Autor Tema: Porra campeonato de España  (Leído 15723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2011, 03:58:16 pm »
Por que es subcampeón del mundo?  ::) ::) ::)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2011, 04:13:48 pm »
Por que es subcampeón del mundo?  ::) ::) ::)

Por eso seguro que no porque quedo el 5 creo o el 7............. actualizate............
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2011, 04:19:36 pm »
Por que es subcampeón del mundo?  ::) ::) ::)

Por eso seguro que no porque quedo el 5 creo o el 7............. actualizate............

1.- Daniel Gospic (Croacia), nuevo campeón del mundo
2.- Antonio Buratovic (Croacia)
3.- Bruno De Silvestri (Italia)
4.- Pedro Carbonell (España)

Voy a tomarme un litro de cafe... a ver si regreso.... estoy espeso...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2011, 04:23:12 pm »
la cosa por momentos se complica para todos.el tiempo a dia de hoy no deja pescar y el agua esta turbia de cojones.al menos, por mi zona unas millas mas al norte.
yo creo que el campeonato se decidira en las rompientes y en alguna cueva con sargos encovados.tambien ,este año se puede ver una burrada de marajotas y pintos.a mi manera de ver las cosas,subir el peso minimo es una eleccion acertada.en esta comunidad autonoma tenemos debates abiertos(por decirlo de algun modo) y no beneficiaria en nada sacar una cantidad casi desorbitada de pesca.que son, ademas unas especies que la mayoria de nosotros descartamos todo el año.
volviendo al tema de la pesca .toda la semana el mar estuvo muy tranquilo y la pesca mas perseguida de lo habitual.
costaba lo suyo hacercarse sin ver una desbandada de sargos(las lubinas ni verlas).
yo creo que coparan las primeras posiciones los locales.santiago cid es un fiera asique ya no digo nada. :D :D  ahora la porra.
1 ricardo
2 linares
3 pita
un saludo
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 05:23:34 pm por ernestynes »
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2011, 04:24:15 pm »
No me suena  ningún nombre... :( pero viendo vuestros comentarios yo voto por Cid. Y Carbonell entre los 5 primeros.

Alguien del foro participa???


Pues como carbonell haga como en los dos ultimos campeonatos de españa que hacie llegaba un dia antes y luego a marcar, mal va..........



JOe Juanito no empecemos con la polemica :-* :-* ;D

Desde mi punto de vista, los campeonatos son un juego con una normas claras ( la moralidad no entra en esas normas) entre las que no se encuentra la prohibición de marcar a otros comperidores.

Así que si llega el día de antes, marca y hace podium no va mal va bien ;D ;D. Y ojo que ami que gane Carbonell o deje de ganar, me la pela ;D

Besitos payodelzur :-X :D


Eso lo puede hacer un valdao pero un "superclase" es un poco penoso................y veras como aunque no quede entre los 10 primeros al europeo va.................
payo es que carbonel a mi entender estar hasta los cuyons de tanto campeonato asi que opta por lo mas sencillo que no es lo mas elegante claro asi que es lo que  tendra pensado hacer aunque no guste incluyendome a mi por lo que me e enterado por compañero de club hay pescado pero  no da el peso  y las condiciones cambian de un dia a otro asi que esto esta muy abierto aver si ha algun andaluz que de la sorpresa
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2011, 04:43:28 pm »
No me suena  ningún nombre... :( pero viendo vuestros comentarios yo voto por Cid. Y Carbonell entre los 5 primeros.

Alguien del foro participa???


Pues como carbonell haga como en los dos ultimos campeonatos de españa que hacie llegaba un dia antes y luego a marcar, mal va..........



JOe Juanito no empecemos con la polemica :-* :-* ;D

Desde mi punto de vista, los campeonatos son un juego con una normas claras ( la moralidad no entra en esas normas) entre las que no se encuentra la prohibición de marcar a otros comperidores.

Así que si llega el día de antes, marca y hace podium no va mal va bien ;D ;D. Y ojo que ami que gane Carbonell o deje de ganar, me la pela ;D

Besitos payodelzur :-X :D


Eso lo puede hacer un valdao pero un "superclase" es un poco penoso................y veras como aunque no quede entre los 10 primeros al europeo va.................
payo es que carbonel a mi entender estar hasta los cuyons de tanto campeonato asi que opta por lo mas sencillo que no es lo mas elegante claro asi que es lo que  tendra pensado hacer aunque no guste incluyendome a mi por lo que me e enterado por compañero de club hay pescado pero  no da el peso  y las condiciones cambian de un dia a otro asi que esto esta muy abierto aver si ha algun andaluz que de la sorpresa
Si lo veo perfecto que este cansado de los campeonatos por eso el campeon de españa deberia ir a los europeos........no ir al europeo a dedo..........
 

Desconectado pezman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2011, 04:45:32 pm »
De aqui de andalucia van 2 personas inmejorables y excelentes pescadores como son David Montero y Raul Astorga y como bien dice Moi cuidadin con David que es capaz de liarla en un charco y con el agua tapa.yo lo vi en directo en el Andaluz y no veas como pesca, a tiempo que tenga suerte, la lia seguro ;D ;D.ojala tenga suerte y se fije una marca en el, que seguro que no le fallara.Y Raul es otro fuera de serie que, esta muy fino y tb coje pescao pa aburrir,suerte amigos ;) ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2011, 04:47:51 pm »
De aqui de andalucia van 2 personas inmejorables y excelentes pescadores como son David Montero y Raul Astorga y como bien dice Moi cuidadin con David que es capaz de liarla en un charco y con el agua tapa.yo lo vi en directo en el Andaluz y no veas como pesca, a tiempo que tenga suerte, la lia seguro ;D ;D.ojala tenga suerte y se fije una marca en el, que seguro que no le fallara.Y Raul es otro fuera de serie que, esta muy fino y tb coje pescao pa aburrir,suerte amigos ;) ;)
Son sin duda dos buenos pescadores y en Rota demostraron mucho tambien una pena que Juan Fuentes declinase poder ir.............. ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2011, 06:11:45 pm »
Payodelzur :D

Tampoco lo veo mal eso que  "marque" a otros...Supongo que a el también se le pegaran no? ;D pero coincido contigo de que un "super clase" debería de actuar como tal, pero allá cada uno con su moralidad como decía Paco Navarro.

Coincido también con eso de los europeos...lo lógico seria que fuese el campeón de cada campeonato el que avanzara hasta el siguiente paso, pero por lo que dices, pesa mas la "fama" para ir al europeo, que quedar primero. Esto no mola.  :o
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2011, 08:26:56 am »
pero cuantos gallegos tienen plaza para el nacional??  :o :o :o :o

En mexico a todos los españoles se les llama GALLEGOS  :D :D :D

Chufaaaa!! no sea cabrón ;D hermano ;).

Un saludo tropical (Mex).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado ivann

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2011, 10:58:55 am »
Bueno, ya colgaríƒÂ¨ información, ya que voy de comisario con un participante. ;D

1.- Ricardo Gonzalez. ( Es el que mejor trallectoria tiene en G alicia y estas son sus aguas)

2.- Jose MANUEL ( Gallego el cual nos dió una buena paliza a todos en el Gallego que se realizó en el ismo lugar )

3.- Santi CID ( ES EL ESPAíƒâ€˜OL en mejor estado de forma actualmente.

4.- Jaime Heras ( este canario ya fuíƒÂ¨ el mejor de fuera de la comunidad gallega que quedó en el campeonato iberico, ademas tube el placer de ir a pescar con el este finde y es un crack con los deberes hechos.
5.- Andres Pita 8(otro GALLEGO con una gran porvenir en este deporte y juega en casa)
6.- Linares otro gallego con los deberes hechos.
7.- Tomas Davila ( este chaval es casi vecino y he compartido con el  muchas salidas de pesca, igual le puede la presión o igual hace un papelón . SUERTE  ;)


YA SE, YA SE QUE PONGO ACASI TODOS GALLEGOS ::) ;D, PERO ESTAS AGUAS SON DISTINTAS A LAS DE LA MAYORIA DE COMUNIDADES Y ESTOS QUE NOMBRO JUEGAN EN CASA , NADA QUE VER CON AGUAS CLARAS Y CALIENTES CON ESCASED DE CAPTURAS, EL RITMO DE PESCA ES DISTINTO.

Yo voy con barcia, aunque pondria a Pita algo mas arriba, el esfuerzo de algunos de nuestros pescadores es bastante importante, asique salvo que alga les salgo mal, las horas de mar se van a notar en la clasificacion...
Un saludo y que gane el que mejor pesque!
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2011, 05:58:01 pm »
Se sabe algo, clasificación, como ha sido la jornada.
He buscado por la red y no he encontrado nada.
 

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2011, 06:12:11 pm »
1.- linares
2.- jaime heras
3.- lopez cid

primera manga, mañana mas..............
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2011, 06:24:49 pm »
1.- linares
2.- jaime heras
3.- lopez cid

primera manga, mañana mas..............

Joer que bien lo ha hecho Jaime que aunque compita por Tenerife esta ahi por curro es de Almeria...................me alegro por el.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2011, 07:29:23 pm »
Enhorabuena a los canarios¡¡¡¡¡¡ con tres puestazos, jaime 2.-, fran 5.- y juani 12.-¡¡¡¡¡¡¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: