Autor Tema: El Tiburon Tigre de Roberto Reyes  (Leído 12779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2005, 12:11:14 am »
Ostias, como bien dice Pau, TREMENDO!!  8-O  

Y yo, que me acojono con las lisas. :lol: ..Ni que decir, cuando no veo el fondo.  :oops:  Encima, si me dicen que hay tibus, ya me da un Yuyu.
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2005, 05:40:22 pm »
Yo tengo un power head,cabeza de fuego, punta explosiva, lo tengo hace mas de 10 anos, esta nuevo en su caja, mas una caja de balas .44 magnum.
 No lo uso, porque?, estos artefactos son mas peligrosos que los tiburones, lo compre y a la semana un individuo se exploto una mano con un artefact similar.
 En Estados Unidos, Texas,Alabama, Louisiana, Florida, etc, los usan a menudo, pero no  para proteccion, sino para la pesca, de modo que cada cual tiene su forma de pensar y de usar las cosas.
 El tamaño de mi arponcito me limita enormemente la cantidad y calidad de peces a los que suelo disparar, muchas, pero muchas veces he estado todo un dia en el mar, con cientos de peces a mi alrededor, sin disparar un solo tiro, pues no considero que ninguno de estos es lo que busco, pero esta vez, mi arponcito me salvo , de una tragedia.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2005, 06:12:00 pm »
Espeluznante el relato  8-O  8-O
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2005, 07:50:51 pm »
8-O  8-O

joer como para ir con un 75 de goma simple jejejeje

 :P  :P  :P
Ricardo
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #64 en: 12 de Septiembre de 2005, 09:00:22 pm »
Bueno, mi Enhorabuena a Roberto por su gran acierto, su rápida decisión y porque no por la captura también, quien haya estado en alguna ocasión cerca de algún ejemplar de tiburón de las especies más peligrosas y grandes como el Tiburón Tigre (Galeocerdo cuvier) ó cualquiera de la familia Carcharias, sabrá a que me refiero cuando digo que entramos dentro de su menú, se mueven te miran y se comportan muy variablemente, pero siempre emanando una sensación de peligro que no nos cuesta nada percibir, por lo que reitero mis felicitaciones por lo leve del encuentro.
Yo he pescado en múltiples ocasiones (muchas menos que nuestros compañeros del otro lado del charco) con tiburones de arrecife y Puntas Blancas sin despreciar a estos, te acostumbras rápidamente a su presencia y tienden a huir casi siempre, en una ocasión tuvimos que disparar a un ejemplar de Puntas Blancas de los más grandes podría  rondar los 80 ó 100 Kg. (lo tengo grabado, intentaré buscarlo) un total de dos varillas de 7mm que atravesaron al animal después de un minuto aproximadamente se zafó de ellas con una facilidad pasmosa para huir bastante tranquilo, el animal moriría con total seguridad, pero al no tener el centro neurálgico centralizado sino repartido, no se resiente y es muy difícil de matar.
Por lo que la captura forzada de Roberto debió de ser larga y con material de Blue Water Hunting, Bungies, boyas, Spectra y un fusil muy potente por que sino no creo que hubiera podido recuperar semejante animal.
 Enhorabuena como no!!! al afortunado compañero de Roberto.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #65 en: 12 de Septiembre de 2005, 09:24:57 pm »
Bueno, el sacar el animal del agua, nunca fue la intencion, mucho menos dispararle, es mas, ni lo queriamos ver de lejos, ajjaja
 De modo que no se a que vienen las felicitaciones, de no ser por haber sobrevivido para contarlo, mi amigo Eric, cuando hice el disparo, y saque la cabeza del agua para buscar al bote me dijo " THANKS",  osea, gracias , estaba preocupado por enredarnos con el hilo de la boya, pues el animal iba como un tren, y habia tenido que separarme del cable de acero que uso , de modo que todavia no estabamos a salvo, y para colmo, el animalito se veia clarito, con la varilla como un unicornio, y seguro no estaba de buen humor, que creen?
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #66 en: 13 de Septiembre de 2005, 08:28:18 am »
Impresionante.   8-O  8-O

Que se te avalance encima un tiburcio de grandes dimensiones y especie peligrosa sin previo aviso debe de ser la mejor forma de rememorar el tremendo acojone que tenemos olvidado en lo mas hondo del cerebro.   :|

Desde que no nos come nadie y comemos nosotros al resto lo tenemos olvidado, pero tu amigo seguro que una vez a salvo ...... respiró.  8-O

Hay que tener cuidado con los tiburones y hacerles caso a los que saben.  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2005, 03:50:30 pm »
Bueno, Yo tengo una foto, que me la encontre en la web hace muchos anos, si quieren la pongo aqui, pero les advierto que les va a cortar las apneas a mitad del tiempo.
 Es la foto de la que se salvaron los Italianos gracias a Marco, pues ya me habia inscrito para darles una breve explicacion con una fotito por supuesto.
 De hecho, si la pongo, por favor moderadores, que Marco no la pueda ver , se lo tienen que prohibir, o pierdo un companero de pesca, no lo quiero guiando el bote todo el tiempo en blue water, jajajaja
 La verdad, me mantiene despierto en esos dias aburridos en alta mar, cuando no hay peces.
 Que conste que estoy pidiendo permiso.
Roberto
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2005, 03:53:21 pm »
Ponla Roberto que Marco no entra aqui  :lol:  :lol:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #69 en: 13 de Septiembre de 2005, 03:55:55 pm »
Cita de: "RobertoReyes"
Bueno, Yo tengo una foto, que me la encontre en la web hace muchos anos, si quieren la pongo aqui, pero les advierto que les va a cortar las apneas a mitad del tiempo.
 Es la foto de la que se salvaron los Italianos gracias a Marco, pues ya me habia inscrito para darles una breve explicacion con una fotito por supuesto.
 De hecho, si la pongo, por favor moderadores, que Marco no la pueda ver , se lo tienen que prohibir, o pierdo un companero de pesca, no lo quiero guiando el bote todo el tiempo en blue water, jajajaja
 La verdad, me mantiene despierto en esos dias aburridos en alta mar, cuando no hay peces.
 Que conste que estoy pidiendo permiso.
Roberto


Ay, ay, ay: que miedo me está entrando... :lol:  :lol:  :lol:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #70 en: 13 de Septiembre de 2005, 04:00:57 pm »
Animate y enviala

Para censurarla tienen que verla.

Ivan
 

Desconectado AngelF

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #71 en: 13 de Septiembre de 2005, 06:02:24 pm »
Mi amigo Roberto.... Qué decirte!!!!! Yo he estado en varios eventos peligrosos con tiburones pero todos con toros y tiburones de arrecife, con animales de hasta 100 kg., pero me imagino que nada se puede comparar con ese monstruo. Gracias a Dios que están bien y ojalá no volvamos a escuchar otro cuento parecido. Sólo que los veas bien de lejos. Qué importante tener un buen fusil a tu lado. Me alegra que estén bien. A propósito... Cuánto pesó?
"...Azul que del azul del cielo emana,
Y azul de este gran mar que me consuela,
Mientras diviso en él la ilusión vana
De la visión del ala de una vela..."
Cruz Salmerón Acosta (Poeta Cumanés)
 

LucasS

  • Visitante
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #72 en: 13 de Septiembre de 2005, 06:15:25 pm »
8-O Puta madre antes en un post que yo puse cuando recien entre en esta pag era que no habia que tenerles miedo a los tibu porque no hacian nada y se iban y que no se cuanto y ahora salen tods estas historias y a todos les a tocado tener problemas con los tibus y coño ahora ando 8-O  por suerte no e visto ninguno excepto gatas pero coño noc que voy a hacer cuando me salga uno aunque sea chiquito  :sad:

Y tengo muy claro que aca en panama me van a salir porque de que hay ahy  :cry:  

Los tiburones no son amigos son enemigos :lol:

Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #73 en: 13 de Septiembre de 2005, 08:01:12 pm »
Ponla ya pendejo.... Que si me da miedo me hago el machito... 8)

Ponla que la queremos ver!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
El Tiburon Tigre de Roberto Reyes
« Respuesta #74 en: 13 de Septiembre de 2005, 09:30:41 pm »
foto foto foto jajaja
 

Tags: