Autor Tema: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valenc, Vasco, Asturi, Port,...PíƒÂGINA 3 ¡PLAY!  (Leído 28399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Buenas de nuevo:
Llevo unos días sin internet por estar en Portugal. Un país increíble para el surf y la pesca ;D ;D.
Pillé agua caliente :o, 20.- en Carrapateira!! y limpia. Eso no fue muy bueno, pues los pargos me veían de lejos y huían :-\ vi varios, y sólo saqué un sierra y un robalito.. suficiente para cenar los dos ;D.

Esto se está acabando. Bueno, en cuanto a pesca  ya se acabó... Sólo me queda hacer unas esperas en la sierra de Huelva a los Jamones ;D ;D ;D ;D por ahora llevo dos paletillas ;D ;D ;D ;D...

Cuando tenga algo más de tiempo pongo una fotillo y me despido.

Gracias!! :)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Que es una sierra aquí pisha? Un listado? o una fisquita más pa'llá
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 10:19:12 pm por matutano »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Eres como las pajas Arcadio, el 90% de la web te tiene envidia de tus vacaciones, y el 10% restante miente  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
muy chula la playa de carrapateira, yo estube hace un par de meses con un colega , pero no vimos pescado bueno, eso si me llamo la atencion ver varias anclas de las que se utilizan en las almadrabas hundidas en el fondo
 que envidia de vacaiones....................
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Hola a tod@s :)
Ya en casita ;D   ... :'(  :D,después de unas buenas horas en barco y con avería de la furgo unos minutos antes de llegar a casa (se ha portado como una campeona! :-* )
Ahora a recogerla, que parece la carreta de una familia de gitanos, y a preparar la mente para las vacaciones de invierno ;).
Las últimas pescas ya las conté, y la foto, al ser casi de noche y con el móvil, casi no se ven, así que no hay más fotos :P.

En la última espera, en Villares, pillé dos piezas (doblete), una de 4 kilos y poco y la otra de 4 y medio, con gran agrado por la segunda pues es de bellota ;D ;D ;D :D :D :D.(sin desmerecer a la primera, de recebo ;) ) Disfrutaremos de ellas como podamos...

Ha sido un gran verano en cuanto a pescas y sobre todo en cuanto a pescadores, pues he tenido el gran placer de compartir pescas y copas con muchos compañeros del foro, poniendo cara y voz a los avatares, cosa que agrada mucho.
Me he sentido muy muy bien acogido en todos lados, conociendo las mejores piedras y zonas de cada uno y sintiendo la hospitalidad allí donde íbamos.

MUCHíƒÂSIMAS GRACIAS a Max, Tiago, Carlos,Juanjo, Jesús,Carmona y compañero, Pescapum, Óscar, Chufi,Josu, Tato, Luis y Enrique, ha sido un placer conocerlos y/o compartir pescas.

MUCHíƒÂSIMAS GRACIAS a todos los demás que no he podido ver por diferentes circunstancias, pero que se han preocupado de que me fuera estupendamente: SOS, bocarrape,...alguno se me olvida y pido disculpas por ello.

También MUCHíƒÂSIMAS GRACIAS a todos los que han seguido este periplo con comentarios, bromas, risas,...ha sido un placer compartir con todos ustedes estos ratitos aunque sea virtualmente.
Espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo ;)
Un saludo y buenas y fructíferas jornadas de pesca.
Arcadio
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Ya sabes que puedes volver por aqui cuando quieras, ademas ya estare motorizado...  ;)
Ahora a recuperarse de la expedicion.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Como se suele decir...fue un placer teneros por aqui...el año que viene teneis casa ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Como se suele decir...fue un placer teneros por aqui...el año que viene teneis casa ;)

Eso mismo le digo, tenéis casa para mandar lo que quieras: jamón, vino, queso ... Que si son buenos tampoco importa :)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Como se suele decir...fue un placer teneros por aqui...el año que viene teneis casa ;)

Eso mismo le digo, tenéis casa para mandar lo que quieras: jamón, vino, queso ... Que si son buenos tampoco importa :)

jajaja
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valenc, Vasco, Asturi, Port,...PíƒÂGINA 3 ¡PLAY!
« Respuesta #159 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:56:36 pm »
Vaya vacaciones te has pegado y encima has pescado jejejeje.
 

Tags: