Autor Tema: motor de nevera tranfomado en compresor  (Leído 1904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
motor de nevera tranfomado en compresor
« en: 19 de Julio de 2011, 08:20:10 pm »
saludo chicos.pues eso me encontre una nevera vieja y me puse manos a la obrea, es muy sencillo.somo hay que quitar todos los cables de conesiones, y conectar solo el pincho de arriba y el de la derecha y ya arranca.hay 2 tubitos,uno donde aspira el aire otro donde impualsa el aire.

le e puesto dos t de 1/2 con dos llaves una para poder utilisar para inflar el cressi y el otro para lo que se tercie.la toma que conecta con el cresi es facil de adquirir, una toma a gas a 1/2.
yo le e puesto otra clase de toma de una llave  de pasa de empotrar que tambien bale y es la que mas a mano tenia.
es facil de construir. a y una asa que no viene mal para poder moverlo de una goma vieja de fusil .jejejeje.el manometro se lo e puesto de 10 bar pues asta que no consiga uno de 40 bar ba que chuta. un saludo  ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 
Han agradecido: Darius.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: motor de nevera tranfomado en compresor
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2011, 08:36:48 pm »
Muy bueno  ;) ;) yo tengo uno parecido y uno de reserva  ;)
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: motor de nevera tranfomado en compresor
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2011, 09:13:47 pm »
Tiene muy buena pinta!!

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: motor de nevera tranfomado en compresor
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2011, 09:54:27 pm »
gracias chicos,si alguien se quiere hacer alguno y se lia
un poco que me pregunte.es sencillo.. ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Tags: