Autor Tema: ROLLERGUN "El exterminador"  (Leído 8102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2011, 04:06:35 pm »
Bueno, pues ya salí hoy a probarlo en aguas de Urbanova-Arenales del sol, el agua muy caliente y semiturbia ( visibilidad de 6m en el fondo ), la sensación del disparo es muy buena( retroceso cero) pero... para mi gusto es un fusil muy potente, con la bestia verde era suficiente, despues de varios disparos a desgraciados peces que se pusieron a tiro la varilla de 7,5mm impacta contra los mismos y sigue su trayectoria como si no hubiese chocado contra nada, yo no estoy acostumbrado a este tipo de varilla ya que siempre utilizo varillas de 6,5mm ó en algún fusil concreto de 7mm.
Pues tensa casí todos los largos, es decir he visto como la varilla alcanzaba 9m sin problemas.
Pienso que me voy a preparar una varilla de 7mm a ver como va...
La varilla de 7,5mm X 140cm la mantendré para cuando vayamos a intentar coger atunes u otro tipo de bestias marinas...
Las gomas de 18mm van muy bien pero se cargan con mucha facilidad lo que indica que aún se les puede sacar más partido.
Al final cayó un bichito...
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2011, 04:11:08 pm »
Ahora si que te pasastes Pedro!!! eso aqui para la gente que suele ir a por petos y peces de aguas libres tiene que ir bastante bien!! a cada bicho que fabricas me parece mas expectacular.

un saludo.


Eso, eso, para ese tipo de bichos, es con ese tipo de pesca con el que se le puede sacar partido a este fusil, pesca a la espera y que la varilla nunca mire a hacia una piedra.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2011, 06:42:00 pm »
ombre el revolution del amigo tampoco se queda atras no? ^^
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2011, 08:36:44 pm »
Tremendo!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2011, 09:02:35 pm »
Rascacio, con todos mis respetos, tal vez he malentendido tu comentario, pero yo no tengo ningún fusil de Pedro, no por que no quiera, por que no puedo, pero te aseguro que aún siendo poco entendido en la materia, admiro cada detalle de todos y cada uno de los fusiles que hace Pedro, puede que haya gente que por envidias y demás los critiquen, pero eso es como negar que la luna provoca las mareas!!! no se puede negar la evidencia de que estos fusiles son literalmente obras de arte hechas a medida de cada cual.
Pedro, pensaba que ya no podías superarte más, ME EQUIVOQUíƒâ€°!!! que preciosidad!!! me parece que ahorraré mucho y durante largo tiempo para comprar el mejor que realices... y por lo visto, cuanto más tiempo pasa, mejores son!!! que preciosidad, de verdad!!!!
Hechando cuentas, si las gomas miden un promedio de 57,5cm y el estiramiento es de 3x, correspondería a un fusil de doble goma de nada menos que 172,5 cm de estiramiento, por lo que el fusil al final sería de algo así como 180-190cm!!!!!!! aunque no es el mismo acompañamiento, ya que lo que se busca es que acompañe durante todo el recorrido del fusil y con potencia hasta el final del recorrido, por lo que sería dificil calcular la medida exacta a la que correspondería... no me quiero imaginar lo que se necesitaría para igualar las prestaciones!!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2011, 09:42:44 pm »
Precioso como siempre Pedro, hazme uno!  :D :D :D

Que mania le teneis a la varilla de 7.5! para el med y asi a piezas ya buenas.. es la mejor varilla, una vez bien configurada claro  ;D
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2011, 09:10:21 am »
Precioso como siempre Pedro, hazme uno!  :D :D :D

Que mania le teneis a la varilla de 7.5! para el med y asi a piezas ya buenas.. es la mejor varilla, una vez bien configurada claro  ;D

Gracias, me alegro que te guste. ;)
La varilla de 7,5mm que probé en este fusil mantiene un buen vuelo bajo el agua, es más, avanza que parece que no va a parar nunca pero aunque llegue más lejos la sensación que me ha dado es que en los primeros 5 ó 6 m va más deprisa la de 7mm de la misma longitud, pero no lo sé con certeza, es solo una apreciación subjetiva...voy a prepararme una varilla de 140 X 7mm e iré a pescar y luego te contaré que me pareció, saludos Xavi.
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2011, 09:14:55 am »
Rascacio, con todos mis respetos, tal vez he malentendido tu comentario, pero yo no tengo ningún fusil de Pedro, no por que no quiera, por que no puedo, pero te aseguro que aún siendo poco entendido en la materia, admiro cada detalle de todos y cada uno de los fusiles que hace Pedro, puede que haya gente que por envidias y demás los critiquen, pero eso es como negar que la luna provoca las mareas!!! no se puede negar la evidencia de que estos fusiles son literalmente obras de arte hechas a medida de cada cual.
Pedro, pensaba que ya no podías superarte más, ME EQUIVOQUíƒâ€°!!! que preciosidad!!! me parece que ahorraré mucho y durante largo tiempo para comprar el mejor que realices... y por lo visto, cuanto más tiempo pasa, mejores son!!! que preciosidad, de verdad!!!!
Hechando cuentas, si las gomas miden un promedio de 57,5cm y el estiramiento es de 3x, correspondería a un fusil de doble goma de nada menos que 172,5 cm de estiramiento, por lo que el fusil al final sería de algo así como 180-190cm!!!!!!! aunque no es el mismo acompañamiento, ya que lo que se busca es que acompañe durante todo el recorrido del fusil y con potencia hasta el final del recorrido, por lo que sería dificil calcular la medida exacta a la que correspondería... no me quiero imaginar lo que se necesitaría para igualar las prestaciones!!!


Gracias Shantaal, me alegro que te guste este fusil, es muy potente , lo único que es más complicado es acordarte de que goma es la que se carga primero en el tetón por arriba y cual es la que hay que cargar primero en los tetones inferiores, por lo demás no tiene más complicaciones, saludos!!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #38 en: 05 de Julio de 2011, 05:28:45 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o IM-PRESIONANTE!!
no veas que pasado con el exterminador!! pa flipar.
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 05:29:13 pm por DavidR »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2011, 09:56:37 pm »
Vaya pepinaco la Virgen ...el denton ni se habra enterado , impresionante de verdad ...uno no se cansa de ver estas maravillas,enhorabuena  ;)
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #40 en: 06 de Julio de 2011, 06:12:57 pm »
A LU CI NAN TE       

Eso si es un arma de destrucción masiva... de dentones!!

Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #41 en: 07 de Enero de 2012, 03:07:54 pm »
Ja, si Martin Brody hubiese tenido uno de estos, la película "Tiburón" habría durado 5 minutos  ;D ;D ;D
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #42 en: 07 de Enero de 2012, 04:35:30 pm »
Cómo es posible con 6 metros de visibilidad, ver como la varilla va recta hasta 9 metros ? :P Los del mediterraneo tenéis un concepto diferente a los del norte sobre cuantos metros hay de visibilidad   :D :D
Abellán, por lo que pone la revista Apnea, está trabajando en un doble roller tambien.

Muy bonito y como siempre, gran trabajo del carbono y la madera  ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2012, 10:50:49 pm »
Bravo que arma tan genial :).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: ROLLERGUN "El exterminador"
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2012, 12:13:21 am »
JJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Me perdi este post  :'(

No habia visto este cacharro Pedro!! Felicidades por la criatura  :o :o :o :o :o :o :o

Ese quiero probarlo en verano para pegar un tiro a los dentones a ver como va el bicho  :D ;D ;D

Tienes unas manos que valen millones!! Eres un artista!!

Un saludo tio y a ver si me paso por tu casa un dia y me enseñas tus creaciones  :)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: