Autor Tema: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?  (Leído 5838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2011, 12:22:52 am »
Pues nada uno mas  ??? ??? ??? ??? ???con una congestión de caballo y el moquillo se me cae hasta el talón del pie >:( >:( >:( >:( >:( valla forma de tirar mocos >:( >:( >:( >:( >:(  será que el virus a pasado por internet :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ MARICONES  :( :( :( :( :( :(
 

Desconectado jorgem

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 575
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2011, 01:10:11 am »
Vacuna , durante unos 5 años un pinchazo al mes. y adios!
Y te lo has creído ¿¿¿¿no???  ;D ;D



+1 jejeje esta tarde me pinchado la q me toca del mes, y ya tengo cita para junio y julio, agosto no q hay vacaciones  ;D ;D ;D, como ya dije es mi 5.- año,  y siempre salgo con la misma impresion, pa q carajo me estare pinchando si luego me tengo q tomar antihistaminicos, colirio, gotas de las narices, ventolin.. ??? como consuelo la medico asegura de q estaria peor..yo q se  :P


Podéis decirme algo sobre las vacunas? Mi hijo resulta que es alergico a los acaros y no se ponen de acuerdo los pediatras en vacunarle o no.

te pinchan en brazos alternos (x lo menos a mi), al principio es 1 cada semana, hasta q haces 1 o 2 meses, no lo recuerdo, y luego es una mensual. A mi se me hincha un poquito y me pica, es lo normal te estan metiendo para inmunizarte. Se me olvidaba, mi doctora nos hace quedarnos siempre media hora, por si hace reaccion (a mi nunca me ha dado, ni los q van conmigo). el tratamiento son 5 años y la vacuna vale sobre 70 euros/año con el descuento del seguro, no se q mas contarte..hay niños q lo asimilan muy bien al principio y se les quitan los sintomas, tu sabras en q medida tiene la alergia, de todas maneras preguntale tambien al alergologo. A mi hijo no le pueden hacer las pruebas hasta los 3 años, aunque ya me ha dicho la alergologa q tiene muchas papeletas pa q sea alergico. No se si te habre ayudado, si quieres le puedo preguntar a mi doctora pero hasta dentro de un mes no toca  ::) ::)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2011, 01:26:53 am »


Podéis decirme algo sobre las vacunas? Mi hijo resulta que es alergico a los acaros y no se ponen de acuerdo los pediatras en vacunarle o no.

te pinchan en brazos alternos (x lo menos a mi), al principio es 1 cada semana, hasta q haces 1 o 2 meses, no lo recuerdo, y luego es una mensual. A mi se me hincha un poquito y me pica, es lo normal te estan metiendo para inmunizarte. Se me olvidaba, mi doctora nos hace quedarnos siempre media hora, por si hace reaccion (a mi nunca me ha dado, ni los q van conmigo). el tratamiento son 5 años y la vacuna vale sobre 70 euros/año con el descuento del seguro, no se q mas contarte..hay niños q lo asimilan muy bien al principio y se les quitan los sintomas, tu sabras en q medida tiene la alergia, de todas maneras preguntale tambien al alergologo. A mi hijo no le pueden hacer las pruebas hasta los 3 años, aunque ya me ha dicho la alergologa q tiene muchas papeletas pa q sea alergico. No se si te habre ayudado, si quieres le puedo preguntar a mi doctora pero hasta dentro de un mes no toca  ::) ::)


Si que me ha servido de ayuda. Muchas gracias.
Pero haré una pregunta mas concisa. ¿Cura o no?
 

Desconectado jorgem

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 575
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2011, 08:56:33 am »


Podéis decirme algo sobre las vacunas? Mi hijo resulta que es alergico a los acaros y no se ponen de acuerdo los pediatras en vacunarle o no.

te pinchan en brazos alternos (x lo menos a mi), al principio es 1 cada semana, hasta q haces 1 o 2 meses, no lo recuerdo, y luego es una mensual. A mi se me hincha un poquito y me pica, es lo normal te estan metiendo para inmunizarte. Se me olvidaba, mi doctora nos hace quedarnos siempre media hora, por si hace reaccion (a mi nunca me ha dado, ni los q van conmigo). el tratamiento son 5 años y la vacuna vale sobre 70 euros/año con el descuento del seguro, no se q mas contarte..hay niños q lo asimilan muy bien al principio y se les quitan los sintomas, tu sabras en q medida tiene la alergia, de todas maneras preguntale tambien al alergologo. A mi hijo no le pueden hacer las pruebas hasta los 3 años, aunque ya me ha dicho la alergologa q tiene muchas papeletas pa q sea alergico. No se si te habre ayudado, si quieres le puedo preguntar a mi doctora pero hasta dentro de un mes no toca  ::) ::)


Si que me ha servido de ayuda. Muchas gracias.
Pero haré una pregunta mas concisa. ¿Cura o no?

por lo q a mi respecta NO, lo logico es pensar q se te reducen los sintomas al minimo (lo ideal seria al 100%), tampoco sabria decirte en q medida se me han reducido a mi los sintomas, entre otras cosas xq cada año es diferente, x ejemplo este me pican mucho los ojos y otros años apenas, este casi no he tenido q usar el ventolin y otros anteriores si.
Tambien decirte q cada persona la asimila de forma diferente.
Saludos y si hay mas dudas y puedo ayudarte, no lo dudes  ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2011, 05:16:05 pm »
Gracias Jorgem
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2011, 06:22:24 pm »
Veo que ha sido algo general. Soy alérgico a la flor del olivo y ácaros del polvo. Pero seguro que algo más he de tener.

Lo de la leche Pau, en realidad creo que cada día hay más gente intolerante a la lactosa sin saberlo. Es cierto lo de los mocos. Aunque dependiendo de cada persona hay diferentes síntomas. Yo no bebo leche, debe ser algo de polen o ácaros lo que me ha afectado. Y ojalá solo fueran picores (que se pasa mal), lo jodido es que un asma de alergia te deja CAO de verdad. No puedes respirar bien y el cuerpo no se oxigena como debe. Estás como si llevaras un chaleco grande de plomos encima. Te fatigas en seguida y la puta tos con flemas, que al final acabas con un dolor de cabeza que pa que.

Esto arruina una sema a o 2 de pesca  :P


A que sois alérgicos??

Espero que os recuperéis rápido los que lo estáis pasando mal.
Para la congestión de la nariz y fosas uso un spray con cortisona que va de lujo, creo que se llama nasonex.

Saludos

P.D Ya le preguntaré xavi ;)

encima los dos al Olivo  :)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2011, 06:24:04 pm »
Hoy me acaban de hacer las pruebas de la alergia a mi  :D

Conejo, como ya sabia, ciprés, y partenaria o algo asi, una mala hierba que abunda aqui.

Vacuna , durante unos 5 años un pinchazo al mes. y adios!

¿Conejo? Me partoooooooo!!!!!

Ya sabes, no te bajes al pilón.  ;D ;D ;D

jajaja a ese en la vida! a ese mas que alergia le tengo aficion!  ;D ;D ;D


Pero tenia dos conejos hasta hace poco en la perrera donde antes tenia el perro, y el dia que entre a tocarlos sali estornudando, chorreandome los mocos y con asma, que casi me quedo ahi  :D :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Alguien ha sufrido brotes de alergía estos días?
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2011, 07:43:21 pm »
El final del invierno y principio de la primavera fueron lluviosos. Pantanos al 100% excepto Galicia (que raro), pero las gramíneas gracias a esa fuerza han polinizado con una mala hostia de paqué!!

Acabo de estornudar, otro klinex y papelera llena  >:(

 :D

Tags: