Autor Tema: Me presento y os presento a mi nueva GoPro HD  (Leído 5823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Me presento y os presento a mi nueva GoPro HD
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2011, 02:28:24 am »
El primer vídeo se ve de fabula, quizás la posición del fusil me "maree" algo,pero lo importante son solos resultados jejeje  ya digo que se ve demasiado bien para lo que la mayoría de nosotros queremos.

Lo de la posición del fusil... ¿alguna sugerencia? Es la primera salida con la cámara en el fusil, y me tengo que pensar el enfoque. Tal vez apuntando más hacia la derecha?

A mi me pasa lo mismo...Todavia no se el enfoque adecuado, y como no tengo camara fija jejeje, pues lo pongo como salga..Pero vamos, ya digo que es cuestion de acostumbrarse. Lo suyo es ver algunos videos y elegir el que mas te guste. Personalmente prefiero ver el fusil  "recto"  en el centro de la imagen (cosa dificil con los soportes)  pero ya digo que lo importante es ver bien  la captura ^^ y el resto es indeferente.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Me presento y os presento a mi nueva GoPro HD
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2011, 08:22:53 am »
¿Pero por que dais esos golpes?  ;D ;D ;D ;D ;D
Muy buenos los dos gracias por compartirlo

Para que quede bien en los videos.  ;D


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Urpeko

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Urpeko
Re: Me presento y os presento a mi nueva GoPro HD
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2011, 09:28:36 am »
Pues nada, que ayer problemillas con la GoPro... Se me quedó bloqueada en mitad de una salida. No se podía ni apagar, moverse por los menús, ni nada de nada. Me había pasado otra vez, pero supuse que sería problema de la tarjeta. Ahora tengo una Kingston de 16Gb clase 4 y lo mismo. Se soluciona quitando la batería y volviéndola a meter. Pero claro, en mitad de una salida es un engorro ya que aunque te subas al barco, es muy fácil mojar todo.

He leido por los foros Yankis y hay más gente a la que le pasa, y parece que GoPro dice que son las tarjetas. Pero la mía es original y es de las que recomiendan... No se, es un poco raro.

Esta semana me llega otra Kingston de 16 Gb clase 10, a ver que pasa. La verdad es que me preocupa un poco.
Me he cambiado el nick a uno menos friki. Soy Songoku.
Mi web - Urpeko.com
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Me presento y os presento a mi nueva GoPro HD
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2011, 09:02:43 pm »
Uff, vaya putada no?? y bueno, no es una gopro...Pero tengo una camara digital, que a veces le pasa ese tipo de cosas. Le pongo una SD de 2 gigas y practicamente ni me la reconoce, le pongo una de 1 giga, y algunas veces se me bloquea cuando le doy al botón de hacer fotos, o cuando gravo video y le doy al stop, se bloquea..Yo pienso que es cosa de las tarjetas.

Supongo que habrá una lista de compatibilidades o algo así no?? o quizás, no soporte 16 gb.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Me presento y os presento a mi nueva GoPro HD
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2011, 09:12:57 pm »
algo asi le pasa a mi movil a veces y es por que tiene una tarjeta con mas espacio del que admite creo yo  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Urpeko

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Urpeko
Re: Me presento y os presento a mi nueva GoPro HD
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2011, 10:11:28 pm »
Espero que sea eso, ya que veo en bastantes foros de Gopro que le pasa lo mismo a la gente. En principio soporta hasta tarjetas de 32Gb y me compré una Kingston precisamente porque es a mi modo de ver la mejor marca de memorias, y la que recomienda Gopro.

He actualizado el firmware, he formateado la tarjeta y probando fuera del agua he grabado 7 Gb seguidos sin problemas. Veremos la siguiente salida...

Como sea fallo y tenga que hablar con el soporte de Gopro para la garantía, problemas (la compré en USA). Aunque por suerte el vendedor me ha dicho que no me preocupe (raro en estos casos). Que él se encarga de todo si al final tengo que cambiarla, que se la mande y listo. La verdad es que me ha quitado un peso de encima, era un regalo de mi novia que se lo ha currado un montón (entre otras cosas se revisó este foro para encontrar un vendedor de confianza) y sería una pena que diera problemas (además de que es una pasta).

Me tranquilizáis un poco con lo de que muchas dan problemas. Gracias chicos.
Me he cambiado el nick a uno menos friki. Soy Songoku.
Mi web - Urpeko.com
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me presento y os presento a mi nueva GoPro HD
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2011, 02:08:49 am »
Tranquilo eso es todo problema de tu tarjeta. Ya veras cuando pruebes la kingston de 16gb clase 10 como no tienes problemas.Si no acepta la tarjeta hace eso que dices. se bloquea y se vuelve loca y solo se apaga quitando la bateria. Me paso lo mismo con una tarjeta que tenia por casa de 8gb y tube que comprarme otra de clase 10.

Cuando pruebes esa tarjeta nueva hablamos

Desconectado Urpeko

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Urpeko
Re: Me presento y os presento a mi nueva GoPro HD
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2011, 08:00:50 am »
Tranquilo eso es todo problema de tu tarjeta. Ya veras cuando pruebes la kingston de 16gb clase 10 como no tienes problemas.Si no acepta la tarjeta hace eso que dices. se bloquea y se vuelve loca y solo se apaga quitando la bateria. Me paso lo mismo con una tarjeta que tenia por casa de 8gb y tube que comprarme otra de clase 10.

Cuando pruebes esa tarjeta nueva hablamos

No sabes lo feliz que me acabas de hacer... Gracias y eso espero.
Me he cambiado el nick a uno menos friki. Soy Songoku.
Mi web - Urpeko.com
 

Desconectado Urpeko

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Urpeko
Re: Me presento y os presento a mi nueva GoPro HD
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2011, 04:59:20 pm »
Ya me ha llegado la Kingston Clase 10. Fuera del agua de lujo, a ver si no da problemas dentro...

P.D. Me he cambiado el nick a uno un poco menos friki...
Me he cambiado el nick a uno menos friki. Soy Songoku.
Mi web - Urpeko.com
 

Tags: