Autor Tema: Obuses  (Leído 3913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Obuses
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2011, 10:06:27 pm »
Yo uso estos de hace tiempo y me van bién facil de hacer con alambre inox el de resortes anda bién o un rayo de bici inox un pliegue en u y una bolita de masilla bicomponente tipo poxilina, y las gomas se arman muy facil con el nudo constricto. y venia en un fucil de unos cuantos años ,  saludos espero sirva de algo.


 :o :o :o :o :o :o



joder aquí la gente tiene una imaginacion increible!!!!!
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Obuses
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2011, 08:53:59 pm »
mejor que alambre inox.. no es mejor un trenzado de acero tipo cable de freno de bicicleta con un remache de los del naylon y con su bolita de polixina y a la goma...?  me lo acabo de inventar pero no se si funcionara... partir sera dificil que parta..
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Obuses
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2011, 09:59:49 pm »
mejor que alambre inox.. no es mejor un trenzado de acero tipo cable de freno de bicicleta con un remache de los del naylon y con su bolita de polixina y a la goma...?  me lo acabo de inventar pero no se si funcionara... partir sera dificil que parta..

Muy interesante! :o
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Obuses
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2011, 10:16:20 pm »
El cable trenzado no lo aconsejo.
A medida que se vayan petando los "pelos" que componen el cable, sera muy facil clavárselos.
El de cable de acero tampoco lo veo. Cuando se rompa también puede hacer pupita.
Yo es que desde que probé los de cuerda como que me he vuelto muy cagon jejejeje.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Obuses
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2011, 10:20:50 pm »
Los de cable de acer están inventados desde hace mucho, son el tiempo tambien parten y esos si que puede hacer mucha pupa.

Si quieres, puedes echarle un vistazo a los obuses de Sigalsub, están muy bien diseñados:

http://www.sigalsub.it/prodotti.html
Pincha donde pone ogive.
Los tienes en acero y en titanio (serie energy), estos ultimos para toda la vida, sus ventajas:
-garantizados sin corrosion mínimo durante 50 años.
-pesa menos que el acero, con lo que la goma acelera más al arrastrar menos peso.
-Son mas resistentes que el acero.
Alea jacta es.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Obuses
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2011, 03:00:18 pm »
Yo dije que venía en un fucil viejo con fuste de madera y mecanismo retrasado que está de moda. Si bien no tengo la frecuencia de salidas de muchos del foro nunca se me rompió uno en varios años, si se me ha zafado alguna vez y si bién duele al se redondo no me lastimó pero esa posibilidad está con cualquier obus metálico, la unica manera de evitarlo es pasar a los de hilo, que con una buena pulida del enganche el la flecha, duran bastante.
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: Obuses
« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2011, 08:11:12 pm »
Hay mogollón de modelos,después de probar éstos ,no los cambio por ninguno.
Son hiperbaratos,se cambian en el agua si se rompen,no se necesitan herramientas,como mucho el cuchillo y ese siempre se lleva...........etc.
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Obuses
« Respuesta #37 en: 27 de Agosto de 2011, 05:40:42 am »
me está empezando a comer el gusanillo con estos obuses.... al final corto las gomas para probar JAJAJAJ
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: Obuses
« Respuesta #38 en: 27 de Agosto de 2011, 02:12:40 pm »
me está empezando a comer el gusanillo con estos obuses.... al final corto las gomas para probar JAJAJAJ

Si eres capaz de hacerlo(cosa bastante "fácil" ),verás como aquí no haces la "marcha atrás"....................................jajajaj
Kmiz tiene por ahí un dibujo del ojal con el nudo correspondiente para alojarlo dentro de la goma,el otro es más simple.

Este es.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 02:18:26 pm por vivaloeb »
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Tags: