Autor Tema: sabeis algo de esas camaras baratas?  (Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
sabeis algo de esas camaras baratas?
« en: 29 de Mayo de 2011, 05:35:06 pm »
a riesgo de recibir un sonoro "owned" por caer en un truco viejo de spam y mierdas al estilo... os pregunto:
hace un par de dias, se coló alguien hablando de unas camaras (dv no se que) y he buscado por la web y parece ser que las venden unos chinos (como no  >:( ) y hay un video en youtube en el que afirman que se pueden meter bajo el agua... se que no serán nada del otro mundo... pero.. para empezar como lo veis?  alguien ha probado una?  graban regularmente bien o que? hay version probada de algo asi sencillo y economico?    es que me intriga el tema de grabar videos de pesca... pero la pasta de las go pro y cosas al estilo, no me la puedo perimitir ahora mismo... 

yo de esto no entiendo demasiado.. y lo unico que he encontrado es esto   :D :D

<a href="http://www.youtube.com/v/5Kt4Q8uPc8E" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/5Kt4Q8uPc8E</a>
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: sabeis algo de esas camaras baratas?
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2011, 06:05:58 pm »
No las conozco.
pero no hay nada mas caro que algo que compras, por barato que sea, y no utilizas....
O algo que "compras" , por económico que sea, y no disfrutas...

 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: sabeis algo de esas camaras baratas?
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2011, 06:41:16 pm »
estas estudiando el PER con taver o que??   me has dado una respuesta que parece el enunciado de sus problemas....   :D :D :D :D 


ahora en serio, gracias por la reflexion!  algo asi tengo en mente... por eso pregunto...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: sabeis algo de esas camaras baratas?
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2011, 08:25:21 pm »
Yo realmente me quede flipado y si, no hace falta decir que no tengo ni un puto euro ahora mismo. y si, tambien me gustaria tener una camara Ultra Hd full compacto 3000 (que no existe ehh) de 700 euros, pero tendria que vender un riñon, pero esta mini cosa de 13 euros en ebay es mas que suficiente para una persona como yo y aunque me cueste horrores conseguir 13 euros ahora mismo, puede que hasta me la compre y todo. 

vamos, que la camara en cuestion no es problema, el problema es la carcasa.  ;D

Alguien sabe cuantos metros puede bajar esa carcasa??

Que por cierto, no puedo cargar el video, pero esa camara tiene gran angular (que ronda los 13 euros tambien creo) y el tio lo mete en una especie de botecito, pero existe la carcasa (tambien unos 15 euros ) lo que no se hasta donde se podria meter.

Por cierto, hay que dejar claro que estamos hablando de la copia china (sin marca) la original con marca creo que es exactamente igual, pero su precio se dispara hasta lo 70 u 80 euros.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 08:35:07 pm por DavidR »
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: sabeis algo de esas camaras baratas?
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2011, 09:01:22 pm »
si si! a ese cacharrito y esa idea me refiero yo....   pero si nadie sabe nada seguro,no la pidamos no vaya a ser que nos quedemos 



por cierto el video del gran angular lo has visto en el youtube,no? 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: sabeis algo de esas camaras baratas?
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2011, 09:48:19 pm »
Un owned de 13 euros es menos traumatico jajaja.

Lo del gran angular lo he visto en el video que has puesto Tu,  no puedo cargarlo por mi conexion, pero en los primeros segundos se ve la camara con el gran angular, o almenos eso creo.

No se tio  ;D    por ese precio esta de puta madre. Sera cuestion de que alguien la use y nos cuente. Los moteros/ciclistas estan contentos con los resultados, pero a nosotros nos interesan los pescasubs jejeje, he visto un video en una piscina y demas, pero no dicen nada de la profundidad de la carcasa.

Ya me vei creando un tema nuevo...Me acabo de pillar la md 80, da hasta verguenza y todo jaja.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: sabeis algo de esas camaras baratas?
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2011, 10:15:06 pm »
te la has pillado?  yo creo que en  mi ciudad hay una tienda que tienen algo parecido...  vere si puedo enterarme de algo... sino, tu serás mi hamster de laboratorio...   :D :D :D

por cierto, no se si has visto esto...


http://mallorca-bikes.com/portal/viewtopic.php?f=11&t=305&highlight=tutorial
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 10:19:32 pm por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: sabeis algo de esas camaras baratas?
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2011, 01:45:03 am »
Todavia no, pero si consigo la  pasta es posible que si me la pille, mi situacion actual no da pa muchos gastos que no sean estrictamente necesarios  ;D vamos que ni pa pipas.  >:(

Es que es eso tio, yo creo que con una mini cosa de estas, tenemos mas que suficiente.La calidad parece bastante decente y todo parece que esta Ok. Lo unico seria ver el tema de la carcasa, yo creo que no debe de superar los -10 o algo asi, pero es que no lo dicen en ningun sitio.

Y si, la unica cosa es que es una copia  china...Pero vamos, por ese precio. Y si lo copian tiene que ser por algo.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: sabeis algo de esas camaras baratas?
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2011, 10:57:47 am »
No hay un link donde ver la cámara?
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: sabeis algo de esas camaras baratas?
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2011, 10:21:57 am »
En ebay o en google...Solo tienes que poner MINIDV MD 80 shitcam (mierdacam jajaja) la copia china cuesta 13 euros, la original con marca, se va a los 70u 80. y bueno, cabe decir que al final pase de querer pillarme esta cámara de 13 euros...A una Midland de 200 euros. :)
 

Tags: