Autor Tema: Intova Ic 500 no enciende?¿  (Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Intova Ic 500 no enciende?¿
« en: 08 de Junio de 2011, 04:34:37 pm »
Os explico, de esto ya hace un año o mas..

Estaba yo en el coche todo feliz viendo las fotos de mi Intova y de pronto hizo "PUFFFFF!" vamos hizo un ruido raro como si "implosionara"  :o y dejo de funcionar.  ;D ;D la cosa es que si la conecto al pc, me la detecta y la puedo usar como web cam y demas, pero no hay manera de que funcione como camara normal.

A alguien le ha pasado??

Creo que tiene el boton on/off jodio, pero la camara esta perfecta por dentro, vamos ni le entro agua ni nada extraño.

Otra cosa, existe alguna camara que funcione con la carcasa de la intova?? vamos, he metido alguna camara jejje pero no puedo usar los botones.

Este tipo de cosas donde las reparan?? en un sitio de electronica o en las tiendas de camaras?? sera cuestion de preguntar y que me la miren a ver que tiene.
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 04:36:21 pm por DavidR »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Intova Ic 500 no enciende?¿
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 05:10:12 pm »
yo tengo una intova y su carcasa (aunqe le falta un boton a la carcasa creo) y no las uso para nada, si te interesara dimelo. saludos
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Intova Ic 500 no enciende?¿
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 05:37:30 pm »
Hombre, interesarme si me interesa,pero  ahora mismo no hay euros...Y aunque es una camara decente, si comprara otra camara, ya me iria a por algo diferente a la intova. Pero vamos, gracias por responder!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Intova Ic 500 no enciende?¿
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 08:19:03 pm »
Joer con la de intovas que hay y soy al unico que se le rompe la camara juas...Veo que a muchos se les rompe la carcasa.
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Intova Ic 500 no enciende?¿
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 11:33:58 pm »
Ami se me ahogo,depues se me partio un boton de la carcasa, antes de eso me paso lo mismo que a ti tambien en fin Intova = caca...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Intova Ic 500 no enciende?¿
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2011, 08:23:06 am »
Mira que la mía tiene golpes,le metió cámaras a presión a la carcasa y ni rastro de ningún botón roto ni nada, El otro día ahogue una cámara, pero por al abrir la carcasa, me entro una ola....jajaja. Menos mal que era una de esas malillas que tenemos por casa.

Yo pienso que para el precio ajustado que tenia, la intova te puede dar alegrías y ahogarse, se te puede ahogar cualquier cosa....Sea de 100 o 3000 mil. Obviamente, hoy en día existen modelos tipo GOPROs, Midlans y demas, que por un poco mas tienes algo mejor..
 

Tags: