Autor Tema: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)  (Leído 6609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2011, 02:55:51 pm »
Mas o menos ya tengo "pensando" como montar la Xtc al fusil (Seatec Tornado 110 )  :D :D al final he hecho la prueba con 2 accesorios.

El que viene para poner en un manillar de bici/moto. Este queda la imagen centrada por que esta "montando" usando la pieza para que podamos cargar el fusil. La visibilidad es muy buena y el fusil queda centrado, pero no me gusta la idea de llevar "eso" ahí arriba, obviamente es una prueba y no es definitiva esa posición.

Pros

-La imagen sale con el fusil en el centro del vídeo y tiene mucho angulo de vision...

-Puedo "mover" la cámara para poder cargar el fusil y todo ese tipo de cosas, esto tiene su cosa mala.

Contras

-El accesorio tiene una "tuerca" para cambiar el angulo, perfecto para mover la cámara, pero mal asunto si queremos la cámara fija. Las olas, la tuerca se  floja sola,las subidas o bajadas... cualquier cosa y la cámara puede perder el angulo de visión y jodernos el vídeo.

Conclusión para gravar desde "arriba" tiene que ser un soporte de otro tipo, es una buena opción, quizas con los otros accesorios planos, se pueda sacar algo bueno. De momento lo descarto.  ;D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2011, 03:03:03 pm »
Ahora viene la opción que mas papeletas tiene para que sea la definitiva.  :D Solo habría que "pulir" algunos detalles y conseguir que sea lo mas estable posible. Se trata del accesorio redondo con pegatina.  ;D

Para que no me moleste a la hora de coger el fusil, tendría que montarlo en el lado izquierdo, en un lateral del tornado y tampoco queda tan mal.

Lo único que no me acaba de convencer, es la separación que deja hay entre cámara y fusil, y que esta "pegado" con una pegatina y claro, esta no creo que dura na.  ;D ;D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2011, 03:07:36 pm »
También tiene una especie de "tuerca" para mover un poco el angulo, y como se puede apreciar en las fotos, hay mucha separación y me gusta mas pegado al fusil y mas estable.

Digo lo mismo que con el otro soporte, quizás otra accesorio sea mejor opción...Me gusta el cuadrado que esta al lado, tiene mas "sitio" para que quede mas estable y asegurar mejor  la cámara.

Ya iré probando cosas, pero ese seria el sitio que iría montada.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2011, 05:28:45 pm »
Me voy a poner enseguida con el soporte de la Midland para el madero. Va a ser abatible para que no me moleste al cargar. Cuando lo termine pongo las fotos por si os sirven de algo. Saludos.

Sí gracias, todo ayuda, por supuesto, Tú pon fotos!  ;D ;D :D

Rascacio también decía que tenía un sistema para engancharla con la pieza esa de las guias laterales a ver si cuelga alguna foto también... ;)

Ahi va la foto del soporte que le he hecho (con el torno y estas manitas.. ;D ) para la empuñadura Seatec. Se saca un tornillo lateral, se mete el adaptador y se aprieta el tornillo..¡¡ y a filmar ¡¡¡..

A ver que os parece. Se aceptan y agradecen criticas y sugerencias...
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2011, 05:35:53 pm »
Las 2 primeras fotos son la XTC-200 y las 2 segundas la XTC-300

La ultima son las dos empuñaduras con el soporte. Una de ellas lleva la pieza que engancha laterlamente a la carcasa y la otra solo el eje de aluminio. Tiene la ventaja que se puede poner tanto por el lado izquierdo como por el derecho (yo lo llevo por el derecho) ...y en ambos lados he comprobado que la camara no molesta para cargar el fusil, ni para moverlo...ni al campo visual.

La facilidad con que se saca la camara ( se pulsa una pestañita que tiene el soporte por dentro y se desliza hacia adelante) del soporte es muy interesante, sobre todo cuando subes al barco, pones el fusil en el suelo  y no quieres que la camara se golpee o alguien la pise..

Es mucho mas rápido y comodo que el soltarla a rosca.

Las ultimas fotos
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2011, 06:16:08 pm »
Exactamente es eso lo que había pensando para el mio, pero yo prefiero llevar la cámara mas  pegada al fusil.  ;) ;)

Un simple tornillo y el soporte lateral, combinación perfecta.  ;D

Gracias por las fotos Rasca.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2011, 06:24:36 pm »
Exactamente es eso lo que había pensando para el mio, pero yo prefiero llevar la cámara mas  pegada al fusil.  ;) ;)

Un simple tornillo y el soporte lateral, combinación perfecta.  ;D

Gracias por las fotos Rasca.

He probado soprtes de 25 mm / 30 mm / 40 mm y 50 mm. Para mi el que mejor queda es el de 40 mm por la perspectiva que dá del fusil...pero tambien es cierto, que queda un poco separado. Si te gusta mas pegado al fusil...le pones uno mas corto y listo

Como he visto que tienes la empuñadura de anterior a la actual (que no lleva el tornillo) se lo podrias hacer parecido por el pasador que lleva en la parte de atrás. Voy a ver una empuñadura 2008 a ver cual seria la mejor forma de montarlo...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2011, 06:32:31 pm »
Si, había pensando en sustituir uno de los pasadores y meterle algo parecido al pasador pero un poco mas largo para poder enroscar el soporte de la Xtc.

De todas formas, tengo que ir probando cosas y depende de como se vea, quizás lo pego mucho o quizás lo separo un poco.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2011, 03:01:34 pm »
Esa es la idea que creo que va mejor para colocar la camara... veremos, igual cambio un poco mi soporte...ya os contaré... ;D
Nico.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2011, 05:00:41 pm »
Me gusta!  ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2011, 05:47:11 pm »
Y yo sin poder estrenarla en el mar y pescando jajajaja...

Rascacio una pregunta?

En principio no tenia intención de hacerle un agujero al fusil? pero por si las moscas, hay alguna cosa que se pueda "joder" si le hago un agujero a mi culata seatec vieja, mas o menos a la altura de donde tiene el soporte las culatas nuevas?¿? Lo pregunto por si hay una pieza vital o algo así.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2011, 06:53:19 pm »
Otra cosa que me sorprende de esta cámara es la capacidad...Llevo gravados unos 50 vídeos, son pequeños el mas grande no creo que llegue a los 10 minutos, pero solo he gastado 6 gigas!!!  y mi tarjeta es de 16 Gb!! JODER!! creo que antes se me acaba la batería (que dura un huevo también) que la tarjeta.

Cada día estoy mas contento de la compra de la XTC 200.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2011, 08:11:29 pm »
Otra cosa que me sorprende de esta cámara es la capacidad...Llevo gravados unos 50 vídeos, son pequeños el mas grande no creo que llegue a los 10 minutos, pero solo he gastado 6 gigas!!!  y mi tarjeta es de 16 Gb!! JODER!! creo que antes se me acaba la batería (que dura un huevo también) que la tarjeta.

Cada día estoy mas contento de la compra de la XTC 200.

has probado haber si graba las 4h que se dice?un compañero de pesca tiene una gopro y tiene siempre que cambiar la bateria en el barco por otra,eso esta muy bien para los que lo tienen pero para los que salimos varias horas a pata como que  ::),cosas asi son las que me hicieron vender la camara que tenia la pobre autonomia  ::)
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2011, 11:13:27 am »
enhorabuena por la camara!!!!


ahora a darle un buen estreno con una supercaptura!!!!


yo estoy de vacaciones así que casi cuando quieras!!!! (que tengo que cumplir con las niñas y llevarlas a sitios)
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2011, 12:43:12 pm »
Buena pinta tiene tanto la cámara como el soporte. Habrá que probarla.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: