Autor Tema: COMO HACER CORRECTAMENTE UN REMACHE DE MONOFILAMENTO  (Leído 11582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:COMO HACER CORRECTAMENTE UN REMACHE DE MONOFILAMENTO
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2014, 11:15:51 pm »
El que puso Mekon creo que vendría a ser una variante del nudo B.  Por donde partía el dyneema ¿por el nudo?.
Entre esos nudos falta el as de guía, es el que uso y el que recomendaron alguna vez, lo digo por si se admiten peticiones  ::) . Pero no creo que el resultado sea muy distinto.  Por cierto, yo echo loctite o similar también en los nudos de dyneema no se si afectará a la resistencia, yo lo hago más bien por protegerlos del roze.

Justo antes de comenzar el nudo si mal no recuerdo. ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:COMO HACER CORRECTAMENTE UN REMACHE DE MONOFILAMENTO
« Respuesta #46 en: 21 de Mayo de 2014, 07:57:14 am »
Denouhn : si hacéis la prueba reforzando la gaza y con otra sin reforzar a ver si lo colgáis porque sería interesante. No se que usaría Pau para reforzar, yo uso manguito termo retráctil, lo hay en tiendas de recambios electrónicos, yo lo pido a china por comodidad y porque me sale más barato que coger el coche para ir a la civilización.
Pues si que sería interesante. Probar el de manguito y el de muelle y claro, desnudo.
A ver si los consigo, puede que tenga que reflotar de nuevo el post cuando lo vaya a mostrar! ;D

Importante: el refuerzo tiene que quedar dentro del taladro de la varilla, si no no sirve para nada o para más bien poco.