Autor Tema: duda para hacer fotos con la gopro hd  (Leído 3703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
duda para hacer fotos con la gopro hd
« en: 07 de Julio de 2011, 03:35:29 pm »
hola buenas, tengo una gopro 1080hd con la lente plana y al hacer fotos con la carcasa me salen los bordes negros..y el caso esque en los videos se ve fenomenal sin esos bordes....lo tengo en R5...y e probado en todas las configuraciones y siguen saliendome las fotos con ese borde..que puedo hacer?? quizas debo de cortarle a la junta de goma los bordes??gracias, un saludo
...aprendiendo el idioma de los peces..
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: duda para hacer fotos con la gopro hd
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2011, 03:46:23 pm »
hola buenas, tengo una gopro 1080hd con la lente plana y al hacer fotos con la carcasa me salen los bordes negros..y el caso esque en los videos se ve fenomenal sin esos bordes....lo tengo en R5...y e probado en todas las configuraciones y siguen saliendome las fotos con ese borde..que puedo hacer?? quizas debo de cortarle a la junta de goma los bordes??gracias, un saludo

si cortas glu glu glu.... mira por el foro, hay un par de bricos para adaptarle una lente plana... pero no se si lo suluciona...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: duda para hacer fotos con la gopro hd
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2011, 04:53:44 pm »
No hay solución. Brico ni lente plana evitan que se vean los bordes en modo foto ya que las fotos se hacen siempre en gran angular (170.-).

Tienes 2 opciones:
1-Sacar fotogramas desde el mismo video (la calidad y nitidez, si hay movimiento tanto de la mano como del pez a veces no es buena)
2-Hacer las fotos y luego recortar en el ordenador los bordes.

Ten en cuenta que la Gopro hace fotos pero no está concebida para eso, es realmente para videos. Yo te aconsejo la primera opción, siempre encontrarás un fotograma de todo el video molón molón....

Saludetes
Entre 2 mares...
 

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
Re: duda para hacer fotos con la gopro hd
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2011, 05:10:04 pm »
muchas gracias pableras...ese detalle del gran angular no lo conocia..y siendo asi es imposible ocultar esos bordes...
bueno pues me dedicare a hacer loque tu me dices...por cierto, que programa utilizas tu para hacer todo eso??
...aprendiendo el idioma de los peces..
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: duda para hacer fotos con la gopro hd
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2011, 10:02:08 am »
Yo la verdad es que no lo he hecho nunca, pero imagino que todos los programas o casi todos los de edicion de video tienen la opción de coger un fotograma... que alguien ayude pq es interesante la opción para quien lo quiera. tambien está la tecla de IMP PANT (imprimir pantalla) pero eso es más "cutre"  ;D ;D ;D
Saludos
Entre 2 mares...
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: duda para hacer fotos con la gopro hd
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2011, 11:47:12 am »
En los editores de video se supone que tiene que haber esa opcion ,pero es mas , en muchos reproductores tienes la opcion de capturar los fotogramas  ( normalmente apretando "una tecla" predefinida o definida por el usuario)

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: duda para hacer fotos con la gopro hd
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2011, 03:00:53 pm »
Efectivamente, busca en google con el nombre de tu edior como capturar imagen o fotograma. Es una muy buen opción, pierde calidad pero la posibilidad de elegir entre fotogramas entre todo el video molaaaaaaaa.
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 03:01:15 pm por PescaPum »
:)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: duda para hacer fotos con la gopro hd
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2011, 01:46:36 pm »
Un buen editor de video para los videos de la GoPro???  ::) ::)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: duda para hacer fotos con la gopro hd
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2011, 01:56:28 pm »
Un buen editor de video para los videos de la GoPro???  ::) ::)

Por "aquí" la mayoría creo que usa el Sony VEGAS HD PLATINUM!! eso si, es de pago. ;)

Con el reproductor "Real player classic" puedes guardar un captura de imagen o varios fotogramas. Es bastante sencillo, y apenas pierde calidad la captura. Esto para el que preguntaba por la captura de fotogramas.

PD:Enhorabuena Angel por esa camara.

Esto es una captura de un fotograma sacado directamente de un vídeo...No es la Gopro, pero como ves, se pueden sacar algunas "imágenes" decentes.

Esta solamente un poco editado el color y el tamaño para que no pesara tanta la imagen.
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 02:01:45 pm por DavidR »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: duda para hacer fotos con la gopro hd
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2011, 02:02:18 pm »
mmmm, ¿y otro que no sea de pago y facil de manejar?  ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: duda para hacer fotos con la gopro hd
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2011, 02:04:45 pm »
El windows movie maker....;) quizás para ir aprendiendo es lo mejor. Aunque supongo que tiene que existir algo mejor que el WMM y que sea gratis. Creo que un poco mas abajo de este tema, se preguntaba lo mismo??  solo que ahora no recuerdo quien lo preguntaba.

Por si te sirve de algo...

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,29192.0.html
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 02:06:33 pm por DavidR »
 

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
Re: duda para hacer fotos con la gopro hd
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2011, 06:54:58 pm »
muchas gracias por la informacion..ya creo que lo tengo claro..despues de moverme por el foro me voy a decantar por adobe premier 2.0 que lo tengo facil de adquirir y es de los mejores editores de video...falta que yo lo controle que eso es mas dificil...jajajaja
saludos
...aprendiendo el idioma de los peces..
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: duda para hacer fotos con la gopro hd
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2011, 07:58:38 am »
Acerca del tema de edición...
Hay muchos programas para editar HD, pero no muchos ordenadores lo pueden hacer. Algunos programas necesitan mucha mucha ram, otros muucha mucha Vram y otros se apañan con poco.

A mi después de probar mucho, el que más me gustaba por la interfaz y manejabilidad es el sony vegas pro9 (buscarse el de 64 bits) pero me daba mroblemas a la hora de "renderzar" se me bloqueaba. Luego porbé el Adobe premiere y la maquina me iba megalenta... Al final me cogí el Magix video deluxe 16. Iba muy bien y corria y hacia los render sin bloquearse... un poco más light que el vegas pero muy bien...

DEspués de todo esto, y editando en un prtatil de 15", me decanté por un Imac de 27í‚´ con el Final Cut...

Siempre claro, descargandome todas las versiones shareware de 15 días y si me gustaba me compraba el producto. Si gusta y va bien en la maquina, el sony vegas lo recomiendo y no es muy caro...
Si podeis, pasaros a Mac, y ya vereis con el Final cut... además para los neófitos, acaba de aparecer el final cut pro X, que es un "a camino" entre el final cut pro y el facilito Imovie...
El final cut pro es complicado al principio, y está en inglés, pero indagando y mirando tutoriales... para mi es el mejor editor con salvedades como siempre.

Saludos!!!
Entre 2 mares...
 

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
Re: duda para hacer fotos con la gopro hd
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2011, 06:10:44 pm »
buah pableras...me dejas anonadado...se nota que controlas la materiaa...
..ya si no aprendo es porque no kiero..no por falta de informacion..jejeje
muchas gracias por la informacion ;)
...aprendiendo el idioma de los peces..
 

Tags: