Autor Tema: Pesca submarina en Sicilia  (Leído 22255 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #90 en: 29 de Julio de 2011, 01:39:40 pm »

Chica de la luna (me encanta el nick)


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #91 en: 29 de Julio de 2011, 04:05:22 pm »
pues pinco es un apodo de familia y no se quizas no conozcais esa expresion pero digamos que los pincos solemos pincar mucho vamos siempre de guasa  :D ;D pero no estoy loco eh! bueno un poquillo quizas  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #92 en: 29 de Julio de 2011, 04:47:53 pm »
Me estais desviando el hilo del post  :P ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #93 en: 02 de Agosto de 2011, 09:26:57 pm »
:-[ :-[ :-[ si es que eres un amor  ;) ;) :-* gracias por tus palabras y ottro besazo enorme para ti encanto.

Cuando Oscar vuelva ya verás como nos demuestra a todos que le gusta mas aquello que santa pola.. creo que ya lo tiene claro.

Cuidaos y pasadlo en grande, y asi que Sicilia de ejemplo al mundo (mundo pescasub en este caso). estoy seguro de que asi será.

Ni por Palermo tendria yo miedo de andar, es un viaje que haría encantado, no cabria en mi cuando estuviera apunto de irme para alla.

un abrazooo guapisima.


Existe alguien q no te quiera a ti,Xavi? :-*estoy segura q no...eres increible,en serio!!!!gracias :D :D :D :D
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #94 en: 02 de Agosto de 2011, 09:33:00 pm »
Marco...Marco...eres un conquistadorrrr...jajaja

Que peligro pa las venezolanas, Portorriqueñas, Italianas...y hasta las portuguesas con bigote si se ponen a tiro...jajajaja

Bromas aparte...ya me habia oido hablar de Skerki Bank ...eso suena a verdadero paraiso pescasub....¿cuando vamos?

Saludos afectuosos Gyusi...creo que unos cuantos van a envidiar a Oscar por tener pronto una cicerone como tu.

La proxima iré a Marettino en vez de ir a por funghi porcini a la falda del Etna
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,iremos a Marettimo,Carlos :P,pero mira q ahora mismo el volcano es 1 espectaculo:1 erupcion extraordinaria...habla con nuestro amigo de Nicolosi...el te dira... ;) ;) ;) ;)...tendremos q hacer las dos cosas:mar y montana  :-X :-X :-X :-X :-X ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #95 en: 02 de Agosto de 2011, 09:38:34 pm »

Pido disculpa  por mi espanol pero yo soy DEMASIADO Italiana...jajajajajaj .....Fiera di essere Siciliana e Orgogliosa di essere Catanese.




;)
brava giusy, diglielo un po a questi
[/quote]


Romano de Roma,Ricky?
piacere,io sono una siciliana DOC molto molto DOC  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P SMACKKKK
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #96 en: 02 de Agosto de 2011, 09:43:14 pm »
:o :o :o

No había visto el post¡¡ Un saludo Giusy y bienvenida al foro¡¡

Oscar ya nos contarás, espero lo pases en grande, ha quedado patente que David es un tio grande :)

Saludos¡¡

muchas gracias Paco,un saludo y un abrazo
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #97 en: 02 de Agosto de 2011, 09:47:19 pm »

Esa foto eres tu? O es un angel?  :o   :D


jajaja que crack!!! ves con cuidado con el trabuco  ;D

hola Chufi,q es el trabuco? Oscar no me lo quiere explicar,asi q deberias hacerlo tu  ::)

graciassssssssssssssss

Eso ha sonado totalmente a proposición deshonesta! :)

Oye!   Que en esta pagina somos castos y puros!

Pero no por voluntad, es porque no nos comemos una rosca!  ;D ;D

Bienvenida!

jajajajajaj :P super simpatico!!!!muchas gracias Jama (siempre corto los nombres yo)  :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #98 en: 02 de Agosto de 2011, 09:54:45 pm »

Esa foto eres tu? O es un angel?  :o   :D


jajaja que crack!!! ves con cuidado con el trabuco  ;D

hola Chufi,q es el trabuco? Oscar no me lo quiere explicar,asi q deberias hacerlo tu  ::)

graciassssssssssssssss

Nada nada...es fusil que tiene de 135 ;)


uhmmmmmm dices? no le digas mentiras a una italiana  :P...las italianas son muy listas y las sicilianas mas ...prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,ecco cosi impari  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #99 en: 02 de Agosto de 2011, 09:56:34 pm »

Esa foto eres tu? O es un angel?  :o   :D


jajaja que crack!!! ves con cuidado con el trabuco  ;D

hola Chufi,q es el trabuco? Oscar no me lo quiere explicar,asi q deberias hacerlo tu  ::)

graciassssssssssssssss

Nada nada...es fusil que tiene de 135 ;)


uhmmmmmm dices? no le digas mentiras a una italiana  :P...las italianas son muy listas y las sicilianas mas ...prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,ecco cosi impari  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y si no entiendes "ecco cosi impari"preguntale a Marco jajajajajajajaj....smack,ciao chufi
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #100 en: 02 de Agosto de 2011, 10:06:16 pm »

Esa foto eres tu? O es un angel?  :o   :D


jajaja que crack!!! ves con cuidado con el trabuco  ;D

hola Chufi,q es el trabuco? Oscar no me lo quiere explicar,asi q deberias hacerlo tu  ::)

graciassssssssssssssss

Eso ha sonado totalmente a proposición deshonesta! :)

Oye!   Que en esta pagina somos castos y puros!

Pero no por voluntad, es porque no nos comemos una rosca!  ;D ;D

Bienvenida!

jajajajajaj :P super simpatico!!!!muchas gracias Jama (siempre corto los nombres yo)  :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D

Cuidado con ese que tiene peligro jajajaja  ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #101 en: 02 de Agosto de 2011, 10:19:10 pm »
:-[ :-[ :-[ si es que eres un amor  ;) ;) :-* gracias por tus palabras y ottro besazo enorme para ti encanto.

Cuando Oscar vuelva ya verás como nos demuestra a todos que le gusta mas aquello que santa pola.. creo que ya lo tiene claro.

Cuidaos y pasadlo en grande, y asi que Sicilia de ejemplo al mundo (mundo pescasub en este caso). estoy seguro de que asi será.

Ni por Palermo tendria yo miedo de andar, es un viaje que haría encantado, no cabria en mi cuando estuviera apunto de irme para alla.

un abrazooo guapisima.


Existe alguien q no te quiera a ti,Xavi? :-*estoy segura q no...eres increible,en serio!!!!gracias :D :D :D :D

 :-[ :-[ :-[

 :) :) :) me vas a dejar sin habla al final  :D :D :D

me alegra verte mas por aqui  ;) :-*
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #102 en: 02 de Agosto de 2011, 10:21:42 pm »

Esta claro que tienes razon en defender tu tierra y me parece muy bien y logico pero lo que yo he comentado es asi.................... como lo vivi en el norte un poco mas oscuro diria yo pero en el sur habia un circo romano tipico, una cala de aguas supertransparentes y unos macarrones diabolo que todavia me pica la boca............. yo lo pase muy bien ahi los dias que estuve pero en el sur en el norte...............el palermo concretamente no iva seguro por la calle.................

Hola Juan Carmona,agradezco mucho lo q dices de mi tierra ;)
un beso desde Catania  :-*....no,te mereces mas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

En Catania estuve buceando con las botellas a un barco que me dijeron que slo hundieron en la 2 guerra mundial................fue algo muy muy sorpendente y esa pequeña iglesia con la virgen que da a una plaza del pluebo.................. esta claro que volvere..............

cuando volveras ya sabes q estoy,Juan....la iglesia es la de Sant'Agata al carcere?... :-* :-*
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #103 en: 02 de Agosto de 2011, 10:52:02 pm »
Chica de la luna (me encanta el nick), creo que al presentarte en el foro ya nunca más tendrás razones para tener el ánimo

 bajo...  ;) Digamos que éste será a partir de ahora, tu "edificio en obras" particular,  en el que los "obreros/pescasubs" te vamos

a piropear cada vez que te pases por aquí ;D, asi que sin pretender ser original:  ¡GUAPAAAAA!  BIENVENIDA.

PD:  Yo también iré a finales de año, principio de 2012 a Sicily :). Si te planteas hacer de tu casa un " bed & breakfast" te haces

de oro ;D ;D 8)





Atar,tienes una manera de expresarte q me encanta...  :P :P :P :P :P :P :P :P
Quieres ir a Sicilia?????????? miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay algo mas q me encanta aqui jajajajajajajajajajajajajaj  :-* :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P saludos
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #104 en: 04 de Agosto de 2011, 12:37:11 am »
Chica de la luna (me encanta el nick), creo que al presentarte en el foro ya nunca más tendrás razones para tener el ánimo

 bajo...  ;) Digamos que éste será a partir de ahora, tu "edificio en obras" particular,  en el que los "obreros/pescasubs" te vamos

a piropear cada vez que te pases por aquí ;D, asi que sin pretender ser original:  ¡GUAPAAAAA!  BIENVENIDA.

PD:  Yo también iré a finales de año, principio de 2012 a Sicily :). Si te planteas hacer de tu casa un " bed & breakfast" te haces

de oro ;D ;D 8)





Atar,tienes una manera de expresarte q me encanta...  :P :P :P :P :P :P :P :P
Quieres ir a Sicilia?????????? miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay algo mas q me encanta aqui jajajajajajajajajajajajajaj  :-* :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P saludos


Cuando dices "aquí" te refieres a Sicilia o al foro ??? ???... si es al foro que de un paso al frente el afortunado ;) y... SíƒÂ,  ME MUERO POR IR A

SICILIA, mi mejor amigo es de Palermo y si Dios quiere iré con él a principio del año próximo.

Saludos para ti también  :P :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) GUAPA!.
 

Tags: