Autor Tema: Un par de horas... entre 2 días!  (Leído 2085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un par de horas... entre 2 días!
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2011, 01:47:45 pm »
Impresionantes capturas en tan sólo 1+1 horas.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Un par de horas... entre 2 días!
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2011, 01:56:02 pm »
Y vaya dos tiros precisos por cierto...yo tambien lo hago eso mucho en verano,salgo a las 6 de currar y al agua 3-4 horitas.El esfuerzo suele dar sus frutos.Enhorabuena
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Un par de horas... entre 2 días!
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2011, 11:06:08 pm »
necora..  que ya sabes que iba en coña!  (es que me mola meterme con los de ahi abajo...   :D :D )  ya se que  el estrecho es muy dificil...  (entre las pateadas y las corrientes... y lo que debe de costar cruzarlo,que no se porque le llaman estrecho que yo lo veo ancho....   :D :D  )

los que lo tiene facil son los del caribe que ahi los peces se clavan solos!!    ::)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Un par de horas... entre 2 días!
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2011, 03:54:45 pm »
Yo creo que cada lugar tiene su historia. Está claro que el Estrecho tiene muchos peces, pero es muy jodido pescar con esas corrientes. De cada 25 peces buenos que ves, igual coges 1. Lo que pasa es que hay mucho, la verdad. El Mediterráneo es otro cantar, quizás poco pescado, hay que saber dónde y cuándo ir. Pero si tienes suerte puedes pillar algo muy muy gordo, pero hay que bajaaaaaaaar. Nosotros aquí en el Norte, pues hay de todo, pero en especial en Santander el pescado brilla por su ausencia (Si alguien me dice lo contrario, no conoce esto). Aquí hay que pillar el día D y la hora H para poder pescar algo. Está todo muy trillado, por eso solemos ir a otros lugares... Yo estos dos días tuve mucha suerte, conociendo el sitio bien, a veces se ven grandes bichos, en el momento preciso y sabiendo a lo que vas... Y mucha potra. Mucha potra.
La putada es poder ir sólo una hora al agua!!  >:(   y no disfrutar de una larga jornada de mar... Pero cuantos días de 6 horas de barco y cuatro chapetos  :-[   Cuando no tienes tiempo hay pescado, y cuando tienes todo el día, no ves ni una escama...  No os ha pasado a vosotros?  ???  A mi muchas veces... si es que no hay quien lo entienda...  ???
« Última modificación: 25 de Junio de 2011, 06:27:57 pm por Tintorera »
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Un par de horas... entre 2 días!
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2011, 05:53:58 pm »
Buenas piezas Ruben! Espectaculares!

Nada nada, en el estrecho están mas que regalados, suben solos al barco....  preguntarle a Arcadio o a Mekon. Jijijijiji
Ahora hay unos amigos italianos que me parece que se van a ir de España sin poder mojarse, a no ser que mejore a final de la proxima semana.
Alea jacta es.
 

Tags: