Autor Tema: Mi primer dorao  (Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Ha sido agradecido: 512 veces
Re: Mi primer dorao
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2011, 03:40:02 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Pues nada,hoy me he levantado temprano y me he ido al sitio,me he pegado un palizon a nadar y en una de las esperitas me ha entrado un banco de 15/20 doraos ke venian a comerme he tirado a uno de ellos y sin buscarlo he clavado 2,subidon de adrenalina,el carrete sacando hilo,lo malo de esta historia es ke cuando he empezado a recuperar hilo uno de los 2 se me ha desgarrado :'((al ke le habia tirado) y el otro ke llevaba el tiro en la colalo he podido subir,le he dado un abrazo como si fuera mi novia,lo he rematado y al pasaspeces :) :) :).El resto del dia poco mas,fallo a una serviola de unos 2kg y pa casa.
Por cierto,peso 3kg.

lo de tu novia es el abrazo na mas no? jajajajajaja porque como la remates y al pasapeces picha te quedas sin ella jejeje, buena chova.
Si,lo de mi novia es el abrazo nada mas  ;) lo de rematar y colgarla en el pasapeces alguna vez lo he pensado ;D ;D,pero de momento va a ser ke no.
Buen bicho!  eso se merece un cigarrito en toda regla! :D ;)
Pues si la ocasion lo merecia y aunke me estoy quitando dos o tres cigarritos al dia,suelen caer.1saludo.
Buena chova, ¿ has puesto la foto de lado, o llevas los escarpines de spiderman? ja, ja, ja,...
Ya lo se tio pero es ke no se como poner las fotos del derecho.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi primer dorao
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2011, 10:51:32 am »
Bonita chova, estos bichos ya te montan un circo, jaja
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: