Autor Tema: gps en un telefono viejo  (Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: gps en un telefono viejo
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2011, 04:53:59 am »
que bueno!!! No se si he entendido bien... puede ser que funcione en la htc touch... que no tiene gps pero si wifi, bluetooth y todas esas mandangas??? Tal vez pueda encontrar la posucion por estos métodos??

Otra cuestion es si se puede instalar alguna aplicacion de cartas nauticas en el Nokia 5800.
Perdona que te cosa a preguntas, pero llevo tiempo queriendo hacerlo y no encuentro ni se la forma. El SO es el Symbian 60 (me parece que se escribe así).

Un saludo y muchas gracias de antemano, tanto por lo aportado como por si me puedes ayudar.
Buen azul.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: gps en un telefono viejo
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2011, 02:15:11 pm »
buenas shantaal, si tu telefono no tiene gps, tendras quea carrearcon otro aparatito,
un gps del tamaño de una goma de borrar, aprox, conectado por bluetooth al telefono...tienen una autonomia de unas 4 horas y cuestan unos 50í¢â€šÂ¬
yo creo que si no tienes gps, lo mejor es cojer y comprarte ya un gps, hay de segunda mano muy baratos y nuevos por 100í¢â€šÂ¬ ya encuentras 8)

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: gps en un telefono viejo
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2011, 02:16:17 pm »
ah! he puesto a la venta mi pocket pc, el que pongo en el ejemplo de este post
por si a alguien le interesa
la verdad es que me dió pena meterlo en el agua, aunque sea con una funda estanca...
me da mucha pena no vaya a ser que me lo cargue
prefiero venderlo a guardarlo o darle un mal uso

Tags: