Autor Tema: Buscando aletas de fibra o de carbono  (Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Buscando aletas de fibra o de carbono
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2011, 02:42:53 pm »
Ok, Ok, estoy contigo. Les prefiero finos,  eso si en invierno no escatimo en tenerles nuevecitos.

Saludos!!
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Buscando aletas de fibra o de carbono
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2011, 06:36:40 pm »
Gracias por las aportaciones, porque son realmente útiles y objetivas.

Me habeis metido en la sociedad consumista 8) 8) me paso al carbono  ;)
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re: Buscando aletas de fibra o de carbono
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2011, 07:07:20 pm »
Hola compañero, soy Angel, el recomendado por Moriarti.. jeje En este mismo foro en el apartado de compraventa tengo puestas unas beuchat de fibra de vidrio que he tenido cerca de dos años y la verdad que han funcionado de maravilla (bueno y me siguen funcionando mientras no las venda) Pesco como maximo en 15 metros y hago tambien mucho pedaleo en superficie, el aleteo es bastante suave y comodo y en las profundidades que te digo despegan perfectamente del fondo para mi gusto. En definitiva a mi juicio la pala de fibra de vidrio es un paso intermedio entre el plastico y el carbono..
El motivo de la venta es que me compre unas de carbono que aun ni he estrenado por la comodidad con las que llevo estas sinceramente.. Si te interesan tanto con el calzante como solo las palas podriamos hablarlo, las tengo puestas en un buen precio y las aletas apesar de tener bastante uso se conservan perfectamente como se ven en las fotos.. Cualquier duda me lo haces saber. Un saludo, te deje mi movil por e-mail.

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Buscando aletas de fibra o de carbono
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2011, 01:29:50 am »
buenas pues hoy e estado con rascacio y tiene unas ct sin estrenar dureza media y las vende habla con el estas palas son buenas y seguro que te hace buen precio un saludo.
 

Tags: