzaron a crecer las tetas. Luego de muchos estudios, el médico determinó que se debía al exceso de soja, que contiene muchos fitoestrógenos (hormonas femeninas). También se le ha relacionado con el cancer de mama.

Hay que ser moderados con todo lo que consumimos.

Si quieren ahondar más, léanse estos artículos:

http://www.dietametabolica.es/sojaentrevista.htm

http://vidasostenible.lacoctelera.net/post/2009/06/14/cuidado-con-soja
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: