Autor Tema: Fusil para roquear RECOMENDACION  (Leído 2659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Fusil para roquear RECOMENDACION
« en: 05 de Septiembre de 2005, 01:31:41 pm »
bueno aqui cada uno se inclinara por su lado jejjeje pero bueno mi pregunta es conbiene tener un fusil pequeño para roquear neumatico? si es asin cual me aconsejais y que mantenimiento lleva un fusil neumatico? quiero provar el lado oscuro  :evil:   :evil:   :evil:   :evil:  :evil:   :evil:   :evil:   :evil:  jjejejje venga mucha suerte y gracias
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Fusil para roquear RECOMENDACION
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2005, 07:06:01 pm »
pa roquear el de gomas es mas que suficiente ,un marc valentin, o un rayo, el que tengo pa roquear en un marlin de beuchat en aluminio y tira de pelicula a ver si pongo la foto
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Fusil para roquear RECOMENDACION
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2005, 07:19:34 pm »

EN CASCO ANTIGUO POR 68 EUROS EL DE 55 Y 70 EUROS EL DE 90
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Fusil para roquear RECOMENDACION
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2005, 08:21:23 pm »
Hombre, un fusil neumático para roquear no viene mal, de echo los italianos lo siguen usando en medidas cortas más que en medidas largas, pero si no vas a sacar piezas muy grandes (meros, abadejos) un fusil de gomas normailto de 60 ó 75 cm te irá bastante bien, con una varilla de 6.5 ó 7 mm. y unas buenas gomas no irá nada mal, piensa que para roquear no necesitas mucha potencia o te quedas sin varilla, a no ser lo que te he dicho antes, que lo uses para piezas muy grandes. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Fusil para roquear RECOMENDACION
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2005, 08:45:33 pm »
gracias tios íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ entonces íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿fusil de aire = a potencia? algo mas de 5 kilos no creo que saque roqueando es mas lo mas grande que saque roqueando fue un congrio que mide mas que yo y un pez que aun no se lo que es me dijeron que era tropical cuando le pregunte a un pescadero de la plaza es como un rascacio pero su cabeza es una conpleta y perfecta piedra como os lo digo una piedra.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ademas supone mucho mantenimiento un fusil de aire mas que el de gomas?

PD: ese fusil es bueno? no me convense mucho la verda...
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Fusil para roquear RECOMENDACION
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2005, 09:33:27 pm »
El fusil neumático tiene más mantenimiento claro, el aspic de sporasub no es mal fusil pero yo te recomiendo como te he dicho ya en otro post el marc valentin, voy a buscar una web donde esté, sino yo te lo puedo comprar en mi tienda habitual y enviartelo sin problemas. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Fusil para roquear RECOMENDACION
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2005, 09:48:53 pm »
Sergio Maleno
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Fusil para roquear RECOMENDACION
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2005, 03:00:50 am »
pues si me parece un poco caro la verda, aver si me puedes preguntar cuanto sale en tu tienda habitual por favor y si eso te hago una tranferencia al banco y ya me lo mandas, muchas gracias tio
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Fusil para roquear RECOMENDACION
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2005, 04:41:34 am »
Bueno si te vas por uno de aire aky en mi pais solo venden Cressi-sub y te recomendaria el 55 Sl Star q te serviria mucho mejor q uno de gomas... :P
Simplemente porq con uno de aire te lo puedes poner cerca de la cara sin correr riesgos como si tuvieras uno de gomas. :D

Pero bueno eso es descición tuya(tamb te serviria para rematar otros peces  :twisted:

el mantenimiento es cada 2 años cambiarle los O-rings y cada año quitarle y ponerle nuevo aire eso es todo... :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Fusil para roquear RECOMENDACION
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2005, 12:43:19 pm »
serrato aver si me puedes dar tu msn y me explicas un poco sobre basukas asin podre provarlo aver como van ... te lo agradeceria un montonaso y al parecer no lleva mucho mantenimiento me mola jjejeje
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Fusil para roquear RECOMENDACION
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2005, 03:58:48 pm »
mi msn es sagowr@hotmail.com eso es todo amigos tienes q decirme a q horas te conectas porq yo estoy del otro lado del cahrco viteh :roll:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Fusil para roquear RECOMENDACION
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2005, 09:09:55 pm »
Lo quieres en 75 cm. ? Un saludo.
P.D.: Tienes un privado morfeoZ
Sergio Maleno
 

Tags: