Autor Tema: recomendación zonas de cádiz  (Leído 2925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
recomendación zonas de cádiz
« en: 31 de Mayo de 2011, 05:33:34 pm »
pues eso que seguramente nos vayamos unos días por cádiz ,la idea es quedarnos en bungalow,ya he estado en el torre la peña y el caños de meca,pero vamos con barco y el tema es tener zonas cerca y sobre todo rampa,el torre la peña si la tiene,y en lo de los caños creo que barbate es la rampa mas cercana,pero tampoco nos gustaría pescar los 3 o 4 dias en la misma zona, aver si alguien me puede orientar mas sobre las zonas que ahy cerca de ambos sitios,otra opción es conil pero nunca hemos estado y tampoco tenemos referencia del sitio,bueno pues nada si alguien puede orientarnos un pelin seria de agradecer  ;D saludos
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: recomendación zonas de cádiz
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2011, 05:42:54 pm »
¿que fecha te vas? Te lo digo porque vuelvo a Castell del 14 al 20 de junio  ::) ::)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: recomendación zonas de cádiz
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2011, 05:50:31 pm »
pues nos vamos yo jose y dos mas del 10 al 13 o 14 asique vas a tener suerte  :D,ya he acabado el curso solo tengo que hacer en junio un examen,asi que podre escaparme por alla contigo algun rato que llevo un año que apenas me he mojado  ::)

por cierto traete el ass0 115 bien cargado que ahy un atun rondando la zona de donde el mero  :D

 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: recomendación zonas de cádiz
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2011, 05:52:32 pm »
Yo te recomendaría la zona de Conil, si llevais barca grande por la rampa del camping no vais a poder sacarla... y hay muchas más zonas de pesca... La Aceitera, los bajos de Trafalgar (banco de trafalgar, el riñon y el banco del  Hoyo), la zona de cabo roche (con los marrajos y la pasada) y siempre tendrás las lajas de conil si hace mal tiempo... ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: recomendación zonas de cádiz
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2011, 05:56:54 pm »
Yo te recomendaría la zona de Conil, si llevais barca grande por la rampa del camping no vais a poder sacarla... y hay muchas más zonas de pesca... La Aceitera, los bajos de Trafalgar (banco de trafalgar, el riñon y el banco del  Hoyo), la zona de cabo roche (con los marrajos y la pasada) y siempre tendrás las lajas de conil si hace mal tiempo... ;)

gracias jose,entonces desde el puerto de conil se puede navegar bien a esas zonas?vamos con una bwa510,y si ya conocia el problema de los barcos grandes en el torre la peña,de hecho vi en directo como algunos se las deseaban al sacarla  :D

alguna recomendación de camping en conil cerca del puerto?
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: recomendación zonas de cádiz
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2011, 08:21:45 pm »
el camping cala del aceite está justo al lado, también hay dos más un poco antes de llegar, más grandes... miralo por internet, desde el puerto es dónde salen todos para ir a pescar a todas las zonas, a ver si teneís suerte con el tiempo y os pilla levante flojo, aguas claras y marroncitos en cada piedra ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: recomendación zonas de cádiz
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2011, 10:43:59 pm »
el camping cala del aceite está justo al lado, también hay dos más un poco antes de llegar, más grandes... miralo por internet, desde el puerto es dónde salen todos para ir a pescar a todas las zonas, a ver si teneís suerte con el tiempo y os pilla levante flojo, aguas claras y marroncitos en cada piedra ;)

muchas gracias jose creo que optaremos por el camping roche que parece que tambien esta al lado y tiene buenos precios

acabas de describir el paraíso  :D,con eso me conformo aunque haya un marrón una piedra si y una no  :D,aver si dieramos con alguna piedra medio perdida en la arena sino me parece ami que como pesquemos en las piedras de todo el mundo al menos veremos el paisaje  :D,aunque por falta de electronica no sera lo de encontrar las buenas piedras

gracias por la ayuda  ;)
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: recomendación zonas de cádiz
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2011, 02:06:39 am »
buena eleccion el camping de roche ... esta bastante bien calidad/precio y disfruta de ese agua jajja
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: recomendación zonas de cádiz
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2011, 09:48:24 am »
en barbate no hay rampa, la unica opciones es tirar el barco por el rio de barbate (ojo que multan) lo mejor lo que comenta el compañero josedorado ,en conil con esa embarcacion vas bien a todos los pesqueros, coje la opcion del camping , en esta zona si el viento es de levante y esta fuerte siempre tendreis la posibilidad de pescar las lajas de conil y la zona de cabo roche que se resguardan un poco (solo un poco) de los vendavales que se forman aqui .un saludo
 

Tags: