Autor Tema: Domingo unico dia de pesca...  (Leído 4961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Domingo unico dia de pesca...
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2005, 04:58:12 pm »
Bueno les cuento que estamos teniendo un problema con el nuevo Corregidor de la Isla Grande ya que se le metio entre la cabeza que no quiere que nadie arponee en la isla porque el mismo se creo una ley que no quiere arpones pues :evil:  pero vamso a versi con unas cartitas que lelvare este fin se tranquiliza  :D  ya les contare en que quedo este fin de semana con el despeus de darle la carta :wink:

Saludos
 

LucasS

  • Visitante
Domingo unico dia de pesca...
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2005, 04:59:07 pm »
Si no entonces tocara esperar a que el gobierno cambie y salga el del puesto y todo a la normalidad :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Domingo unico dia de pesca...
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2005, 07:02:45 pm »
Cómprale una botellita de Whisky y cáele de buena manera... Habla con él y le comentas que es la pesca más selectiva y toda esa paja y de paso, le regalas de vez en cuando un pescadito.

Verás que le ley será abolida...  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Domingo unico dia de pesca...
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2005, 07:54:11 pm »
Ojala  seria una exelente idea pero lo conosco desde que naci y buneo hace poco tuvo problemas con mi papa y desde que es corregidor  se cree superior a todos y es de las personas que solo gritan y no hacen caso y bueno pues y creo que si se jodio ahora La isla grande ya que si esta dentro del parque nacional y si no consigo alguna carta que me diga que si puedo pescar estamos jodidos con la isla y sera esperar que salga del poder pero sino estamos mal :x
 

LucasS

  • Visitante
Domingo unico dia de pesca...
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2005, 07:57:10 pm »
y otra cosa el sabe muy bine que es la pesca con arpon pero por tener probemas con toda la isla buneo ahroa esta cerrado y no habra manera de que cambie su pensamiento al menos que sea por medio de una carta de la Autoridad nacional del ambiente :cry:  
Espero y se puede conseguir esa carta mañana sino el fin de semana se frego y muchos mas :cry:  y la Gente de la autoridad nacional de aambiente tambien es jodida y no creo que quieran soltar esa carta amanecera y veremos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Domingo unico dia de pesca...
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2005, 08:44:25 pm »
Dedícate al Surf  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Domingo unico dia de pesca...
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2005, 09:15:21 pm »
Bueno te cuento Marco que acabo de llamar a la autoridad maritima del ambiente y me dicen que no se puede usar arpon desde hace demasidos años que existe la ley pero nucan nadie le presto atencion porque mucho practican la pesca submarina pero como entro este ciudadano a ser corregidor bueno quiere joder a todo el mundo pero eso se acabara cuando salga asi que a esperar .

Que me dedique a que????????????

jajajaj nada de eso sera ir a donde agarramos la barracuda y donde me salieron los pargos de frente   para no perder la practica y ahi sera practicar  para no perder apnea y acuatismo y asi despues salir con alguien al pacifico con alguna persona pero dejar la pescasub ni loco aunque no vaya a buenos lugares pero jamas la dejare creemelo aunque restrinjan todo los lugares.

Me tocara conocer gente para salir a pescar con otros pescasub al pacifico como la mayoria.

Tambien podmeos ir a Portobelo donde comiensa el parque nacional y lo mas ironico es que esta tambien la autoridad  nacional del ambiente y no dien nada pero como existe la ley el dictador de la isla la aplica y no se puede hacer nada :cry:


Como dije a esperar y tratar de pescar en otros sitiso no tan buneo como la isla que es un de lugares malo para la pesca pero no hay mas nada por ahora :D

Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Domingo unico dia de pesca...
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2005, 09:20:13 pm »
Trata de hablar con el tipo. Yo sé lo que te digo. Cáele por debajito....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Domingo unico dia de pesca...
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2005, 09:27:42 pm »
Bueno vamos a ver pero yo ya estoy casi resignado con la isla hasta que las cosas cambien ahy lo que si es que no dejare de pescar en otro lados asi que eso no me tiene tampoco muy triste pero buneo vamos ver que pasa  :sad:  :sad:
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Domingo unico dia de pesca...
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2005, 11:58:29 pm »
Ojo, Chamo, que aún cuando estamos en el tercer mundo y aun cuando hay leyes muchas veces estúpidas que nadie, callada o abiertamente, respeta... de vez en cuando hay un atravesao que las aplica y él (y no quienes las violan) es quien está en la razón, así sea injusto o absurdo. Las sanciones varían mucho. Por aquí acostumbran a quitarle los fusiles a los furtivos... Otras veces se antojan hasta de la embarcación y no te cuento el rollo que eso conlleva.

Panamá es lo máximo. Debe haber muchos lugares legales donde hacer grandes pescatas. O así sean unos pocos lugares, por lo numéricamente pequeña de la población pescasub y por lo bueno de la zona, siempre debe ser posible embarcar pescado.

Nosotros tenemos prohibida una gran región cercana que incluye decenas de islas y bajos buenísimos (un parque nacional) y tenemos que calarnosla. Hay conocidos a los que le han quitado los fusiles varias veces. Siempre es posible regalarle un pescado o una botella de whisky al funcionario para ablandarlo pero es un riesgo muy grande que en un día amanesca de malas pulgas.

Saludos

Alexis
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Domingo unico dia de pesca...
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2005, 07:17:04 am »
Cita de: "Marco"
Dedícate al Surf  8)


 :lol: Ese es más flojo para eso... :lol:  :lol:  :lol:  Una olita de dos-3 pies y ya esta palido  :P
Dejalo mejor q aprenda a bucear y q mejore como dice  :roll:

Saludos... 8)

Pd: te quiero hermano :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Domingo unico dia de pesca...
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2005, 05:04:51 pm »
Estamos tratando de conseguir un mejor trato en la misma autoridad nacional del ambiente ya que yo le dije y si te traigo una carta que diga que puedo pescar que pasa y me dijo bueo traemela y entonces tu puedes pescar pero es mas dificil de lo que esperaba vamos a ver, pero si no estamos jodidos hasta que salga del poder este señor :D
 

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
Domingo unico dia de pesca...
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2005, 08:31:01 pm »
Hasta donde escuché la semana pasada lo que está prohibido es pescar con arpones de aire. Conozco a alguien en Abernathy y me dijo que hasta quieren prohibir la entrada y venta de estos arpones.

Segun me dijo tambien quieren prohibir los de liga y me dijo que hay una persona (no recuedo el nombre) que segun le entendí, es el presidente de las asociaciones de pesca o algo por el estilo que es quien está dando frente a este asunto y tratando de que echen esas leyes para atras, creo que ya estan en segundo debate.

Otra cosa, la semana pasada me dijeron en Scubapanama que es ley utilizar las boyas señalizadas, para TODO lo que es actividad subacuática, pero que igual nadie hace caso...
 

LucasS

  • Visitante
Domingo unico dia de pesca...
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2005, 09:06:35 pm »
Eso que rte dijeron esta errado totalemtne dame tu mail y por ahi mismo dejame tu numero de cel para ver si pescamos en marea chiquita este fin que creo que voy con mi primo.

Las leyes esa de que es solo arpon de aire no es correcta y lo de las leyes son regulaciones pero ya para el archipielagos de las perlas nos tomaron en cuenta a los que hacemos pesca subamarina y la podemos realizar ya que hable con el vicepresidente de la asociacion y me mando todo por mail dame tu mail y tu cel para hablar bine contigo sobre eso y si te puedes el tel de tu casa tambien  asi nos ponemos de acuerdo para ver si vamos de infanteria este fin de semana.

Saludos
 

Tags: