Autor Tema: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200  (Leído 8093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #75 en: 06 de Julio de 2011, 01:53:02 pm »
La GoPro graba en Full HD igual que la XTC-300...pero para la mayoria de los pescasubs, que su intención no es hacer DVDs como los de Dapirán sino compartir sus pescas en Youtube o Vimeo con los colegas...la XTC 200 da calidad mas que de sobra..además es muy pequeña y muy cómoda de acoplar a un fusil ( se engancha por los 2 lados y tambien por abajo y ya hay varios fabricantes haciendo soportes específicos), aguanta hasta 30 m (dicen que la han probado hasta 40 m), ...y lo mas importante...tiene un precio genial y servicio técnico en España...

¿que mas se puede pedir?  ;)

Pues videos para ver que tal va , ;D ;D ;D
Carlos,no llevastes las camaras este fin de semana al agua? Algun video habra no? ( aunque sea sin pesca)

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #76 en: 06 de Julio de 2011, 02:24:46 pm »
Graciasssss!!! y bueno, realmente no se cual da mas calidad, por que no he visto videos HD de las 2.  La go pro es 1080p y la xtc 720p. En teoría "sobre" el papel  la gopro tiene mas resolución, pero tendríamos que hacer una comparativa real entre las 2 y todo eso.

Pero vamos, sigo pensando que la "rival" de la Go pro es la XTC 300, ya que las dos son 1080 y aquí, es es donde se deberían de hacer las comparativas, entre estas 2 camaritas.

Hola David. La resolución real de la MIdland XTC-200 es de 1280 x 720 a 30 fotogramas por segundo. Hay mucha literatura en cuanto a la calidad de las imágenes de las camaras compactas (otra cosa es irnos a gama Pro) y mucha confusión en cuanto al tema de los megapixels... Hay camaras que indican muchos megapixels y luego cuando amplias las fotos en una pantalla grande y con calidad, te das cuenta que hay "otras cosas" importantes para que una foto o un video se vean bien ( que el final el mejor juez para valorarlas es el ojo humano, un sistema optico de altísima precisión) que es lo que cuenta.

El ruido, el balance de blancos y manejo de los colores no son iguales en todas las camaras a igualdad de megapixels o resolución...y te lo dice alguien que ha probado muchas camaras.

La GoPro graba en Full HD igual que la XTC-300...pero para la mayoria de los pescasubs, que su intención no es hacer DVDs como los de Dapirán sino compartir sus pescas en Youtube o Vimeo con los colegas...la XTC 200 da calidad mas que de sobra..además es muy pequeña y muy cómoda de acoplar a un fusil ( se engancha por los 2 lados y tambien por abajo y ya hay varios fabricantes haciendo soportes específicos), aguanta hasta 30 m (dicen que la han probado hasta 40 m), ...y lo mas importante...tiene un precio genial y servicio técnico en España...

¿que mas se puede pedir?  ;)


Hombre Carlos.

Total que la cámara va bien no?  Ya intentas otra vez desplumarme? :D

En la quedada desapareciste muy rápido. en cuanto me reponga un poco hablaremos.

Un saludo. ;)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #77 en: 06 de Julio de 2011, 02:25:07 pm »
Te doy toda la razón..Ojala tuviera yo tiempo para subir los videos...no creas que no me gustaria.

El primero que puse (que no era nada bueno.,..) me llevó casi 2 horas de trabajo...y ahora, en plena temporada de verano...imáginate como vamos

Pero es que editarlos, comprimirlos y subirlos...¡¡ lleva un monton de tiempo...que no tengo ¡¡¡
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #78 en: 06 de Julio de 2011, 02:26:39 pm »
¿Desplumarte?.....¡¡ pero si la tenemos mas barata que nadie...y encima con regalo promocional ¡¡¡
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #79 en: 06 de Julio de 2011, 02:52:12 pm »
Carlos si eso ya lo se de sobras...pero gracias :D :) De hecho ya he dicho que la XTC-200 es la opción mas buena para pescadores como yo que solo quieren gravar 4 cosas y la calidad/precio/tamaño es bastante difícil de superar y encima grava de vicio...

Simplemente me refería a que si hay que comparar, la mejor opción es comparar la Gopro Con la XTC-300. Que son las 2 a 1080.

 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #80 en: 06 de Julio de 2011, 05:44:42 pm »
No puedo estar más de acuerdo. :) ;)
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #81 en: 08 de Julio de 2011, 08:55:13 am »
Ayer vi los vídeos que he gravado estos días por casa en una Tv full hd de 42" y no tiene nada que ver a como se ven los vídeos en mi pc. IMPRESIONANTE!! la calidad es mucho mas buena de lo que esperaba y hasta mi sobrinillo flipo cuando vio la calidad. Me gusta y deseando estoy de gravar un vídeo de pesca que puede ser algo impresionante.

Y la batería dura mucha....He gravado como unos 40 vídeos y todavía tiene batería, vamos para una jornada de pesca creo que antes de acaba la tarjeta.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #82 en: 08 de Julio de 2011, 09:16:59 am »
Los otros dias la estrene en el agua, y decir que va genial!no pude grabar gran cosa ya que se vio muy poca vida, pero lo que mas me impresiono esque apenas me di cuenta de que llevaba la camara puesta en el fusil, y eso que la marea pegaba tela tela.
El el PC no se ven como gran cosa los videos, espero poder verla en una television grande pronto para probar la calidad real.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #83 en: 08 de Julio de 2011, 09:34:29 am »
Pues ya veras si enchufas el ordenador a la tele con un cable HDMI, parece que estás ahí...jejeje ;D ;D
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #84 en: 08 de Julio de 2011, 10:30:59 am »
Realmente viendo los vídeos en el pc (que para mi tengo calidad de sobras aun así ) no se puede apreciar bien la calidad real!! pero lo dicho, enchufada a una Full Hd es totalmente otra cosa. O_o y si, es tan pequeña que como la montes bien, ni te acuerdas de donde la llevas en el fusil.

Vamos, ahora deseando que llegue el estreno en el mar y que el agua acompañe, por que por norma, siempre suele estar tirando a chocolate/chunga jeje, veremos otro punto de vista mas marrón.

Sin duda la mejor compra que he podido hacer.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #85 en: 29 de Julio de 2011, 06:46:27 pm »

Sin duda la mejor compra que he podido hacer.

Pues yo encantado de haberte recomendado bien....a ver si pronto vienen los soportes. Los he pedido para maderos, para neumaticos, alguno para Mr Carbon y alguno para el Omer Cayman (no se que modelo)

Ya tenemos soporte para las culatas Seatec nuevas, estamos acabando para las antiguas...y quizas saquemos algo (es un encargo) para la empuñadura Salvi
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Primeos videos de prueba con la Midland XTC-200
« Respuesta #86 en: 30 de Julio de 2011, 03:46:39 am »
Y no es peloteo...Todas las compras que le hecho al Rasca, han sido de 10. ^_^

Yo al final use el soporte de la pegatina redonda y me va de Lujo....Solo que se sale cuando disparo, pero la pegatina aguanta de cojones jaaja..Y al final, use el accesorio para el manillar, era el que menos me gustaba, pero como no le monte el soporte con el remache, pues use ese opcional.
 

Tags: