Autor Tema: PIEDRA DE CORVALLOS  (Leído 2595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: PIEDRA DE CORVALLOS
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2011, 12:18:55 pm »
te la cambio por unas marcas en el abismo en esa misma zona jejejejejejeje

 ;D ;D ;D

Trato hecho, pero mejor dame una a 10 metros menos de lo que tenias pensado. ;D ;D

Seguro que conoces el roqueo, otra cosa es que te haya dado por mirar ahí.
Cerca, de ahí estabas un día haciendo esperas a los palometones con Sergio (ACC) y hasta aquí puedo leer. ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: PIEDRA DE CORVALLOS
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2011, 12:28:17 pm »
te la cambio por unas marcas en el abismo en esa misma zona jejejejejejeje

 ;D ;D ;D

Trato hecho, pero mejor dame una a 10 metros menos de lo que tenias pensado. ;D ;D

Seguro que conoces el roqueo, otra cosa es que te haya dado por mirar ahí.
Cerca, de ahí estabas un día haciendo esperas a los palometones con Sergio (ACC) y hasta aquí puedo leer. ;)

Macho pues entonces se mas o menos por donde es por que tengo una piedra que siempre que Sergio viene conmigo tengo que llevarle por cullons ya que ha pillado varios palometones grandes...........este jueves por la tarde / o viernes por mañana  ire pero ya con el agua calentita tirare un poco mas hacia dentro , esas piedras las toco solo en invierno............ no  las castigues. ;)  ¿ si te quieres venir ? dimelo ..............por que voy solo con un compañero mas.......... ;)

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: PIEDRA DE CORVALLOS
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2011, 03:54:44 pm »
te la cambio por unas marcas en el abismo en esa misma zona jejejejejejeje

 ;D ;D ;D

Trato hecho, pero mejor dame una a 10 metros menos de lo que tenias pensado. ;D ;D

Seguro que conoces el roqueo, otra cosa es que te haya dado por mirar ahí.
Cerca, de ahí estabas un día haciendo esperas a los palometones con Sergio (ACC) y hasta aquí puedo leer. ;)

Macho pues entonces se mas o menos por donde es por que tengo una piedra que siempre que Sergio viene conmigo tengo que llevarle por cullons ya que ha pillado varios palometones grandes...........este jueves por la tarde / o viernes por mañana  ire pero ya con el agua calentita tirare un poco mas hacia dentro , esas piedras las toco solo en invierno............ no  las castigues. ;)  ¿ si te quieres venir ? dimelo ..............por que voy solo con un compañero mas.......... ;)


Gracias por el ofrecimiento, yo voy mañana con mi compi. El jueves y viernes con el tema de San Juan y tal, no vamos a salir.
Y no te preocupes que apenas toco esa zona... ;D ;D ;D, el otro dia fue porque estaban las aguas muy turbias por fuera y nos acercamos para grabar en esa piedra con la cámara.
Bueno, a ver si mañana os puedo poner el video de un buen dentón....que ya hay ganas.
 

Tags: