Autor Tema: ¿Por qué hay tanta diferencia de peso entre la Narwhal ONS y las HD o WB  (Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
ONS- 340kg WB- 210kg y HD 210kg, todas en 480 y según la web con la misma recomendación de motor: 50cv. ¿A qué se debe esa diferencia? ¿Por qué mantienen la recomendación de motor igual si hay una diferencia de 130kg?

Otra cosa que me sorprende muchísimo es que, comparando la Narwhal HD 520 con la Amanay F5, es que la Amanay siendo una 480 de eslora exterior y la HD 520, la primera tiene 390 de eslora interior y la otra 376, siendo más pequeña tiene más espacio interior. En un principio no se puede comparar pues a la hora de navegar entre más eslora mejor pero visto el uso que le damos a las barcas, creo que es un punto a tener en cuenta el espacio real interior que nos queda para meter todos los bártulos, que nos conocemos ::) ::) ::)

Saludos
-----------------------------------
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: ¿Por qué hay tanta diferencia de peso entre la Narwhal ONS y las HD o WB
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 05:09:24 pm »
El espacio interior en las semirrígidas es ridículo, yo tengo una 4,80 y cuando vamos dos tropezamos con todos los bártulos  :P
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: ¿Por qué hay tanta diferencia de peso entre la Narwhal ONS y las HD o WB
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 11:22:16 pm »
Pablo, no le des muchas vueltas :D... un euromillón y una primitiva a la semana (3 euros) y una velita en Agaete y seguro que cae la que te hace babear ;) :D :D :D
(de dejo los planos del asiento ;) )

La ons no te la recomiendo, es súper pesada  por lo que me han dicho y necesita muuucho motor ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ¿Por qué hay tanta diferencia de peso entre la Narwhal ONS y las HD o WB
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 11:25:11 pm »
El espacio interior en las semirrígidas es ridículo, yo tengo una 4,80 y cuando vamos dos tropezamos con todos los bártulos  :P

Que gran verdad,, luego subes en una de fibra de 4.50 y parece un yate  :D :D :D :D :D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Por qué hay tanta diferencia de peso entre la Narwhal ONS y las HD o WB
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2011, 11:59:15 pm »
El espacio interior en las semirrígidas es ridículo, yo tengo una 4,80 y cuando vamos dos tropezamos con todos los bártulos  :P

Si que es ridículo, pero aun peor cuando nos empeñamos en meter consola grande y asiento en una de menos de 5 metros e incluso en algunos casos de menos de 4.

Mi barco tiene 5,50 y solo llevo consola y cajón para el pescado ( de adorno :) ) así queda espacio para navegar con las aletas puestas e ir medianamente cómodos
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: ¿Por qué hay tanta diferencia de peso entre la Narwhal ONS y las HD o WB
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2011, 01:06:02 am »
Pablo¡¡¡¡ la F5 tiene tanto espacio interior para su eslora porque los balones traseros no sobresalen muchos, de hecho el casco de la F5, es simular al de la narwhal HD520. Yo he navegado en la mia(F5) y en una narwhal H 520 y las dos navegan prácticamente igual.....

PD: cómprale la de raulllllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que te sale mas barato y naveda de PM¡¡
Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: