Autor Tema: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)  (Leído 6612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2011, 04:47:10 pm »
Otra cosa que me sorprende de esta cámara es la capacidad...Llevo gravados unos 50 vídeos, son pequeños el mas grande no creo que llegue a los 10 minutos, pero solo he gastado 6 gigas!!!  y mi tarjeta es de 16 Gb!! JODER!! creo que antes se me acaba la batería (que dura un huevo también) que la tarjeta.

Cada día estoy mas contento de la compra de la XTC 200.

has probado haber si graba las 4h que se dice?un compañero de pesca tiene una gopro y tiene siempre que cambiar la bateria en el barco por otra,eso esta muy bien para los que lo tienen pero para los que salimos varias horas a pata como que  ::),cosas asi son las que me hicieron vender la camara que tenia la pobre autonomia  ::)

No lo he probado, pero te aseguro que todavía no he cargado(aunque si la he conectado al pc y es posible que si se cargue un poco)  la batería. Eso, si quizás no la he usado mucho tiempo seguido, pero viendo que he gravado unos 5 gigas....Yo creo que da de sobras para unas 3 u 4 horas.

Y si, es un coñazo quedarte sin baterías...Yo siempre usaba pilas de los chinos y esto es mil veces mejor.

Luego lo pruebo a la noche, a ver cuanto tiempo soy capaz de gravar jojo.

Rofman, una mega captura seria ideal, lo mismo hasta eres tu quien la pesque y tengas que salir en el vídeo jajaja.

Gracias.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2011, 08:52:04 pm »
que diferencia ay entre la 200 y la 300? mucho de precio y prestaciones? por cierto cada dia me mola mas se ve muy pequeña mas que la gopro o me lo parece a mi?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2011, 09:10:44 pm »
No he visto una gopro en directo, pero esta es pequeña. :)

Busca un tema de Rascacio que hizo una "comparativa" entre las 2, con medidas y demás, pero básicamente te puedo hacer un resumen.

A grandes "rasgos"

La Xtc-300 tiene un poco mas de todo. Un poco mas grande, mas accesorios incluidos, carcasa especifica incluida,una batería de mas duración,  Resolución Full HD, unos 100 euros mas cara, que la XTC 200.....

Pero vamos, supongo que la XCT-300 tiene mas de todo, pero realmente no se si "se notara" tanta  diferencia entre la XTC-200. A mi modo de ver, tengo de sobras con esta.

 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2011, 09:16:36 pm »
ok y esta cuanto sale? esta graba en hd tambien no?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2011, 09:27:31 pm »
Graciasssss!!! y bueno, realmente no se cual da mas calidad, por que no he visto videos HD de las 2.  La go pro es 1080p y la xtc 720p. En teoría "sobre" el papel  la gopro tiene mas resolución, pero tendríamos que hacer una comparativa real entre las 2 y todo eso.

Pero vamos, sigo pensando que la "rival" de la Go pro es la XTC 300, ya que las dos son 1080 y aquí, es es donde se deberían de hacer las comparativas, entre estas 2 camaritas.

Hola David. La resolución real de la MIdland XTC-200 es de 1280 x 720 a 30 fotogramas por segundo. Hay mucha literatura en cuanto a la calidad de las imágenes de las camaras compactas (otra cosa es irnos a gama Pro) y mucha confusión en cuanto al tema de los megapixels... Hay camaras que indican muchos megapixels y luego cuando amplias las fotos en una pantalla grande y con calidad, te das cuenta que hay "otras cosas" importantes para que una foto o un video se vean bien ( que el final el mejor juez para valorarlas es el ojo humano, un sistema optico de altísima precisión) que es lo que cuenta.

El ruido, el balance de blancos y manejo de los colores no son iguales en todas las camaras a igualdad de megapixels o resolución...y te lo dice alguien que ha probado muchas camaras.

La GoPro graba en Full HD igual que la XTC-300...pero para la mayoria de los pescasubs, que su intención no es hacer DVDs como los de Dapirán sino compartir sus pescas en Youtube o Vimeo con los colegas...la XTC 200 da calidad mas que de sobra..además es muy pequeña y muy cómoda de acoplar a un fusil ( se engancha por los 2 lados y tambien por abajo y ya hay varios fabricantes haciendo soportes específicos), aguanta hasta 30 m (dicen que la han probado hasta 40 m), ...y lo mas importante...tiene un precio genial y servicio técnico en España...

¿que mas se puede pedir?  ;)

Pasate por este tema.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,29015.msg413021.html#msg413021
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 09:29:39 pm por DavidR »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2011, 11:38:47 pm »
Después de gravar casi hora sin parar, por fin me he quedado sin batería. Lleva un par de horas cargándose, la dejare una mas y la dejare gravando para ver hasta donde grava. Mañana os diré como ha ido la cosa.

Igualmente, si grava casi 7 gigas parando en cada videos(unos 50)...Yo creo que tenemos de sobras para un par de horas de pesca. Y tiene pinta de durar mucho mas.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2011, 08:45:04 am »
Bueno, ayer por fin pude estrenarla en el mar...Lastima que el estado del mar no acompañase y menos los peces. Vamos, que era el típico día que me pasaba de todo. Me entraba agua en las gafas, se me empañaban, falle casi todos los tiros (O_o) esto es normal jaja, se me liaba el monofilamento, casi pierdo las gafas y encima, estabas mas pendiente de la cámara que de pescar y me fui a jugar con los peces y hacer vídeos  con el fusil descargado y por suerte no me entro nada gordo jaja.

Lastima que entro nada decente...pero pueden salir vídeos chulos cuando la cosa mejore jeje.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2011, 09:10:48 am »
Jjeje, vaya tela tio has sido el pupas  ;D.
La cámara tiene el lado negativo de perder algunas piezas, por ejemplo por darle a grabar mientras te pasa rápido o por el peso y tener menos maniobrabilidad (cosa que con estas cámaras diminutas supongo que no pasa) pero claro cuando pillas algo especial y grabas el lance, te compensa todas las perdidas anteriories.

Otro aspecto positivo es que vas viendo tus videos y reconociendo los errores que cometes. Se aprende mucho de esta manera. Y tambien el ir concentrado cuando vas grabando en no golpear con el fusil una piedra y quitarle calidad al video cosa que mejora nuestra técnica y espanta menos a las presas aunque como casi siempre están cabronas y cuesta mucho que entren a "saludar" ;D.

Yo tengo ya material para un video en condiciones de unos cuantos minutos, no ha sido mi elección si no que tengo el otro pc que es el que puede tirar del sony vegas jodido...Aunque diciendo la verdad me falta la guinda al pastel que sería una pieza de las buenas para acabar el video  :D.

Pues nada a ver si para la próxima tienes más suerte y yo a ver si negocio y encuentro al actor principal :D :D :D.
:)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #38 en: 25 de Julio de 2011, 09:42:18 am »
Y me pregunto yo:

cogida la cámara en la mano del fusil con una simple tira de velcro o goma no daría buenas tomas?

Creo que su forma se presta a ello. Por cierto, el botón de grabar/parar donde está? Se podría accionar con esa misma mano?
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #39 en: 25 de Julio de 2011, 10:04:09 am »
No, esta justo encima
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2011, 10:36:13 am »
Y me pregunto yo:

cogida la cámara en la mano del fusil con una simple tira de velcro o goma no daría buenas tomas?

Creo que su forma se presta a ello. Por cierto, el botón de grabar/parar donde está? Se podría accionar con esa misma mano?

Eso mismo pensé yo la noche antes, ponerla a modo de videojuego en primera persona, que se vea parte del brazo cogiendo el fusil...Pero se notan muchos movimientos con la cámara en "mano"  eso si, para tomar tomas "chulas" sin que se vea la "acción" del fusil puede ir bien. También la monte en las gafas, pero no se quedaba quieta la joia. Y visto el día, mejor no haberla montado en las gafas jaja.


Pescapum, normalmente pierdo las piezas sin cámara jajaja...Solo que ahora, me  creerán cuando se lo cuente a los compañeros..Que por cierto, mi compi bajo sin la cam, y fallo un dentoncillo de unos 2 kg, eso fue lo mas destacable que se vio. Por lo demás, fue un día de fallos tontos.

El agua estaba ideal para pescar algo gordo....Pero no para que saliese en la cámara, ya que apenas se distinguen los peces por el estado del agua.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2011, 10:42:47 am »
Aquí algunas imágenes sacadas de algún vídeo...Cuando el agua este cristalina, tiene que gravar unas tomas impresionantes, pero casi siempre esta el agua Ko.

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2011, 10:45:13 am »
Y pese a todo, la calidad es muy buena...;) Aquí podéis ver, 2 fusiles con 2 soportes montados...Los 2 tienen cosas buenas y cosas malas.

 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2011, 11:00:36 am »
Pues si
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2011, 11:01:24 am »
Pues si que se ve bien la cámara a pesar de las condiciones del agua, está de lujo, no poner mas videos que me está dando la tentación jejejeje.
 

Tags: