Autor Tema: Porra campeonato de España  (Leído 15734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2011, 09:25:22 pm »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2011, 09:49:24 pm »
http://revistaapnea.com/actualidad.php?id=557&PHPSESSID=e9c42c52b567e304bffd10e96e56f70c

en galicia ganan los gallegos.... a ver a quien presentan para el mundial jejjejee
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2011, 10:08:32 pm »
Esta la cosa bastante igualada....Mañana sabremos quien gana. Remontada épica de Cid.  :D

Enhorabuena a los 5 primeros! :P
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2011, 10:17:27 pm »
marcajes a tutipleni pa mañana¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2011, 07:37:58 am »
Me alegro un montón por el gran campeonato que esta haciendo Antonio. Lo considero un gran amigo y uno de los pescadores mas humildes que conozco.

Una pena que este año no compita por Galicia, hay que darle las gracias a la FEGAS por este motivo, pero ojala que gane mañana.

Pinchada muy muy grande de Ricardo. Que en su casa ha perdido una gran oportunidad. Seguramente recupere muchos puestos el domingo, pero el podio lo va a tener casi imposible.

Pero desde luego lo que es historico, es que es la primera vez en la historia, que se modifica un reglamento del campeonato de españa para perjudicar a los pescadores locales, HISTORICO.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2011, 07:45:05 am »
(...)
Pero desde luego lo que es historico, es que es la primera vez en la historia, que se modifica un reglamento del campeonato de españa para perjudicar a los pescadores locales, HISTORICO.

por el peso mínimo?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2011, 08:01:57 am »
Hubo una reunion de la FEGAS con el comite de pesca, y se acordo mantener la reglamentación de Galicia en el nacional. Cuando se fue a la FEDAS, sin consultar a los pescadores, se acordo subir el peso de labridos minimo a 1.300, por no coger mucho pescado, pero se aumenta el cupo de ballestas de 3 a 10, y munjes de 5 a 10, que sentido tiene????

Esto a creado malestar entre todos los pescadores gallegos, que querían el peso en 1 kg, como siempre. ¿Que mínimo que una federación haga caso y respete las decisiones de sus competidores? ¿Para que haces la reunión si despues te limpias el culo con los acuerdos?

Por eso, y parte que es un gran amigo, quiero que gane Linares.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2011, 08:04:43 am »
Sera por pintos  :o
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2011, 08:10:19 am »
Hubo una reunion de la FEGAS con el comite de pesca, y se acordo mantener la reglamentación de Galicia en el nacional. Cuando se fue a la FEDAS, sin consultar a los pescadores, se acordo subir el peso de labridos minimo a 1.300, por no coger mucho pescado, pero se aumenta el cupo de ballestas de 3 a 10, y munjes de 5 a 10, que sentido tiene????

Esto a creado malestar entre todos los pescadores gallegos, que querían el peso en 1 kg, como siempre. ¿Que mínimo que una federación haga caso y respete las decisiones de sus competidores? ¿Para que haces la reunión si despues te limpias el culo con los acuerdos?

Por eso, y parte que es un gran amigo, quiero que gane Linares.

si, si fué así son ganas de tocar los cojones.... aunque no veo mal que suban el peso, o mejor, cupo en todas las especies.

Que reglamento habrá en el mundial?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado ortegal

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2011, 08:12:45 am »
cuidadin con Santi que esto aún no se acabo, yo estaria iwal de satisfecho logara Antonio la victoria que la lograra Santi. Animo y suerte a los dos y Andres a ver si sube unos puestos que se lo merece aunque ya esta muy bien posicionado.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2011, 08:21:01 am »
Piezas cojidas 411, validas 244.....esta el agua sucia no?... ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2011, 08:25:47 am »
Hubo una reunion de la FEGAS con el comite de pesca, y se acordo mantener la reglamentación de Galicia en el nacional. Cuando se fue a la FEDAS, sin consultar a los pescadores, se acordo subir el peso de labridos minimo a 1.300, por no coger mucho pescado, pero se aumenta el cupo de ballestas de 3 a 10, y munjes de 5 a 10, que sentido tiene????

Esto a creado malestar entre todos los pescadores gallegos, que querían el peso en 1 kg, como siempre. ¿Que mínimo que una federación haga caso y respete las decisiones de sus competidores? ¿Para que haces la reunión si despues te limpias el culo con los acuerdos?

Por eso, y parte que es un gran amigo, quiero que gane Linares.

si, si fué así son ganas de tocar los cojones.... aunque no veo mal que suban el peso, o mejor, cupo en todas las especies.

Que reglamento habrá en el mundial?


????????, con esta federacion, a saber. Igual solo permiten coger meros y limones.

El cupo para todas las especies, es una tonteria. La gente iba a coger pescado igual y al final se tirarían las pequeñas. En galicia no hay tantas especies para hacerlo así. A no ser que se integren con peso menor, otras especies, pero lo veo muy complicado.


Piezas cojidas 411, validas 244.....esta el agua sucia no?... ;D

Lo que hable con gente que compite, si. Estaba bastante sucia. Piensa que en el gallego en esa zona, se gano con 40 validas, eso si, peso de 1 kg.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2011, 08:35:02 am »
lo haran como en el pasado, que valgan los congrios para pieza mayor... pero por mi que pongan peso mínimo alto, o que bajen el peso mínimo en especies pequeñas...

es la eterna pregunta, que pesquera es más "bonita" o politicamente correcta? 400 sargos, o 200 piezas diferentes. Es más. si las salpas y las lisas no se comen, o no les damos valor, por que se permiten? Y bajar el peso en otras especies que no se hacen tan grandes? Es complicado...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2011, 08:42:29 am »
lo haran como en el pasado, que valgan los congrios para pieza mayor... pero por mi que pongan peso mínimo alto, o que bajen el peso mínimo en especies pequeñas...

es la eterna pregunta, que pesquera es más "bonita" o politicamente correcta? 400 sargos, o 200 piezas diferentes. Es más. si las salpas y las lisas no se comen, o no les damos valor, por que se permiten? Y bajar el peso en otras especies que no se hacen tan grandes? Es complicado...

Es complicado, pero si piden consejo a los pescadores, HAZLES CASO COíƒâ€˜O.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #59 en: 10 de Julio de 2011, 08:44:11 am »
lo haran como en el pasado, que valgan los congrios para pieza mayor... pero por mi que pongan peso mínimo alto, o que bajen el peso mínimo en especies pequeñas...

es la eterna pregunta, que pesquera es más "bonita" o politicamente correcta? 400 sargos, o 200 piezas diferentes. Es más. si las salpas y las lisas no se comen, o no les damos valor, por que se permiten? Y bajar el peso en otras especies que no se hacen tan grandes? Es complicado...

Es complicado, pero si piden consejo a los pescadores, HAZLES CASO COíƒâ€˜O.

mucho político en las federaciones...  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

y político, con la peor de las acepciones de la palabra
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: