Autor Tema: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales  (Leído 4186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« en: 12 de Junio de 2011, 06:02:41 pm »
La agencia EFE ....   ::)

EFE  12/06/2011 10:46

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha pedido un salario anual de 20,8 millones de libras (23,5 millones de euros) para fichar por el Manchester City, según publica hoy el tabloide británico "Sunday Mirror".

El periódico cita a amigos del jugador que aseguran que la estrella madridista ha sido contactada a través de intermediarios para hacerle una oferta "que sacudirá los cimientos del fútbol". De acuerdo con esta versión, el propietario del City, el multimillonario jeque de Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian estaría dispuesto a pagar al Madrid un traspaso de 170 millones de euros y a aceptar las exigencias salariales del portugués. Cristiano Ronaldo, añaden las fuentes del "Mirror", también ha pedido la camiseta con el número 7, el brazalete de capitán y garantías de que siempre será el jugador mejor pagado del club.

"Cristiano dice que ha habido contacto entre él y una tercera parte. Dice que está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir. Dice que le pagarán lo que sea necesario para que sea jugador del City", asegura una fuente cercana al futbolista. "Dice que quiere 400.000 libras a la semana porque los impuestos son más altos en Inglaterra", agrega la fuente del "Sunday Mirror".

Pese a lo mareante de las cifras, la operación se considera factible por las personas conocedoras de la situación, dice el periódico, dado que el jeque Mansur tiene una fortuna personal estimada en 22.600 millones de euros, a lo que hay que sumar que su familia tiene activos valorados en 678.000 millones de euros.

En el pasado, Ronaldo ha manifestado que si volviera a Inglaterra sería solo para jugar en el Manchester United, club del que fue fichado por el Real Madrid hace dos temporadas. Pero la carencia de títulos con el club blanco -con el que solo ha ganado la Copa del Rey- y sus diferencias tácticas con el entrenador del equipo, su compatriota Jose Mourinho, han hecho a Ronaldo reconsiderar esta posibilidad, explican las fuentes.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2011, 07:08:56 pm »
Yo también quiero cobrar eso ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2011, 07:11:05 pm »
CALDERILLA
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2011, 07:11:18 pm »
Yo también quiero cobrar eso ;)

Si, pero tu no le dirías a otro jugador: ¿tu cuanto cobras?  ::)

 ;)

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2011, 07:48:36 pm »
el jugador mas egocentrico del planeta necesita cobrar mas que nadie sino no esta feliz  :D
 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2011, 08:50:02 pm »


Ufff!!! Que devaluada esta la libra.... :-[ Mierda!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2011, 09:29:54 pm »
Yo también quiero cobrar eso ;)

Si, pero tu no le dirías a otro jugador: ¿tu cuanto cobras?  ::)

 ;)

Barattooooo!!! (crackovia dixit) jajajajaja

« Última modificación: 12 de Junio de 2011, 09:46:55 pm por DavidR »
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2011, 10:18:22 am »
pau con esa noticia das por echo que cristiano a dicho eso y no es asi, eso lo ha dicho un diario ingles, si lo hubiera dicho el jugador seria otra cosa pero rumores hay miles y la mayoria irreales para veder diarios, si algo a demostrado cristiao ronaldo en estos dos años es ser un profesional y sacrificio por el club, ademas ronaldo sabe que este año algo pasara que cambiara la historia del m adrid de un plumazo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2011, 11:51:51 am »
es como todos los futbolista repito como todos UNOS MERCENARIOS  van a por la pasta........... esto excento contadas ocasiones es asi........
 

Izand

  • Visitante
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2011, 12:10:23 pm »
Y digo yo... ¿ dónde está el problema ?

Yo también QUIERO 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ al año. Otra cosa es que me los den  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2011, 12:35:33 pm »
Y digo yo... ¿ dónde está el problema ?

Yo también QUIERO 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ al año. Otra cosa es que me los den  ;D ;D ;D ;D

 ::)

pau con esa noticia das por echo que cristiano a dicho eso y no es asi, eso lo ha dicho un diario ingles, si lo hubiera dicho el jugador seria otra cosa pero rumores hay miles y la mayoria irreales para veder diarios, si algo a demostrado cristiao ronaldo en estos dos años es ser un profesional y sacrificio por el club, ademas ronaldo sabe que este año algo pasara que cambiara la historia del m adrid de un plumazo.

CORONIL, yo no doy por hecho nada. Solo he reproducido una noticia de la agencia EFE que me ha llamado la atención. Nada mas  ;)

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2011, 01:25:27 pm »
para el sr.coronil las palabras son ciertas y contrastadas,ya lo hizo del manchester al madrid,porque no ahora al contrario pero al city  ;),yo espero que no se vaya,ya que como dicen los del manchester,el equipo sin el chupon ese juega mejor  :-\,yo prefiero de verda al patan  ese acojonandose delante de pique a otro que no le de canguelo  :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2011, 01:52:28 pm »
No se, a lo mejor como es un ganador nato se quiere ir del Madrid por que se ha cansado de "no ganar" ... El problema es que e lM. City está igual, solo la copa este año .... ::)   :P    ;D    :D

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2011, 04:38:29 pm »
es como todos los futbolista repito como todos UNOS MERCENARIOS  van a por la pasta........... esto excento contadas ocasiones es asi........

Como todos los futbolistas y el 99,9 % de currantes...Si yo cobro mil, y me viene otro que me da 3 mil por hacer lo mismo o menos, pues es lo que hay, el dinero es el dinero.

Si se quiere ir, pues ole sus webs, Ronaldo sera otro jugador mas de los tantos que pasan por el madrid, nadie lo recordara y todo eso en el futuro, pero yo creo sinceramente que a este tipo le pone eso de salir en todos lados y ser el centro del mundo, mas que lo de cobrar unos millones mas o menos.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2011, 04:45:07 pm »
 
es como todos los futbolista repito como todos UNOS MERCENARIOS  van a por la pasta........... esto excento contadas ocasiones es asi........

Es verdad, pero son los forofos del futbol los que le cargan las pistolas a esos mercenarios como tu dices, comprando prensa, oyendo rádios, viendo televisiones,etc... si se los pagan , ole sus cojones.

P.D. ¿ se nota mucho que no me gusta el futbol ?
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Tags: