Autor Tema: panasonic lumix ft3  (Leído 2834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAMPY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
panasonic lumix ft3
« en: 04 de Julio de 2011, 08:22:55 pm »
muy buenas a todos la e aquirido y le he metido una tarjeta sd 16 gigas y me pone que no es la apropiada para grabar videos que la devo formatear o algo asi , me gustaria si alguien la tubiese que me aconsejara y me explicara algo respecto a ella, o que tarjeta ponerle..muchaas gracias de antemano
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 08:47:11 pm »
Enhorabuena por esa pedazo de cámara!! y bueno, con la tarjeta no te puedo ayudar ya que no tengo esa cámara, pero creo que todo estos tipo de cámara soportan hasta 32 Gigas, a si que 16 no tendría que darte problemas.  si la tarjeta esta vacía, prueba a formatearla.

Tampoco se muchos de las tarjetas, pero es posible que solo acepte de una "clase superior"  16 gb?? No lo se, a disfrutar de la cámara.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 09:19:37 am »
Citar
que la devo formatear o algo asi

Tú mismo te respondes. Desde la cámara tiene que tener una opción para formatearla. ;)
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 10:40:57 am »
Esta camara tiene opcion de grabar a 720p y 1080i. Para mi no tiene mucho sentido grabar en 1080i puesto que la "i" que significa entrelazado no le da mas calidad que en 720p. Pero ya que tu tienes la opcion (en la FT1 i FT2 no la habia) a ver si nos puedes hacer algunos videos de prueba para que veamos la diferencia ;)
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 10:41:34 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado CAMPY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2011, 05:36:45 pm »
Enhorabuena por esa pedazo de cámara!! y bueno, con la tarjeta no te puedo ayudar ya que no tengo esa cámara, pero creo que todo estos tipo de cámara soportan hasta 32 Gigas, a si que 16 no tendría que darte problemas.  si la tarjeta esta vacía, prueba a formatearla.

Tampoco se muchos de las tarjetas, pero es posible que solo acepte de una "clase superior"  16 gb?? No lo se, a disfrutar de la cámara.
si e leido en los papeles y soportan hasta 64gb,pero deben ser de 2 a4 SD, de 4 a 32 SDHC, y de 48 a 64 SDXC.y tengo la de 16 y me sale tarjeta no formateada con este cuerpo.muchas gracias.
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 08:02:50 pm por CAMPY »
 

Desconectado CAMPY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2011, 05:38:00 pm »
Citar
que la devo formatear o algo asi

Tú mismo te respondes. Desde la cámara tiene que tener una opción para formatearla. ;)
e mirado todo el menu de la camara y no me sale lo de formatear tarjeta.un saludo
 

Desconectado CAMPY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2011, 05:41:35 pm »
Esta camara tiene opcion de grabar a 720p y 1080i. Para mi no tiene mucho sentido grabar en 1080i puesto que la "i" que significa entrelazado no le da mas calidad que en 720p. Pero ya que tu tienes la opcion (en la FT1 i FT2 no la habia) a ver si nos puedes hacer algunos videos de prueba para que veamos la diferencia ;)
e estado viendo videos en youtube de la gente y pone que esen 1080p ,pero no te lo puedo asegurar lo mirare en los papeles y ya dire algo por aki,y respecto a grabar videos ni tengo la tarjeta apropiada ni puedo todavia ya que estoy recien operado de ligamento cruzao y menisco,muchas gracias makina
 

Desconectado CAMPY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2011, 05:43:33 pm »
a mi  lo que me gustaria de alguien  que la tenga ,o tenga la ft2 o la ft1 me ayude en lo de la tarjeta que mas o menos seran iguales.un saludo a todos
 

Desconectado pacoextreme

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 201
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2011, 05:47:18 pm »
Si es por formatearla, pinchala en el ordenador y la formateas en 2sg, lo mismo es en un sitio que en otro
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2011, 06:12:29 pm »
Ya te digo que de tarjetas no tengo ni idea...Yo me compre una micro sdhc de 16 y he tenido muchos problemas para que algún pendrive o lector de tarjetas me la lea. Y me volví loco buscando y resulta que me conecto a internet con un pendrive de esos 3G y resulta que tiene ranura para micro sd , pa flipar y lo tenia "delante" O_o...y funciona de PM la tarjeta.

Denton_Denia  uno de los moderadores del foro,  tiene la FT1. Y creo que hay varias mas, pero la mas "famosa" es la del jefe Denton. :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2011, 07:15:48 pm »
Ya te digo que de tarjetas no tengo ni idea...Yo me compre una micro sdhc de 16 y he tenido muchos problemas para que algún pendrive o lector de tarjetas me la lea. Y me volví loco buscando y resulta que me conecto a internet con un pendrive de esos 3G y resulta que tiene ranura para micro sd , pa flipar y lo tenia "delante" O_o...y funciona de PM la tarjeta.

Denton_Denia  uno de los moderadores del foro,  tiene la FT1. Y creo que hay varias mas, pero la mas "famosa" es la del jefe Denton. :D

El problema es que desconozco la respuesta, pues mi tarjeta es de 8 GB y no tuve que formatearla ni nada.

saludos
 

Desconectado CAMPY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2011, 08:01:18 pm »
Ya te digo que de tarjetas no tengo ni idea...Yo me compre una micro sdhc de 16 y he tenido muchos problemas para que algún pendrive o lector de tarjetas me la lea. Y me volví loco buscando y resulta que me conecto a internet con un pendrive de esos 3G y resulta que tiene ranura para micro sd , pa flipar y lo tenia "delante" O_o...y funciona de PM la tarjeta.

Denton_Denia  uno de los moderadores del foro,  tiene la FT1. Y creo que hay varias mas, pero la mas "famosa" es la del jefe Denton. :D

El problema es que desconozco la respuesta, pues mi tarjeta es de 8 GB y no tuve que formatearla ni nada.

saludos
ok me podrias decir si la tarjeta tuya es SDHC y si no te importa facilitarme la marca ,un saludo compañero
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2011, 08:09:06 pm »
Como te ha dicho Paco, mete la tarjeta en un ordenador, pinchas en mi pc y con el boton derecho en la tarjeta te sale la opción de formatear. Puede que este jodida del todo o que se arregle así...
:)
 

Desconectado CAMPY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2011, 08:43:04 pm »
Como te ha dicho Paco, mete la tarjeta en un ordenador, pinchas en mi pc y con el boton derecho en la tarjeta te sale la opción de formatear. Puede que este jodida del todo o que se arregle así...
lo acabo de hacer e formateado la tarjeta con el pc y nada sigue saliendo ese mensaje en la camara al encenderla..muchas gracias ati y a paco x el aporte
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2011, 09:47:45 pm »
Ya te digo que de tarjetas no tengo ni idea...Yo me compre una micro sdhc de 16 y he tenido muchos problemas para que algún pendrive o lector de tarjetas me la lea. Y me volví loco buscando y resulta que me conecto a internet con un pendrive de esos 3G y resulta que tiene ranura para micro sd , pa flipar y lo tenia "delante" O_o...y funciona de PM la tarjeta.

Denton_Denia  uno de los moderadores del foro,  tiene la FT1. Y creo que hay varias mas, pero la mas "famosa" es la del jefe Denton. :D

El problema es que desconozco la respuesta, pues mi tarjeta es de 8 GB y no tuve que formatearla ni nada.

saludos
ok me podrias decir si la tarjeta tuya es SDHC y si no te importa facilitarme la marca ,un saludo compañero

Me equivoqué, una que no uso, es una 16 GB class 2 y la que suelo usar es una 4 GB class 4 de Panasonic.

saludos
 

Tags: