Autor Tema: Botas sporasub alguien las tiene?  (Leído 2441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Botas sporasub alguien las tiene?
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2011, 10:40:11 pm »
Yo tengo un problema parecido al tuyo (pies anchos) desde que uso calzante C4 se acabaron los problemas,,,, pero no te dejes influir por la opinión de unos u otros,,,, cada cuerpo es un mundo y con problemas de ese tipo mas,,,, se que es dificil pero si tienes colegas con diferentes calzantes que te hagan el favor de dejarte probar,,, tu mismo te darás cuenta de cual se adapta mejor a tus pies
gracias,la verdad que es un suplicio ,y luego si quieres salir dos dias seguidos al agua te lo piensas despues de verte los dedos en carne viva :-X, ahora me pongo esparadrapo,y parece que aguanto mejor,gracias.

Yo tuve un problema parecido al tuyo cuando estrene las Mustang, usaba un escarpin muy gastado ya, y me hacia rozaduras sobre los dedos. En cuanto curaron las heridas, y comence a usar escarpin en 3mm, no he tenido un roce mas. Yo ahora mismo no cambiarie el calzante Mustang por ningun otro (bueno, igual ese Sporasub...).
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Botas sporasub alguien las tiene?
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2011, 12:29:47 pm »
En cuanto al calzante, he podido probar los dos. Tanto el spora nuevo, como el mustang. Mucho mejor el mustang en cuanto a durabilidad e incluso comodidad, el calzante spora tiene demasiado ángulo y hace que las puntas de las palas salgan fuera del agua.
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Botas sporasub alguien las tiene?
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2011, 10:18:27 pm »
En cuanto al calzante, he podido probar los dos. Tanto el spora nuevo, como el mustang. Mucho mejor el mustang en cuanto a durabilidad e incluso comodidad, el calzante spora tiene demasiado ángulo y hace que las puntas de las palas salgan fuera del agua.
entonces si yo hago un 43-44 de pie ke medida cojo ?gracias
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Botas sporasub alguien las tiene?
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2011, 02:14:51 am »
Hasta el lunes no llego a mi casa, si quieres te lo miro. Yo llevo 43/44 de calle, así que seguro te sirve de referencia.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Botas sporasub alguien las tiene?
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2011, 12:35:43 am »
Tengo el pie como el tuyo, te recomiendo beuchat. Y las espora no me gustan nada, son unas zapatillas de ciclismo atornillada a unas palas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Botas sporasub alguien las tiene?
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2011, 05:41:20 pm »
Ostias y yo que uso calcetines y aveces hasta con arena...XD este tipo de aletas, tienen que ser la mar de comodas, pero feas son un buen rato (sobretodo las mustang) y encima con esos precios uff.
 

Tags: