Autor Tema: Seleccionados para campeonato de Europa.......  (Leído 1588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Seleccionados para campeonato de Europa.......
« en: 13 de Julio de 2011, 05:23:01 pm »
Aqui os pongo lo que he podido ver en otra pagina amiga http://lapescasubmarina.com/article-1828.html), a mi modo de ver los seleccionadores por fin se han fijado en resultados actuales.

Una vez conocidos los resultados del último Campeonato de España Individual de Pesca Submarina, y teniendo en cuenta los resultados obtenidos por los distintos participantes, los seccionadores nacionales han preparado los equipos que representarán a España en el 28.- Campeonato Euro-Africano de Pesca Submarina, y en la ya tradicional Copa Kristiansund.

  Para el Campeonato Euro-Africano de Pesca Submarina, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre, en la ciudad de Peniche (Portugal), el equipo seleccionado es el siguiente: Como titulares, José Manuel García, actual campeón de España, Junto a Antonio Linares y a Santiago López Cid. El resto del equipo, que complementará a los titulares, estará compuesto por Jaime Heras, Andrés Pita, y David Primo. Como capitán, Ancrés Sureda, y como jefe de expedición, Santi Chups.

« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 07:12:28 pm por PAYODELZUR »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Seleccionados para campeonato de Europa.......
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2011, 05:29:51 pm »
Tomaaaa!!! ojala triunfen como la coca cola!! :) Enhorabuena a todos!!
 

Desconectado coasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re: Seleccionados para campeonato de Europa.......
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2011, 01:44:29 pm »
Pedro Carbonell no se ha seleccionado? íƒâ€°l es el actual campeón de Europa, y no podrá defender el título? Muy raro.
Live day by day
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Seleccionados para campeonato de Europa.......
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2011, 10:07:06 pm »
Si no me equivoco, Pedro Ha dado la noticia que se retira de la competicion.
http://lapescasubmarina.com/article-1830.html
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Seleccionados para campeonato de Europa.......
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2011, 07:31:54 am »
Viendo la zona donde se celebra y viendo el ultimo nacional me parece lo mas logico, es mas, yo ya dije hace unos dias que estos titulares son los que deberían ir al mundial del proximo año, si no pasa nada raro.

Como va a ir Carbonell a defender un europeo cuando en una zona parecida, no ha podido meterse entre los diez primeros del nacional.

Para poder ir con la selección, creo que el único requisito es haber quedado entre los diez primeros del nacional en al menos uno de los tres ultimos años. Carbonell, lo cumple, por los pelos. Quedo 9 en el 2009 en Canarias.

A dia de hoy hay gente más preparada en esas agua que él. Lo que si sería lógico, sería llevarlo como suplente. La forma de preparar los campeonatos de Pedro, es algo que puede venir muy bien a gente que debuta con la seleccion como Jose Manuel.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Seleccionados para campeonato de Europa.......
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2011, 08:01:33 am »
Si no me equivoco, Pedro Ha dado la noticia que se retira de la competicion.
http://lapescasubmarina.com/article-1830.html


Vaya es una lastima, pero el tiempo no perdona a nadie  y este llevaba muchooo tiempo dando caña. :)

 

Tags: