Autor Tema: mimetizar un traje  (Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
mimetizar un traje
« en: 05 de Septiembre de 2005, 08:58:49 pm »
bueno una pregunta que pintura usais para mimetizar un traje? es decir para ponerlo de camuflaje, me compre un clicle de creissi entonces el traje de decathlon queda automaticamente para espigones y darle caña y queria provar como mimetizar un traje ya que el de pau quedo genial para mi gusto.
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado pixaca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
mimetizar un traje
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2005, 09:11:45 pm »
hola MorfeoZ, de entrada en lo de mimetizar un traje chicle no puedo aconsejarte, pero puedo contarte mi experiencia en otro tipo.
Al igual que tú, tengo un traje del decathlon.. para batallear, fue mi primer traje que compré y hasta le cogí cariño.
Bueno pues harto de sus colorines, decidí mimetizarlo.
La cosa es conseguir pintura que agarre en su tela y no la acartone.

Pintura de serigrafia en tela.
Vas a una empresa de serigrafias y pides dos o tres colores que te gusten, y que no te engañen, un bote de color les cuesta 10/2 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ mas o menos y hace como un litro.
A ti solo te va a hacer falta como una latita de atun de cada color
(usando 3)
El resultado a sido genial, pero dejandolo secar unos 5 dias.
el traje sigue teniendo su elasticidad y la pintura sigue ahi como el primer dia.
Alejandro.
Manuelita dime tu..
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
mimetizar un traje
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2005, 09:32:14 pm »
queria mimetizar el normal, el chicle no, es para experimentar un poco y demas muchas gracias tio me puedes colgar una gfotode tu trajeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? para ver como te quedo asin cojer una orientacion ??  :oops:
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado pixaca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
mimetizar un traje
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2005, 08:45:52 pm »


pooo.. ese es el resultado despues de unos meses de batallear, rozar, rodar, arrastrar, arañar, y todo lo perjudicial que acabe en ar.
al final no a salido tan malo.. jeje :twisted:
Alejandro.
Manuelita dime tu..
 

Desconectado pixaca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
mimetizar un traje
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2005, 08:47:30 pm »
lo olvidaba, recordad que el traje es azulillo, negro y color arena claro!!
Alejandro.
Manuelita dime tu..
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
mimetizar un traje
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2005, 10:21:56 pm »
jajajja es el mismoq ue el mio jejjeje aver si pruebo aver que tal me va
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
mimetizar traje
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2005, 12:04:40 pm »
Aqui te mando una idea para hacelo....puedes pintarlo con sprays de los de grafiti jejeejje crea nebulosas cortas y deja secar haz una prueba en un carton  ...no afecta a la elasticidad ni se acartona cosa que suele pasar muchas veces queda un poco rigido y se cae la pintura cuando se hace a pincel .....mejor si das pintura para telas un poco diluida y mezcla tres colores ejemplo  verde ,azul claro ,y oscuro otra mezcla verde ,marron y colr rojo poco ....tambien puedes con la esponja de la ducha pones la pintura e imprimes directamente quedara que  parece el mimetical de picasso  jejeej saludosa y buen brico..... :wink:
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
mimetizar un traje
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2005, 12:35:20 pm »
con spray se puede acer???????? me rallo jejejje con spray no queda acartonao?
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado pixaca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
mimetizar un traje
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2005, 09:40:11 pm »
yo no usé pincel, sino una esponja de baño cortada en caxitos, uno por cada color.

yo no digo k no valga con los sprays pero imparto cursos de graffiti los sabados y sé que cuando se queda seca es rigida

supongo que con los movimientos y estiramientos del neopreno, se caiga.
Pero ya digo que yo no he probado y oye.. k puede funcionar. 8-O
si aguantan los sprays sale barato, a 1,50íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ el bote de pintura.
Alejandro.
Manuelita dime tu..
 

Tags: