Autor Tema: Escupir sangre  (Leído 9085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escupir sangre
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2011, 05:32:12 pm »
una vez creo que me paso ami pero fue mas bien mocos con un poco de sangre... ademas no fue ni pescando, coji las gafas y el tubo y me di una vuelta.. y lo maximo que bajaria serian unos 14m y al salir y sonarme me dolia un poco las muelas y salio un poco de moco manchado con sangre, pero poco. Solo recuerdo esa vez...
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escupir sangre
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2011, 08:13:43 pm »
Hay veces que si tienes los senos bloqueados,se puede romper un capilar y sangrar principalmente por la nariz llegando algo a la boca.
Lo de los pulmones es mas grave.
Suele producirse a profundidad cercana al VR,causado por falta de elasticidad,adaptacion,tension,mala tecnica de compensacion,movimientos bruscos,etc.
Si la sangre es abundante,con dificultad para respirar,cansancio extremo,dolor pulmonar,el tema es grave y seguro que la lesion viene de los pulmones,y administrar O2 es aconsejable.
Los bronquios tambien pueden ser afectados en algunas ocasiones,echando saliva con pequeños trozos de sangre.
Progresion y flexibilidad es lo mejos para evitarlo.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Escupir sangre
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2011, 08:33:01 pm »
Rafa, a parte de ir poco a poco y estirar bastante, ¿Las residuales ayudan o no? Yo creo que sí, pero al ser lo más fuerte por decirlo de alguna manera... pero no se.. ¿Mejor residuales puras y duras o con un poco de aire? Yo por ejemplo, cuando llevo bastante sin ir, me paso el tiempo haciendo bastantes residuales y bajadas con poco aire, a parte de muchos estiramientos... Siempre me queda la duda, de si hacer muchas residuales no es muy bueno...
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 08:33:30 pm por shark_pc »
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escupir sangre
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2011, 12:02:02 pm »
Las "residuales"(mal llamadas),o bajadas con poco aire,espiracion pasiva o a medio pulmon,son la mejor forma de recrear las sensaciones de profundidad,adaptar el cuerpo a estas y aprender a movilizar y gestionar el aire para compensar.Es un entrenamientp basico para ir profundo
Pero son peligrosas si no se hacen de forma gradual,se compensa mal o se fuerza mucho los pulmones.
Hay que tener en cuenta que se baja con poco aire=menos O2,por lo que el riesgo de sincope aumenta sin uno se pasa.No plomos..
Con MUCHA adaptacion y control se puede llegar a bajar espirando todo el aire,pudiendo recrear grandes profundidades.
 

Tags: