Autor Tema: cuales son la formas de atraer  (Leído 4428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
cuales son la formas de atraer
« en: 08 de Septiembre de 2005, 02:34:45 am »
pues me gustaria saver cuales son las formas de atraer a cada una de las presas bien rascando una piedra, haciendo ruidos con la garganta, tocando las gomas ect... me gustaria saver cuales son y cual mas acertada para cada especie,esto es un post para que alguien se lo curre jejjeje

PD: aver quien se anima a currarselo las formas de atraer a que pieza se siente atraido y que ruido imita
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
cuales son la formas de atraer
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2005, 02:42:02 am »
No has probado a usar el desodorante AXE? A lo mejor atraes a las hembras  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
cuales son la formas de atraer
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2005, 06:13:57 am »
:lol: Marco siempre estas saliendo con algo muy perom uy gracioso :lol:

Pero tienes razón :lol:

Saludos... 8)

pd: si quieres pelagicos trata con flashers :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
cuales son la formas de atraer
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2005, 07:43:42 am »
Bufffff, no hay reglas estrictas sobre cómo atraer a las diferentes especies. En algunos sitios y algunos días, hacer ruiditos puede ser bueno, mientras que en otros sitios es completamente desaconsejable.

La regla de oro es ir probando...

Un saludo !
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
cuales son la formas de atraer
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2005, 09:34:28 am »
Hay demasiada variabilidad para dar normas sobre eso.

Una de las pocas normas que conozco es que si vas a realizar esperas a las lubinas (y a muchos otros peces) y consigues caer los ultimos metros antes de llegar al fondo con las aletas juntas (una encima de otra incluso) y sin aletear, eres mucho menos sospechoso que si llegas aleteando al fondo.

Supongo que es porque pareces algo que cae y no algo que se "mueve hacia", pero lo mismo ni siquiera eso es una norma.

También le llaman "hoja muerta" a la técnica para pescar serviolas y otros pelágicos que consiste en hacer unas planeadas en espiral lentas y horizontales a la profundidad adecuada. Esa técnica es de las que mejores resultados dan si ellas están a media agua.

 8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
cuales son la formas de atraer
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2005, 11:45:38 am »
Una de las tecnicas mas repetidas por mi, y que atrae a gran cantidad de especies, es la de no tener el fusil en la mano o tenerlo descargado. Da un resultado sorprendente, y atrae a una cantidad de piezas impensable. En mi ultima salida hacia comprobaciones con mi fusil, ya que ni cargando en la segunda muesca, ni con doble pasada de hilo, me llegaban los disparos a un buen borrico en una piedra. Andaba yo ensimismado con el borrico, midiendo distancias, sacando la varilla e hilo y colocandolos estirados sobre la piedra para ver mas o menos la distancia. En una de las subidas que hacia a superficie (por supuesto sin fusil), aparecio a escasos dos metros una lubina bastante buena, y me dio un pequeño rodeo mirandome atonita, incluso, bajo algo hacia el fondo para ver esa cosa que habia encima de la piedra.
Otra vez en camarinal, a unos 8 metros maximo de profundidad, me entro un limonaco al ver debatirse en la varilla una lisa... me quede perplejo viendo como se iba lentamente mientras intentaba cargar a todo carajo... 8-O
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
cuales son la formas de atraer
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2005, 11:54:00 am »
Jajajaja,eso suele ocurrir,si es verdad..jejeje.

Un saludo.

Fabian :lol:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
cuales son la formas de atraer
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2005, 05:03:14 pm »
doy fe lo q dice cutre del fusil. yo muchas veces estando en la playa(de fuentebravia) con mis amigos, me doy un chapuzon solo con gafas para exarle un vistazo  a mis rocas y he llegado a ver muy buenos bixos.luego vas al dia sigiente to preparao.... y t comes los mocos!!! jeje
creo q tiene q ser algo asi como que la figura de un pescador, con elarpon les damos a los peces mas apariencia de depredadores

a lo d los ruidos y eso, pues yo que se a mi mis mejores esperas son las que hago el golpe de riñon bien, caigo silencioso y me escondo d pm, mi truco es el silencia
hay unna especie de truco q es q cuendo te esta entrando algo y no te entra del todo, te escondas un poco mas, como teniendole miedo, sule picar su curiosidad
dicen q para los limones es muy bueno soltar burbujas....
yo d ruidos d garganta, frotar las gomas, rozar arena... de eso no me ha funcionado nada!! mi truco es espera perfecta, silencio absoluto

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
cuales son la formas de atraer
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2005, 12:25:58 am »
ami mea funcionado todo,frotar gomas kon sargos,una especie de chaskidos kon la lengua es lo ke kon mas peces mea funcionado,lechas,lubis y sargos.mi kompañero me dijo ke alas doradas chaskeando los dientes,faye una bien gorda el otro dia pero haciendo eso se acerco.pero  la verdad tiene razon skualo ke kuando caes al fondo muerto y en silencio, ke tu mismo sabes ke lo estas haciendo de puta madre es kuando mejor resultado he tenido.
un saludo a todos
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
cuales son la formas de atraer
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2005, 11:36:36 pm »
Si ami tambien me ha pasado eso

Un dia entramos sin fusiles al agua y vimos por lo menos 5 o 6 doradas en la superficie de unos 2 kilos a medio metro de distancia 8-O  8-O


Un poco mas y la toco y todo

Nos siguimos lamentandonos :lol:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Predator

  • Visitante
cuales son la formas de atraer
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2005, 10:14:28 am »
bueno pues ya lo sabes.
utiliza la tecnica para atraer de Cutre: " no tener el fusil en la mano o tenerlo descargado" , cuando se te acerque el pez tan solo tienes que hacerle burlas y con un poco de suerte se muere de una depresion. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cutre no te mosquees, pero no he podido evitarlo :twisted:, el compañero imagino que pide como atraerlo para "matarlo", sin fusil obviamente se acercan mas, pero puedes verlos y ya esta, si pillas el fusil se van cagando leches de nuevo.

Lo que he notado que funciona mejor en genral es la inmovilidad total y los ruidos guturales.
 

Tags: