Autor Tema: el lado oscuro ataca de nuevo xd  (Leído 2576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvisub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
Re: el lado oscuro ataca de nuevo xd
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2011, 01:11:46 am »
hay dando ffuerte  eese necola jeejejej un saludo y un gran onor  compartir un dia de pesca con tigo  eereess un maakina comoo persona  y como compañero.....saludo tean  utrera.....
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el lado oscuro ataca de nuevo xd
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2011, 10:03:27 pm »
hay dando ffuerte  eese necola jeejejej un saludo y un gran onor  compartir un dia de pesca con tigo  eereess un maakina comoo persona  y como compañero.....saludo tean  utrera.....

gracias salvi ;)
igualmente haber compartido un dia de pesca y hartandome de reir con ustedes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
eso si al final nos divertimos mas que en todo el dia, en aquella calita, sino que s elo pregunten a chema :)
haber si me pongo mejor de la tendiditis del hombro y me llamais ;)
y buscamos zonas de barriguitas blancas :D

saludos campeon 8)

 

Desconectado salvisub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
Re: el lado oscuro ataca de nuevo xd
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2011, 11:05:48 pm »
ok necora y eso que no vino jorge entonce ya borcamos la varca descojonado jejejejjejej eso si el chema estaba alli como un niño chico el tio mas agusto jejeejje y ese homblo cuidatelo que sino yo con lo bruto que soy te lo voy a tener que poner bien jejejee bueno aver cuando salimos y te damos el toke en varca y apor barriguitas blancas jejejej que eso le gusta al chemisub...un saludito y cuidate makina el team utrera y su amigo necora jejejejejjeje
 

Tags: