Autor Tema: El Tiburon Tigre de Roberto Reyes  (Leído 12774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2005, 02:18:51 pm »
!!!!!    8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O   Como dicen por ahí arriba, o los tienes muy pero que muy bien colocados o se te han caido un par de tornillos; pq para dispararle a un bicho de esos pfff !!!!

 Felicidades, a mi me daría un patatus sólo con verlos.
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2005, 02:20:12 pm »
Alexis:

El tiburón Carite es el "Short fin Mako", no? Y el Tigre sería la "tintorera" en Venezuela? Es que a veces me confundo con los nombres de los pescadores. También he visto que llaman "tintorera" al tiburón ballena...

Aclare por favor Profe.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2005, 02:34:08 pm »
Marco , aqui, en España, la tintorera es el tiburon azul, no el tigre.
Alli, que responda alexis
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Dr OC

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2005, 04:58:15 pm »
Se que me vais a criticar por esto. no dudo que los tiene bien puestos etc etc y k conocera muxas tecnicas y todo eso...pro al contrario que en otros posts no veo a nadie que diga íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como se te ocurre matar a un bicho de ese tipo? o algo del estilo xk en otros post e visto criticas sobre especies sin valor culinario. no quiero decir que no tenga merrito pescar algo tan salvaje pro ese tiburon no se.... no pretendo crear ni mal rollo ni nada solo es mi opinion
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2005, 05:21:15 pm »
Yo puse las fotos adelantandome a Roberto porque lei el post de otra persona que estaba en el agua ese dia en otro Foro en ingles.

Pero el tiburon fue disparado porque se puso tensa la situacion no por querer matar un tiburon.

No lo tengo muy claro, pero creo que se le disparo con un Powerhead, no se como lo llaman en España, Lupara tal vez.
Esperemos que el padre de la criatura nos cuente con detalles antes de soltar opiniones.

Aqui en USA es muy comun tener estas powerheads a la mano y en caso de necesidad se colocan directamente en la varilla y listo. Hay dos modelos las que se enroscan en las varillas y la cual deberias de tener una especificamente para alojar el arma o las que se ponen directamente en la punta de la flecha y esta sirve como percutor.
Estas ultimas son las mas comunes y practicas, ya que se pueden portar en el traje y ponerlas yo quitarlas a tu antojo.
En cuanto a calibres hay una infinidad.

Saludos

Ivan

ivan@freediveforlife.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2005, 05:28:36 pm »
Te garantizo que si Roberto lo mató, fué por algo. Además, quién te dijo que los tiburones no tienen valor culinario? Alguna vez te has comido una empanada é cazón? o un "pabellón marino" o un "desayuno oriental" con tiburón guisadito, aguacate, arepita de maíz pelado, tajadas, caraotas negras y queso blanco rayado?
No creo porque es un platillo típico del oriente Venezolano, pero es delicioso. Si alguna vez caes por estos lados del charco, no dejes de probarlo.
Y el Caribe está LLENO de tiburones; los ves CADA VEZ que salgas a pescar....

Un abrazo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2005, 06:23:24 pm »
Impresionante presa  8-O  8-O  8-O  Tienes los coj... cuadrados

Entiendo lo que comenta Dr. OC; muchas especies de tiburón están en peligro de extinción por sobrepesca (y no me refiero a los tipicos tiburones pequeñitos de arrecife), por lo que matar uno por simple placer no es algo que esté particularmente bien. Si fue porque se puso insidioso, y encima le añaden la parte culinaria, solo me queda decir....

OLEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeee  :eek:

Un saludo !
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2005, 08:09:50 pm »
8-O  8-O  8-O  8-O joderrrrrrrrrrrr. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2005, 09:13:07 pm »
Supongo que hablar desde la comodidad de nuestras tranquilas aguas europeas es otra cosa, pero si uno de estos bichos se pone insidioso ninguno de nosostros dudaría sobre el uso del fusil a muy en peligro de extinción que esté... :?:  Y de sus cualidades culinarias no tengo la menor duda, de hecho dicen que el tiburón blanco es el más sabroso  :|

Lo que no me gusta NADA es la pesquería de tiburones por sus aletas practicada en muchos paises, o lo de matar un tiburón tigre sólo por demostrar lo macho que es uno...

En todo caso, felicidades a Roberto. Además de tener que hacerlo hay que conseguirlo  :wink:
 

Pau

  • Visitante
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2005, 10:55:52 pm »
Que yo sepa, en todos los paises tropicales tienen gran aprecio a la carne de tiburon. Y no me refiero a la "sopa de aleta de tiburón"

Saludos
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2005, 11:44:54 pm »
aguita, aguita 8-O  8-O  8-O

miraste a ver s daba la talla minima? :twisted:  :D
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2005, 11:45:25 pm »
El tiburon lo mataron sin powerhead, con varilla y fusil solamente.

Asi que Rob, tremendo disparo y menuda pelea que debio de dar.

Felicidades nuevamente

Ivan

ivan@freediveforlife.com
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2005, 01:29:01 am »
Yo desde luego, me quito el sombrero ante semejante captura. 8-O

Personalmente, si viera alguno desde dentro del agua, le mantendría el contacto visual (por coyons), pero no me atrevería a dispararle (por no molestar). Estos comen  todo tipo de comida: china, americana, europea, ...

Ya nos contará Roberto como se hace  :D
Por cierto, que se parece mucho a John Malkovich, que también es un crack.  8)
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2005, 01:42:29 am »
Cita de: "JuanCarlos"

Por cierto, que se parece mucho a John Malkovich, que también es un crack.  

Si John Malkovich pone una de sus caras de loco, ni el tigre más hambriento le echa cojones de pegarle un bocado  :lol:

Cita de: "Pau"

Que yo sepa, en todos los paises tropicales tienen gran aprecio a la carne de tiburon. Y no me refiero a la "sopa de aleta de tiburón"

Lo sé, Pau, pero ya sabes que en muchos sitios -Galápagos incluidas- han visto que lo rentable son las aletas, y no vale la pena cargar con el resto del bicho, que va al agua medio muerto... :evil:

Que el diablo se lleve a aquel que se atreva a pedir una sopa de aleta en un chino icon2_17
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2005, 06:06:13 am »
Bueno Asturven fue o no fue con powerhead? porq en la primera foto si veo vien se le ve muy blanco en el coco y creo q una varilla n la hace ese daño... :roll:

no es porq crear polemica porq creeme, mi padre tiene una de esas en su caja de puntas y checheres paa la bazuka :wink:  y si estuviera yo en el agua y me sale uno de esos o cualquier otro y necio yo la uso digan lo q digan... pero me quedo la duda porq primero dijistes q si y ahora q no? :P  

Igual como ya lo dije yo veo uno de esos y salgo como meracho por arriba del agua  :lol:

Marco Y Alexis mi padre me dijo hoy q aky en Panamá le llaman Tintorera!!! :twisted:

Saludos... 8)

PD: Roberto donde estas ? estamos impacientes por q nos heches la historia de sa gran pesca :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: