Autor Tema: cómo guardais las carcasas de las cámaras?  (Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
cómo guardais las carcasas de las cámaras?
« en: 21 de Junio de 2011, 04:47:38 pm »
pues esa es mi pregunta, la guardais cerrada, o la dejais abierta para que la junta no sufra tanto? envuelta en paños, o dentro de una bolsa, o como hacéis?

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: cómo guardais las carcasas de las cámaras?
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2011, 04:58:55 pm »
yo con la anterior cámara siempre que llegaba a casa la endulzaba bien dejándola en remojo con agua dulce una hora y luego sacaba la junta. Problemas, le quitaba la sal, pero la llenaba de cal, ya que en mi casa llegaba el agua muy gorda (como se suele decir), hasta el punto de estropear algunas juntas internas que empezaron a filtrar agua

ahora tengo descalcificadora en casa, por lo que con la nueva lo puedo hacer sin problema y la junta no se la quito y la dejo cerrada.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: cómo guardais las carcasas de las cámaras?
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2011, 05:08:00 pm »
Yo la endulzo una vez en casa pulsando los botones para quitar el salitre que puedan tener, y luego la guardo cerrada envuelta en una toalla y luego en su caja.no se si sera la forma idonea de guardarla, pero a mi no se me estropean asi las juntas.
La anterior camara que tenia la dejaba abierta, pero ello conllevaba que le pudiese entrar polvo en las juntas, que la bisagra de la carcasa pueda sufrir tensiones que puedan hacerla sufrir, y que ocupe mayor espacio para guardarla en alguna caja.

La contra de guardarla cerrada esque las toricas acaban perdiendo con el tiempo perdiendo cualidades de compresion y no hagan el cierre estando...aunque siendo buenas estas toricas, y no hechandole grasas o aceites acidos que las dañen, no debe tener problemas al guardarlas cerradas.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Tags: