Autor Tema: Video Mero a la Caida - Tovarich 100 cm  (Leído 2990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Video Mero a la Caida - Tovarich 100 cm
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2011, 05:15:14 pm »
buen video, si señor.Yo voy llevando el mio, que creo que es gemelo de ese, pero no tengo aun tanta maña como Colorines jeje.Aunque ayer me cargué un salmonete desde arriba, me quedé flipando jajaja....y él más ;D. Si le pillo el punto bien al cacharro....no me lo quitan ni con agua caliente :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Video Mero a la Caida - Tovarich 100 cm
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2011, 10:59:30 am »
buen video, si señor.Yo voy llevando el mio, que creo que es gemelo de ese, pero no tengo aun tanta maña como Colorines jeje.Aunque ayer me cargué un salmonete desde arriba, me quedé flipando jajaja....y él más ;D. Si le pillo el punto bien al cacharro....no me lo quitan ni con agua caliente :D

Poco a poco  :D :D cuando le cojas el puntito al fusil  :o :o :o sabes cuando se lo coji yo  ::) ::) un dia  se me cruzo una lubinilla a una distancia inalcanzable y pense  ::) imposible  ::) ::) pero que voy a perder un tiro  ::) pues castañazo al canto y la sorpresa fue cuando dispare y veo que el animal no se movia y dije normal la he fallado,,, :( pero lo que paso es que habia dejado el animal en el hilo... a partir de este  dia empezo la simbiosis con el fusil   ;D ;D ;D ;D  otro tema es con los 70 que no fallo ni un tiro,,,, ahora tengo una asignatura pendiente el 125 tovarich de cressi con varilla de 8m
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Video Mero a la Caida - Tovarich 100 cm
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2011, 01:35:56 pm »
que buen lance macho,ese mero tuvo que ver colorines al ponerle la antena,precioso.enorabuena. ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Tags: