Autor Tema: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200  (Leído 8094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #45 en: 01 de Julio de 2011, 11:41:03 am »
Todo llega!!! pero joer, que poca paciencia que tengo para estas cosas jajja....Esperemos que almenos (creo que la mando ayer) este de camino, no creo que pueda aguantar todo el fin de semana esperando jajajaja!

Y si, ya pondré algún vídeo, pero no esperes ver  muchos peces  en la varilla jajaja...
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2011, 01:42:46 pm »
yo utilizo el pc en mi televisor sony bravia de 33pulgadas y una vez los ves en tamaño completo se aprecian muy buien la calidad de ambas camaras y esta se ve que graba muy bien pero pienso que la gopro tiene mayor calidad y el ruido no lo intensifica tanto aunque esta se ve la imagen no tan lejos....es otra buena opcion mas....cuanto cuesta? si es poca diferencia yo optaria por la gopro pero si no pues es otra opcion a tener en cuenta enn un futuro....por cierto buenos videos  ;)

A mi me costo unos 190í¢â€šÂ¬, aparte compré una tarjeta de memoria micro SD de 8 GB que me costó unos 20í¢â€šÂ¬. La Gopro es un poco más cara pero también tiene mayor resolución. Pero lo que vengo diciendo, la calidad de ésta ya me parece suficiente para lo que yo quiero que es guardar recuerdos en movimiento en vez de solo fotos, ni más ni menos. ;)

Nicjua...nosotros tenemos las tarjetas Micro SD de Kingston en 14 e para que a los colegas foreros les salga aun mas barato el kit ( camara + carcasa+ memoria + soporte fusil) = me voy a filmar al agua de un tirón.. ;D ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #47 en: 01 de Julio de 2011, 02:04:48 pm »
puedes poner una captura en bruto? a ver la calidad...

toy haciendo un apaño para poner la cámara en la cabezota... (de la polla no, malpensados)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #48 en: 01 de Julio de 2011, 02:59:01 pm »
La mía tiene que estar a puntito de caer jajaja...Dios, que ganas de que llegue !! :D y bueno, yo tengo una micro sdhc de 16 gb(que me costo 2o y picos euros) supongo que me funcionara bien no? jajaa.

Ahora que dices eso de la cabeza Mekon,  y ponerla en el brazo o la muñeca que sujeta el  fusil? supongo que con una camara que sea de tamaño reducido podría hacerse el apaño, y tiene que ser un punto de vista muy shooter en 1킪 persona, mas que con la cámara en el cabezón.
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2011, 05:01:05 pm »
  :o :o pues si que graba bien..
Con lo que yo pase para grabar mis primeros vídeos que tuve que adaptar la carcasa a la camara por que para el modelo que yo tenia no había :'( :'(
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2011, 06:28:47 pm »
Que largo se me esta haciendo el pu** dia jajaja!!!

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2011, 10:24:11 pm »
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Mi gozo es un pozo!! ya no llega!!! fijo que me toca esperar hasta el pu*** lunes!!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2011, 10:30:29 pm »
Ostia Nico  :o como te lo gastas  :o grava muy bien ,a ver si cuadramos un dia y me la enseñas,por cierto muy  bueno los videos ................y ese madero que no he visto  :o
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #53 en: 02 de Julio de 2011, 05:27:23 pm »
Menudo "owned" me llevao esta mañana  ;D ;D....Aparace un coche,se baja uno, se acerca a mi puerta.. toca el timbre 8) traigo una carta del ayuntamiento! >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( en la vida me ha venido el cartero un sábado jajaa.  :'( :'(

Definitivamente paso a modo cabreo..Mañana toca pescar, y ya veréis como pesco(que nunca pesco) algo  ;D ;D y yo sin cámara puto Murphy.

PD: Vaya mierda envió 24 Horas..  ;D y eso que el viernes me dijo la chica que estaban "de reparto" y que llegaria. >:(
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #54 en: 02 de Julio de 2011, 06:01:36 pm »
joder...pues yo la pedi el miercoles por la tarde y el jueves por la mañana lo tenia en casa.

Loco estoy por poder estrenarla, aunque estoy rallado con la forma de ponerlo en el fusil.

Algun manitas que me haga un soporte bueno para el omer hf?? ::) ::) ::) ....a un buen precio me lo quedaria seguro.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #55 en: 02 de Julio de 2011, 10:31:50 pm »
Yo también la pedí el miércoles, pero la enviaron el jueves...El viernes "llego" a donde tienen los paquetes, y al mediodía llame y me dijeron que estaban de reparto, que seria cuestión de tiempo. Todo el día esperando y atento, pero ni rastro...En fin, realmente se que la culpa es de la empresa de mensajería, pero joder, salio de Madrid el jueves-el viernes llego Barcelona y a saber cuando llega a mi casa (60 km de Barcelona) pero no las tengo conmigo de que llegue el lunes...Y encima mi hermano llamo a la empresa a las 20.00 al ver que no venían y eso que estaban de reparto y va y le sueltan "el horario bla bla es de bla bla hasta las 19:30 llame el lunes en horario de oficina" espero que fuese un mensaje de constestador, por que si era una persona manda huevos el trato. :(

En fin...Habra que esperar, con las ganas que tenia de estrenarla mañana.

Yo he pensado en usar los accesorios para montarla en otros fusiles mas pequeños, y para el titular 110 doble goma me tendré que hacer un soporte cutre.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #56 en: 03 de Julio de 2011, 10:36:54 pm »
David, un poquillo de paciencia hombre, que lo bueno se hace esperar  ;). Yo ya he encargado la 200 a Carlos también. Espero que salga el lunes y cuándo llegue a Fuerteventura será otra cosa. Con que llegue en buen estado me conformo. Esta semana buscaré un ratiro para preparar el soporte. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #57 en: 03 de Julio de 2011, 10:50:42 pm »
Si paciencia tengo de sobras, pero me jode que mandándola un jueves, tenga que llegar un lunes...Y eso si llega. ;(
PD: Nico tío, que te llenado el tema de mensajes  lo siento. 
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #58 en: 04 de Julio de 2011, 09:12:00 am »
Ostia Nico  :o como te lo gastas  :o grava muy bien ,a ver si cuadramos un dia y me la enseñas,por cierto muy  bueno los videos ................y ese madero que no he visto  :o
Hey Carlos, claro que si, cuando quieras quedamos, ya lo sabes! ;) y lo vemos. ;D
Nico.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #59 en: 04 de Julio de 2011, 09:14:10 am »
Si paciencia tengo de sobras, pero me jode que mandándola un jueves, tenga que llegar un lunes...Y eso si llega. ;(
PD: Nico tío, que te llenado el tema de mensajes  lo siento. 
joer ya ves, ni que fuera el foro mío...tranquilo.  ;D
Nico.
 

Tags: