Autor Tema: Soporte para la FT1 en Avispa Roja 2.0 (by Pablosub)  (Leído 4306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Soporte para la FT1 en Avispa Roja 2.0 (by Pablosub)
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2011, 03:48:42 pm »
Xavi a mi lo que me gusta mucho mucho de este brico es tu camara .

Yo he utilizado 2 soportes diferentes en mi antigua carcasa y te puedo dar mi humilde opinión por mi poquita experiencia en este tipo de material,el sistema de gomas te puede ir bien pero con el brico bastante mas mejorado ,sobre todo en el material y posicionamiento.

Espero equivocarme pero a ese soporte le auguro poca vida te explico:

1-La plancha que has puesto como soporte es galvanizada de 1.5 mm "muy fina" para ser galvanizada...inconvenientes : oxidación a corto plazo y rotura por torsión y deterioro al ser muy endeble.

2. La madera que has puesto es contrachapado ...inconvenientes: Se pudrirá en pocas salidas ,y lo primero que  te saltarán serán los tornillos, porque se empezará a bufar la madera y astillar donde van sujetos.

No te tomes a mal lo que te he dicho ,pero me joderia que perdieras la camara  ;)   

Te comento, la chapa que ves ahi solo es la primera prueba, naturalmente ahora se refuerza de forma que sea mas gorda y se mantenga mas recta y se doble menos.

Segundo, la maderita que ves ahi, no es contrachapado, es tablero marino, y barnizado (que le falta en las fotos) luego no se pudre ni se bufan los agujeros como has comentado.

Tercero, expliqué en el post nada mas empezar, que PABLOSUB ha grabado años con este soporte (pesca submarina en el estrecho: pesca a la espera I Y II), y el soporte sigue ahi. No hay ningun problema en repetirlo ademas si se rompe tras una temporada, no hace falta que dure 20 años (y no creo que se rompa nada pronto).

Gracias por los consejos  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Soporte para la FT1 en Avispa Roja 2.0 (by Pablosub)
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2011, 03:54:05 pm »
Antes de nada ,muy chulo los videos  de los salmonetes.


que se muevan mientras voy de viaje para abajo o cuando disparo es logico, mientras no se muevan con el fusil quietecito.. y el lance acabe bien, ya pueden moverse ya  :D

Ademas ahora se trata de ir mejorando el agarre de las gomas, hoy ya he cambiado una de posicion a ver.

0 peligros de rotura de carcasa, sin peligros de muerte por inundación, y sin peligros de ver el pescado a un kilometro  ;D

Y para mi la diferencia de calidad de imagen es graaaaaande  :)

En cuanto al soporte.... seguro que se podra mejorar y poner mas firme ,pero ahora mismo y  con lo que dices....
 
Aqui,a mi me daria un poco de cosa meterme en una rompiente curiosa ( de las que te despegan las gafas de la cara  ;D :D ;)) conun soporte asi . Si se suelta, rompiese la goma... ya no la encuentras o directamente como flopan , se la trague la ola y .... quien va a por ella contra el acantilado ;) sin jugarse el fisico.. (asi que como que no). Pero veo que por lo menos ,lo has tenido en cuenta  añadiendo una sujeccion a parte ,en caso de rotura . Asi que ,bien. A ponerlo mas firme y seguir enseñandonos videos  ;) :D :D.

Yo la mia la llevaba con el tornillo  y con una goma que sujetaba camara y soporte bien.Y me parece que asi iria perfectamente en todos los casos. Ahora ,incluso sin la goma pero bueno ,tampoco llevo esos trabucos doble goma  ;) :D.  Pero pienso que haciendo bien la base del soporte para que la camara quede bien asentada,no deberia haber problemas

Enserio, estais invitados a venir a pescar conmigo y a probar el soporte aqui en mi tierra.

No tiene nada que ver con lo que os parece en cuanto a fragilidad, yo voy con el fusil, giro con el fusil, y el soporte no se mueve para nada, esta puesto en un fusil que tiene cierto retroceso y se lo come bastante bien y no se mueve del sitio, ademas las gomas le dan ese pico de absorcion de retroceso pues no esta atornillado, pegado o fijado.

Vamos, que podeis venir a probarlo y sorprenderos  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Soporte para la FT1 en Avispa Roja 2.0 (by Pablosub)
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2011, 04:54:19 pm »
Jijijijiji xavi el soporte esta genial, ponlo en el concurso de bricos que te lo llevas  ;D ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Soporte para la FT1 en Avispa Roja 2.0 (by Pablosub)
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2011, 05:00:06 pm »
Jijijijiji xavi el soporte esta genial, ponlo en el concurso de bricos que te lo llevas  ;D ;D ;D

que capullet eres jajajaj mamooon  ;D ;) :-* :-*
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Soporte para la FT1 en Avispa Roja 2.0 (by Pablosub)
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2011, 10:51:57 pm »
Citar


Segundo, la maderita que ves ahi, no es contrachapado, es tablero marino, y barnizado (que le falta en las fotos) luego no se pudre ni se bufan los agujeros como has comentado.


Xavi, esa madera es contrachapado........ lo que si es "contrachapado marino" como dices, te aguantara bastante mas.

Por cierto, buen salmonete  ;)
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 10:53:44 pm por gironinsub »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Soporte para la FT1 en Avispa Roja 2.0 (by Pablosub)
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2011, 02:22:37 am »
Citar


Segundo, la maderita que ves ahi, no es contrachapado, es tablero marino, y barnizado (que le falta en las fotos) luego no se pudre ni se bufan los agujeros como has comentado.


Xavi, esa madera es contrachapado........ lo que si es "contrachapado marino" como dices, te aguantara bastante mas.

Por cierto, buen salmonete  ;)

Pues contrachapado marino se llamará, mi padre lo llama tablero marino, mi canasta de basket esta en el bancal ahi enmedio desde hace 15 años y ahi sigue el tablero, llueva o nieve  ;D Fui al varadero como siempre, y me regalan algun trocito, asi que si, marino es.

gracias carlos.
 

Tags: