Autor Tema: Escupir sangre  (Leído 9088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Escupir sangre
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2011, 01:47:28 pm »
Como dice el articulo, no tiene porque ser un problema de pulmones, puede ser un tema de la garganta. En cada caso se tendria que ver.
La progression en metros se debe hacer lentamente para no hacer sufrir los capilares los primeros dias después de un parón. Sobretodo si uno ya sabe que sufre de este "mal".

Hombre, si 3 veces o asi en 20 años es sufrir este mal...  :)

es taan relativo, yo creo que al 90% de los pescasubs le ha pasado alguna vez.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Escupir sangre
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2011, 01:55:14 pm »
Que va, el 90 % de pescadores me parece un porcentaje altísimo, no creo ni que llegue al 30 %.

Si te ha pasado varias veces, seguramente seas mas sensible, sea por falta de flexibilidad, la técnica al compensar o lo que sea, la verdad que no lo se. Yo creo que tras recuperarte. Si estiras todos los dias un poco y calentar antes de bajar hondo, evitarías eso bastante... pero que hablen los que más saben.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Escupir sangre
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2011, 01:56:09 pm »
pues soy del 10% que no le ha pasado nunca :D
Crucemos dedos...
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Escupir sangre
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2011, 02:01:14 pm »
Que va, el 90 % de pescadores me parece un porcentaje altísimo, no creo ni que llegue al 30 %.

Si te ha pasado varias veces, seguramente seas mas sensible, sea por falta de flexibilidad, la técnica al compensar o lo que sea, la verdad que no lo se. Yo creo que tras recuperarte. Si estiras todos los dias un poco y calentar antes de bajar hondo, evitarías eso bastante... pero que hablen los que más saben.

Joder pues si es por falta de flexibilidad me retiro..  :D :D  creo que tengo bastante, y si es por compensar, no se, ese dia me costaba un pelin por culpa de los mocos, por eso yo creo que viene de ahi, de romper algun vaso pequeñito por apretar un poco, por eso creo que no es grave, siempre me ha pasado por mocos..

Pues no se, a mi me lo comenta mucha gente, por eso creo que mas o menos es comun.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escupir sangre
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2011, 02:21:42 pm »
yo no conozco a nadie que haya sangrado como no sea por temas nasales, mas bien sera el porcentaje contrario...
Que va, el 90 % de pescadores me parece un porcentaje altísimo, no creo ni que llegue al 30 %.

Si te ha pasado varias veces, seguramente seas mas sensible, sea por falta de flexibilidad, la técnica al compensar o lo que sea, la verdad que no lo se. Yo creo que tras recuperarte. Si estiras todos los dias un poco y calentar antes de bajar hondo, evitarías eso bastante... pero que hablen los que más saben.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Escupir sangre
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2011, 02:21:57 pm »
Uf, todo lo que sea "soltar" sangre por donde no debe ( una herida vale, tiene que salir) oidos,boca, nariz...Mal rollo, yo me muero del susto y si, nunca me ha pasado nada de eso en el agua, y mira que yo soy de los que les sale/salia mucha sangre por la nariz, pero me acojonaria si me pasase algo de eso pescando.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Escupir sangre
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2011, 02:25:15 pm »
pues por problemas nasales y de mocos/compensacion es muy tipico, y no suele ser nada grave..de al final de la jornada ya salian mocos pero con apenas sangre.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Escupir sangre
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2011, 02:43:50 pm »
A ver, no es lo mismo toser sangre, que tener un sangrado por la nariz, por los senos o lo que sea.

Toser sangre, generalmente viene de los pulmones o de la tráquea, es infinitamente más grave eso que cualquier barotrauma de senos que te haga sangrar.

Una proviene de los pulmones y otra de las vias aereas superiores. No es lo mismo echar mocos con sangre, que le pasa a un montón de gente y no tiene gravedad, que toser sangre, que ya es más serio.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Escupir sangre
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2011, 02:47:18 pm »
Es que no hablabamos de toser sangre, hablabamos de recoger los mocos de la nariz con la boca, lo tipico que hacemos que parecemos un rinoceronte  ;D y hacer el "gapo" y tirarlo, y que sea con snagre los mocos, eso es lo que me asaba, por eso digo que no es tan serio, mocos con sangre.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Escupir sangre
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2011, 02:50:54 pm »
Es que no hablabamos de toser sangre, hablabamos de recoger los mocos de la nariz con la boca, lo tipico que hacemos que parecemos un rinoceronte  ;D y hacer el "gapo" y tirarlo, y que sea con snagre los mocos, eso es lo que me asaba, por eso digo que no es tan serio, mocos con sangre.

Nos hemos entendido mal entonces  ;D Al ser el post del lung squeeze ya estaba pensando yo otra cosa.

Entonces no te estreses :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Escupir sangre
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2011, 02:51:21 pm »
Ahh joder, entonces dilo claro pisha!!

Que el sangrado pulmonar es algo mas serio!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Escupir sangre
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2011, 02:58:06 pm »
a mi hace unos añitos me paso algo parecido, heche algo de sangre, bueno, demasiada, tras estar dos dias enteros pescando a piñon y con un ritmo muy fuerte entorno los 20m, algunas veces mas y otras los 20m, la ultima vez k ascendi, hecha una bocanada muy grande de sangre, me tuvieron 4 dias ingresado, un dia con aire en una mascarilla ke le hechaban algo al aire no se lo k era y luego con mas medicinas y en 5 dias pescando otra vez, eso si, alas gasometrias dolian mucho, todabia me acuerdo.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Escupir sangre
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2011, 03:00:03 pm »
, eso si, alas gasometrias dolian mucho, todabia me acuerdo.

Sí que duelen sí y más cuando quien te las hace no tiene práctica! >:(
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escupir sangre
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2011, 03:14:23 pm »
(...)
Que el sangrado pulmonar es algo mas serio!!

el vaginal tbn... sobretodo si eres un tio!  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escupir sangre
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2011, 03:26:41 pm »
 :)  ;) Que trabajito cuesta ir al médico..., cuando a lo mejor sólo con auscultarnos se pueden oír posibles daños pulmonares y evitarnos sustos mayores. Que luego pasa lo que pasa...
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Tags: